Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Un día más tengo que frotarme los ojos porque no puedo creerme que tengamos un portero como este, la única que le han llegado ha salvado el partido, y en la otra que han anulado estoy casi convencido de que si el línea no la manga la hubiera parado. Un maldito genio, cada vez que suena el pitido final de un partido entro en un momentáneo episodio depresivo pensando que me queda un partido menos viéndole con nuestro escudo.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Un partido mas ha demostrado que es un fenomeno. Para que luego algunos digan que la posición de portero no es importante...
Para un equipo como el nuestro es mas importante un buen portero que un buen delantero.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Casilla ve en Sergio su "heredero":

http://www.publico.es/deportes/154279/casillas/este/premio/valoro/mas/pues/dan/entendidos

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
estais confundidos, asenjo vale menos q goitom, como demuestran sus contratos.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
por cierto, grande Casillas diciendo q ve a Sergio como su heredero, desde hoy me caes mejor Iker, presentame a tu novia.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
La verdad es que todavía no puedo entender porqué los equipos grandes no han venido a por este chaval, y se dedican a invertir millones de euros en gente que no tienen ni el 10% de calidad que este tío. Por mí perfecto, porque puedo seguir disfrutando de sus actuaciones todos los domingos defendiendo la elástica de mi club.

Que va a ser el portero titular de la selección española en breve, y uno de los mejores porteros de Europa: de eso no me cabe duda.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Asenjo, titular en la derrota de la sub-21, 2-1 en Suiza. Ahora toca remontar en Lorca, con un equipo, que puede ser el mejor de los últimos tiempos en esta categoría (Bojan, Mata, Jurado, Raúl García, Asenjo, Miguel Torres, Piqué, Xisco...).

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Sorprendete la derrota de la selección española sub-21 ante Suiza ayer por 2-1. No cabe duda de que es una de las mejores seleeciones españolas sub-21 de todos los tiempos, y a pesar del resultado en contra, lograrán pasar la eliminatoria, pues calidad y experiencia en grandes eventos no les falta.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Increible la actuación de ayer de Asenjo con la selección española sub-21. Bueno, increible para aquellos que no le sigan día a día como nosotros. Es cierto que en el gol de Suiza comete un error de coordinación con el central, pero ya con 3-1 en la prórroga, en el minuto 117, hubo una falta en la frontal del área a favor de los suizos, en la que con una gran estirada salvo media eliminatoria.

Así que el mérito de que podamos estar en la Eurocopa es tanto de Sisi (que con su golito forzó la prorroga), como de Rául García que consiguió el tercer y definitivo gol, como de nuestro portero.

¡¡¡¡Tenemos que estar orgullosos de tenerlo en nuestras filas!!!

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues pronto empiezan, o continuan en este caso los rumores sobre su marcha.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-united-toma-ventaja-barcelona/dasftb/20081016dasdaiftb_18/Tes

Qué poquito nos queda de disfrutarlo, que pena.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Parece que ya puede hablar con los medios, al menos de forma "programada":

La otra novedad fue la llegada de Sergio Asenjo tras su concentración con la selección nacional sub 21. El cancerbero palentino ofrecerá este viernes después de la habitual sesión de entrenamiento en Zorrilla una rueda de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16102008/Escudero-seria-duda-para-enfrentarse-Recreativo-Huelva/

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
supongo q multitudianria rueda de prensa

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Ha hablado Fernando Redondo en la Cadena Ser, y se han dicho bastantes cosas interesantes:

- La oferta del Zaragoza en verano era de 6 millones de euros, más César Sánchez en propiedad, más la cesión de Pablo Barros (actualmente en el Málaga).

- Obviamente hay muchos más equipos interesados en Sergio Asenjo que el Manchester United y el Barcelona.

- Entre el Real Valladolid y Fernando Redondo han llegado al acuerdo de que no se va a marear más a Sergio hasta diciembre.

- Se quiere incluir en el contrato unas variables por objetivos, según el propio Fernando Redondo pedidas por el propio Sergio Asenjo.

- También según Redondo, la clausula de Sergio Asenjo está acorde a su calidad y al mercado, ya que según él es el traspaso más caro por un portero pagado últimamente, Diego López al Villarreal por 6 millones de euros (miente, ya que el Olimpique de Lyon ha pagado más por Hugo Lloris, el otro gran portero de futuro del fútbol europeo, y en una liga de menos nivel como es la francesa).

- El contrato de Sergio Asenjo se ha renovado 3 veces en la última temporada, y la clausula ha subido respectivamente a los 3 millones de euros la primera vez, a los 4,5 la segunda y a los 5,5 la tercera.

- Dice que pudieron declararse en rebeldía como otros pero que descartaron hacerlo por propia iniciativa de Sergio Asenjo, pero vamos, que estaba dispuesto a jugar en Segunda División con el Zaragoza, a la larga se ha demostrado que tomaron la mejor decisión.

Posteriormente ha hablado Mendilibar y ha dicho que cantó en el gol de Suiza pero que luego mejoró bastante, y que potencialmente es el mejor portero del fútbol europeo.

Carlos Suárez se muestra resignado en el tema de la renovación de Sergio Asenjo porque duda al igual que Mendilibar que sus representantes quieran. No da por segura la continuidad del portero en diciembre aunque según palabras de los comunicadores de la Ser Asenjo tiene claro que va a seguir en el Pucela esta temporada. En caso de que se fuera, no se teme su marcha ya que se cuenta con Justo Villar y no se le puede dejar mucho tiempo parado.

En fin, yo creo que queda más que claro que ésta es la última temporada de Asenjo en el equipo y que se le venderá por su clausula actual, muy debajo de su valor, pero el Pucela no apostó en su momento lo suficiente por el portero y ahora lo está pagando. Creo que vista como está nuestra delantera, y que el ManU es uno de los equipos interesados y que va a ir de cara en el tema, sería interesante tratar de meter en la operación a Manucho, recuerdo que ya estuvimos interesados en él en el mercado de invierno de la temporada pasada y que dudo que esté contando con oportunidades en los diablos rojos.

Creo que no me dejo nada :face: .

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Creo q el tal manucho ese no esta ya en el United o por lo menos ha salido en forma de cesion a algun lado, aunq tampoco son seguras mis declaraciones.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
stan escribió:
Ha hablado Fernando Redondo en la Cadena Ser, y se han dicho bastantes cosas interesantes:

- La oferta del Zaragoza en verano era de 6 millones de euros, más César Sánchez en propiedad, más la cesión de Pablo Barros (actualmente en el Málaga).

- Obviamente hay muchos más equipos interesados en Sergio Asenjo que el Manchester United y el Barcelona.

- Entre el Real Valladolid y Fernando Redondo han llegado al acuerdo de que no se va a marear más a Sergio hasta diciembre.

- Se quiere incluir en el contrato unas variables por objetivos, según el propio Fernando Redondo pedidas por el propio Sergio Asenjo.

- También según Redondo, la clausula de Sergio Asenjo está acorde a su calidad y al mercado, ya que según él es el traspaso más caro por un portero pagado últimamente, Diego López al Villarreal por 6 millones de euros (miente, ya que el Olimpique de Lyon ha pagado más por Hugo Lloris, el otro gran portero de futuro del fútbol europeo, y en una liga de menos nivel como es la francesa).

- El contrato de Sergio Asenjo se ha renovado 3 veces en la última temporada, y la clausula ha subido respectivamente a los 3 millones de euros la primera vez, a los 4,5 la segunda y a los 5,5 la tercera.

- Dice que pudieron declararse en rebeldía como otros pero que descartaron hacerlo por propia iniciativa de Sergio Asenjo, pero vamos, que estaba dispuesto a jugar en Segunda División con el Zaragoza, a la larga se ha demostrado que tomaron la mejor decisión....


Shocked que bonito es respetar los contratos, antaño la gente lo solía hacer, ay que joderse que el señor Redondo diga que se pudieron declarar en rebeldía, vamos que está el patio para que Suarez intente poner claúsulas altas, ¿para qué? ¿Para qué el señor Redondo aconseje a su representado que se rebele? Luego todos nos vemos en el Juzgado que seguro que se conocen a todos los jueces, secretarios-as etc....lo que digo, en un club pequeño lo mejor son contratos de 2-3 temporadas e ir revisando poco a poco con sueldos normales y claúsulas que "contenten" a todos y que disminuyan los incentivos de "rebeldía", creo que intentar reducir el número de potenciales conflictos debería ser una prioridad.

Cuántos porteros jóvenes se han ido quedando por el camino, muchos, cuidado con las decisiones que tomen, en Manchester Sergio podría hablar con Foster o Tomasz Kuszczak, ellos fueron jovencitos, internacionales en inferiores, pero parece que están un poco estancados y muchos otros, como Adan que sigue en 2ªB o Felipe Ramos y tantos otros porteros, cuando Sergio abandone Valladolid tiene que entender que va a ser tratado como un profesional que ha costado 1-3 o 6 millones, es decir que 2 errores te mandan a la grada y si estás en un club grande 4 errores te mandan cedido a otro equipo, si Sergio consigue asentarse en Valladolid, en las inferiores, incluso si consigue ser llamado por la nacional ganará en madurez, experiencia y tendrá más curriculum para que sus opciones sean mayores, el fútbol está llena de jugadores que pudieron ser pero no fueron, la gente hoy en día se cansa enseguida y los juguetes no duran toda la infancia, ahora hay variedad.

descriptionSergio Asenjo - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder