Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Radio Marca y la juerga de Salamanca

power_settings_newConéctate para responder
+11
movigu
don corralo
Dr.Mabuse
pirote
hristo
byv11
Iutuf
SAN ANTOLIN
Juancar
Bena20
burgundio
15 participantes

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRadio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
http://www.marca.com/2010/04/04/futbol/equipos/valladolid/1270414007.html

Decenas de aficionados han esperado a algunos jugadores para insultarles e increparles

Marcos defiende a Medunjanin: "Que se le eche la culpa es injusto"
El capitán del Valladolid reflexionó sobre los pitos a su compañero: "Haris estaba llorando. Tanta culpa tiene él como yo"


EFE. Valladolid 04/04/10 - 22:46.


El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos Rey, ha declarado acerca de los pitos recibidos por su compañero Haris Medunjanin por parte de la afición durante la derrota sufrida hoy por su equipo ante el Villarreal (0-2) que "es injusto que se le eche la culpa" de la situación del equipo.

"Que el público esté enojado y esté mal, es normal, tiene toda la razón. Pero es injusto. Haris no ha probado una gota de alcohol en su vida. Y eso de que estaban en Salamanca el día anterior o no está por demostrar, porque a mi no me han presentado ninguna prueba firme y estamos detrás de ello a ver si es verdad", ha comentado Marcos.

Un medio local informó durante la pasada semana de que algunos jugadores, supuestamente, habían protagonizado una salida nocturna por Salamanca el día antes del partido ante el Espanyol. "Haris estaba llorando. Que se le eche la culpa es injusto. Tanta culpa tiene Haris de la situación como yo. Que nos ha faltado en partidos actitud, que hay que reprochar ciertas cosas, pues sí, pero no es la culpa de Haris, la culpa es de todos", ha recalcado.

"Yo lo he vivido ahí dentro y es muy jodido que tu estadio y tu gente te chille. No es excusa, son socios, son la gente que nos tiene que ayudar y entiendo el malestar que puedan tener con el rendimiento del equipo. Estamos penúltimos, lo tenemos más que complicado y ellos quieren ver al equipo lo más alto posible. Entiendo la desesperación y el enfado", ha opinado.

Sin derecho a bajar los brazos

Sin embargo, ha asegurado que "ya no se puede señalar ni decir nada. Ahora los que tengan que jugar que corran y fuera. Mientras que hay vida hay esperanza". "Nos quedan ocho partidos, está más que complicado, pero no tenemos el derecho de bajar los brazos. Al contrario", ha sentenciado.

Por otro lado, unos cuarenta aficionados han esperado a algunos jugadores a la salida de los vestuarios para insultarles e increparles.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, cuelgo esto para recalcar que ese "medio local" es Radio Marca Valladolid. Por si acaso a los señores de Marca les da ahora por escurrir el bulto. La redacción de la noticia es de la agencia Efe, y la cuelgan tal cual. De acuerdo. Pero que no piensen que con los acostumbrados eufemismos que usan los periodistas cuando les viene bien, los tipos de Radio Marca se van a librar, si no consiguen demostrar las acusaciones que vertieron. Por mí, desde luego, no va a quedar, y lo recordaré las veces que haga falta.
:a9:

Última edición por burgundio el Lun 05 Abr 2010, 19:07, editado 1 vez

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Esto va para episodio de CSI, y qué más da la juerga.....que vayan al juzgado y ya está ¿alguien puede explicar el nivel futbolístico de la plantilla? ¿algún jugador puede explicar la desgana de Pelé y muchos otros en entrenamientos y partidos o es que nacieron así y así se quedaron? A Pelé tuvieron que expedientarle hace tiempo por motivos deportivos, igual que a otros y no por irse de fiesta...pero no, este es el club dónde todos son amigos, todos se apoyan unos a otros como buenos hermanos, hasta que vienen mal dadas claro, y cada uno va por su lado.....como en todos los grupos diría, es decir lo del "vestuario mágico" de Zorrilla no es nada especial, lo especial es la capacidad futbolística, ambición, personalidad, amor propio, cualidades que están ausentes en el "vestuario mágico" de Zorrilla. Suarez no va a cambiar su forma de ser -ayer mismo apoyaba a un jugador que se desplanta ante su propia afición, algo insólito pero en su línea de buenrollista. Esto es lo que hay, un club que trabaja bien en inferiores dados los medios que Suarez les da que son más bien pocos, pero que a nivel profesional es un desastre, jugadores que van y vienen, plantillas de 26 jugadores, con Suarez y Olabe inventando una plaza JUVENIL para Keko para poder tener una ficha más de los posibles, ALUCINANTE, un porrón de jugadores fuera de convocatoria, la mitad se piran, los canteranos entran cuando el equipo está hundido, no hay planificación alguna, es un club espontaneo, una PEÑA de AMIGOS en toda regla, y claro cuando una PEÑA compite con PROFESIONALES pues puedes hacer el rídiculo una y otra vez.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Hoy ha llegado el Chus Rodríguez, de Radio Marca Valladolid, y ha dicho que existió la famosa fiesta, pero que no va a decir los nombres y por supuesto no va a dar ninguna prueba.
Ha dejado entrever que tres jugadores le van a denunciar o le han denunciado, y dice que al denunciarle ya queda claro que fue verdad, porque se dan por aludidos.
Por último, ha declarado que si su fuente al final dijera que es mentira lo de Salamanca, en Radio Marca serían los primeros que pedirían perdón, dimitirían o irían a la carcel... Laughing

Ahora se ve acorralado. Queda claro que no tiene una sola prueba y ni siquiera está muy seguro de su fuente. Los jugadores que se van a querellar son, según Centeno, Haris, Manucho y Pelé o Nauzet, el tercero no lo entendí bien.

Esta semana Chus Rodríguez ha demostrado que posee el grado suficiente de oportunismo, desvergüenza y mala intención, como para triunfar en el periodismo. Enhorabuena. Pronto tendremos a otro sportinguista más en el panorama mediático nacional.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
pues como sea una mentira del bicho este... veto aún más al panfleto este del marca.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Por otra parte, Haris en la cadena Ser ha pedido perdón por los gestos de ayer al público. Reconoce que salió la noche después del 0-4 ante el Atlético. Reconoce que le multaron por lo de aquella noche. Niega que estuviera en Salamanca, dice que ni siquiera conoce la ciudad. Asegura que tanto Manucho como él estuvieron la noche antes del partido con el Español jugando a la playstation en casa de Pelé.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
burgundio escribió:
Hoy ha llegado el Chus Rodríguez, de Radio Marca Valladolid, y ha dicho que existió la famosa fiesta, pero que no va a decir los nombres y por supuesto no va a dar ninguna prueba.
Ha dejado entrever que tres jugadores le van a denunciar o le han denunciado, y dice que al denunciarle ya queda claro que fue verdad, porque se dan por aludidos.
Por último, ha declarado que si su fuente al final dijera que es mentira lo de Salamanca, en Radio Marca serían los primeros que pedirían perdón, dimitirían o irían a la carcel... Laughing

Ahora se ve acorralado. Queda claro que no tiene una sola prueba y ni siquiera está muy seguro de su fuente. Los jugadores que se van a querellar son, según Centeno, Haris, Manucho y Pelé o Nauzet, el tercero no lo entendí bien.

Esta semana Chus Rodríguez ha demostrado que posee el grado suficiente de oportunismo, desvergüenza y mala intención, como para triunfar en el periodismo. Enhorabuena. Pronto tendremos a otro sportinguista más en el panorama mediático nacional.


Es increible todo lo que está ocurriendo en el Real Valladolid. Cuando creía que no se podía caer más bajo que palmando en Jerez con Haris de portero, sale lo de la fiesta de Salamanca y las fumadas de Pelé. Cuando parecía que eso iba a ser lo último, entonces Haris se encara con todo el estadio. Todo kafkiano.

Resalto una parte porque me parece que es de sinvergüenza decir lo que está diciendo. Desde luego Chus Rodriguez, cuando acabe la carrera, dará el perfil de periodista rastrero, malintencionado y amarillista que pueblan el panorama de los plumillas españoles, independientemente del medio para el que trabajen o la faceta en la que se especialicen.
¿Desde cuando denunciar a alguien por injurias o calumnias es síntoma de que lo que se dice es verdad? Vaya lumbreras el fulano. Con esa manera tan particular de razonar, podría haber dicho que Haris, Manucho y Pelé mataron a Kennedy y las pruebas las obtendría de la denuncia posterior...
El tipo, hábilmente, suelta la perla de la fiesta, no da nombres para cubrirse las espaldas y da pistas suficientes al menos para que la gente piense que los fiesteros son Haris, Pelé y Manucho. Vomitivo.

Después ambiente enrarecido, nuestro mejor jugador (al menos para mi) inutilizado, el entrenador superado, el presidente ni está ni se le espera, al capitán tampoco y el público haciendo buena la frase del director Skinner "No hay justicia comparable a la de una muchedumbre furiosa"

Bochornoso todo lo que está ocurriendo

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Tiene cojones que un medio Valladolid como es Marca Valladolid tengan a uno del Sporting currando , una pregunta este tio no es ese que era del Sporting y que participó en la difunta Radio Pucela del Real Valladolid¿?

Saludos

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
yo tendria claro q la fiesta existio si no hay denuncias.yo soy delos q me creo lo de la fiesta,aunq tambien puede q al fulano este le hayan engañado,pero dar tantas señas con local incluido me parece demasiado engaño

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
No se yo si demasiado engaño, que estamos hablando de la alianza entre un charro y un gijonudo para perjudicar al pucela Laughing hablando en serio, yo ya dije que hice guardia hasta bien tarde, como de costumbre, y no vi nada. Otros años he visto hasta a Schuster...

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
la novia de shuster es de salamanca,asi q es facil.

estuviste en el local donde se produjeron los hechos o no???pq si no estuviste alli es dificil q les vieses

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Juancar escribió:
Tiene cojones que un medio Valladolid como es Marca Valladolid tengan a uno del Sporting currando , una pregunta este tio no es ese que era del Sporting y que participó en la difunta Radio Pucela del Real Valladolid¿?

Saludos


No, ese es Juan Ahuja, el "exiliado en Castilla"
(http://www.portalsportinguista.net/index.php/id/80/objeto/2438/claves/Desde-mi-exilio-de-Castilla-VI.-Peor-que-Karmele)
Este también trabaja en Radio Marca Valladolid con Chus.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Lo de RADIO MARCA Valladolid es sencillamente VERGONZOSO. Claro, que viendo quien está al frente, no me extraña. Y vamos a ver en que queda lo de la salida de Salamanca, porque alguno, no va a saber donde meterse como no pueda demostar lo que lleva una semana vociferando a los 4 vientos.

Particularmente, a mi lo que más me jode es que no se que narices pinta en esa basura de emisora, Marco A. Méndez, otrora periodista deportivo vallisoletano serio, honesto y buen conocedor de lo que era la profesión. Se aburrirá el buen hombre. Flaco epílogo a tu carrera, Marco,muy flojo.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Joder, pues vaya mierda de Radio Marca...

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
si vamos a andar pidiendo pruebas y contrapruebas...lo que hay que hacer para entretenerse a falta de fútbol. Evidentemente, quien tiene que demostrar es el acusador...o exponerse a un puro de los gordos.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
si no se tienen pruebas, un medio "serio" no debe acusar (eso es para los progrmas basura de cotilleos

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder