Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Sergio Asenjo nos va a dar puntos.

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
El fallo es clamoroso, grotesco, indigno de primera división y de un portero de su experiencia y nivel. Ahora, ese fallo lo cometen también Courtois y Yashin en cuanto se pusieran nuestra camiseta, es de locos.

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Que sí, está claro que es un fallo tremendo, pero parece que no nos acordamos de los puntos que nos han dado a nosotros los porteros rivales, el año pasado sin ir más lejos o aquel de Unai Simón que nos dio un punto.

Asenjo no es Courtois ni Yashin y si Rulli le quitó el puesto será por algo. Pero vamos, que si se repite en más ocasiones es cuando habrá que repartir culpas.

También hemos tenido pérdidas de balón en el centro del campo de alevines (Iván, Roque, Javi, Guardiola…) que se nos han podido costar goles y de hecho en algunas nos han generado ocasiones clarísimas. Y bueno, la de Asenjo-Joaquín acabó en gol, pero es que a los porteros los fallos se les notan más y suelen acabar en gol. Al portero que no acepte esto que se reconvierta a lateral, pero yo estoy muy tranquilo con Asenjo.

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Por mi parte al menos ninguna duda con Asenjo. Que manden un balón largo y que según gire la cámara aparezca tu portero y no 40 metros de césped desiertos, ya es más que suficiente razón para mí.

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Lleva un año de suplente, hay que tenerlo en cuenta. Yo también estoy tranquilo, al final del año nos habrá dado muchos puntos, no me cabe duda.

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
en las acciones de estos 2 partidos se le ha visto demasiado confiado y poco contundente, ayer pide el balón y en vez de atacarlo se queda parado. yo no sé si la hostia que le dio arroyo hace 10días entrenando le está afectando.

pero como vosotros, 0 dudas con sergio

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Me sigue pareciendo un porterazo, pero en el gol de ayer parecía que iba a cazar mariposas. Ahí hay que ir con todo, y si te llevas por delante a Joaquín, que se hubiera apartado...

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Asenjo, 300 partidos en Primera
El portero palentino, con 49 choques como blanquivioleta, alcanzó la cifra redonda tras el duelo en Sevilla


Sergio Asenjo alcanzó este viernes la redonda y muy meritoria cifra de 300 partidos jugados en Primera División, lo que convierte al portero palentino en uno de los jugadores en activo con más bagaje en la categoría. De todos ellos, 49 han sido defendiendo el blanco y el violeta a lo largo de dos etapas, la actual y la que le sirvió como consolidación en la élite, entre 2007 y 2009, tras formarse en la cantera pucelana.

Ha sido en Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán, en el marco de la segunda jornada de LaLiga Santander 22-23, donde el portero ha completado su partido 300. Una efeméride amarga por la acción que supuso el empate de los locales, pero que no empaña el camino de uno de los arqueros en activo con más trayectoria en el máximo escalón nacional.

El guardameta, que hace dos meses cumplió los 33 años, debutó en lo más alto del fútbol español a la edad de 18 cuando, a mitad de la temporada 2007-08, bajo las órdenes de Mendilibar, accedió a la titularidad del primer equipo y ya no la soltó. Una lesión le impidió jugarlo todo el curso siguiente en el que acumuló 23 choques más en Primera, también en Zorrilla.

Con el Atlético de Madrid el portero sumó otros 18 encuentros en tres temporadas, más los cinco en Málaga en una cesión de medio año. Y fue en Villarreal donde el portero disparó esta mágica cifra ya que a lo largo de siete temporada fue titular en LaLiga, con excepción de las lesiones sufridas. 

Ahora, de vuelta a su casa, Asenjo ha podido redondear ese número y seguir escribiendo su nombre entre las leyendas de la competición española. 300 partidos, más de 26.700 minutos de juego y 16 temporadas en la élite que le acreditan como jugador destacado más allá de un palmarés que incluye títulos europeos, nacionales y convocatorias con la Selección absoluta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/asenjo-300-partidos-en-primera

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
A mí me parece que lleva 2 jornadas con errores de bulto, garrafales.
Y es un tío con muy "mala suerte" en toda su trayectoria. Y cuando hablas de "mala suerte" en una trayectoria larga, igual la suerte no tiene tanto que ver.

No sé por qué aquí se le consiente todo y se le tiene idolatrado... O quizá sea que hay un odio colectivo a Masip, porque cuando llegó Roberto pasó lo mismo, y al final se vio lo que se vio.
Me da que puede pasar lo mismo que con Roberto, y que cuando se le siente y se devuelva el puesto al bueno de Masip, vayamos para arriba.

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
VirgilHilts escribió:
A mí me parece que lleva 2 jornadas con errores de bulto, garrafales.
Y es un tío con muy "mala suerte" en toda su trayectoria. Y cuando hablas de "mala suerte" en una trayectoria larga, igual la suerte no tiene tanto que ver.

No sé por qué aquí se le consiente todo y se le tiene idolatrado... O quizá sea que hay un odio colectivo a Masip, porque cuando llegó Roberto pasó lo mismo, y al final se vio lo que se vio.
Me da que puede pasar lo mismo que con Roberto, y que cuando se le siente y se devuelva el puesto al bueno de Masip, vayamos para arriba.


Yo he sido un defensor de Masip, con el que creo que ha veces se ha sido injusto en las redes sociales, pero aun así, ¿acaso Masip no ha tenido errores garrafales? Dime un portero que no los tenga y quiera jugar en el Pucela.

La mala suerte de Asenjo han sido sus lesiones, a pesar de las cuáles ha sido internacional y durante muchos años el portero titular de un equipo habitual en competiciones europeas.

Yo no creo que haya que perdonárselo todo y si en algún momento pide banquillo pues al banquillo. Pero si hemos sido injustos con Masip, no lo seamos ahora con Asenjo.

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
VirgilHilts escribió:
A mí me parece que lleva 2 jornadas con errores de bulto, garrafales.
Y es un tío con muy "mala suerte" en toda su trayectoria. Y cuando hablas de "mala suerte" en una trayectoria larga, igual la suerte no tiene tanto que ver.

No sé por qué aquí se le consiente todo y se le tiene idolatrado... O quizá sea que hay un odio colectivo a Masip, porque cuando llegó Roberto pasó lo mismo, y al final se vio lo que se vio.
Me da que puede pasar lo mismo que con Roberto, y que cuando se le siente y se devuelva el puesto al bueno de Masip, vayamos para arriba.

es curioso lo tuyo, no entiendo muy bien qué haces en un foro del pucela. todo lo de aquí es una mierda, escudero, asenjo, el club y la afición, una afición de mierda como te gusta decir.

si un tío se rompe el cruzado 3 veces no es mala suerte?? joder macho

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Invitado escribió:
Sergio Asenjo nos va a dar puntos.


Un favor, ¿no podrías vaticinar los números que NO van a salir en la Primitiva el próximo sorteo? Es para apuntarlos para un amigo...

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Dos semanas de baja para Asenjo
El guardameta sufre la fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha


Sergio Asenjo estará dos semanas de baja a causa de la fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha. El cancerbero será intervenido este sábado en el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas para la fijación interna de la fractura.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-semanas-de-baja-para-asenjo

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
¿Alguien sabe que ocurre con Asenjo y por qué no fue dn la convocatoria a Sevilla? No he leído nada por ahí.

descriptionSergio Asenjo - Página 32 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder