Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
En la tertulia hoy de Torna , Paco Izquierdo ha cantado sobre la quemazón con Olabe que hay en los veteranos que están este año y en los que se macharon...

Resulta que el partido del Getafe de la pasada temporada fué el momento donde comienza la debacle de resultados , los veteranos piden al club (había muchos jugadores por renovar) que vayan aclarando las situaciones...
Empiezan a preguntarle a Olabe y este juega con ellos además con humor , dándoles largas etc
Así van pasado las semanas y todo esto influyó en los jugadores creando desconfianza en el partido contra el Deportivo , creo que Paco ha comentado que alguien mire la alineación de ese partido en la que Mendilibar (haciendo alguna excepción) empezó a quitar jugadores de los que estaban al tanto de jugar "x" partidos para renovar, a Mendi no le pareció bien pero con él equipo medio salvado tragó...
El final de la temporada sabemos cual fué...

El momento esperpéntico y que da muestras de la nula palabra es el momento "Oscar Sanchez" , este jugador que aunque algunos estábamos cansados de verle , siempre fué un tio que dió la cara , sube al despacho de Olabe , su contrato se renueva y Olabe se queda así Shocked
Llama a Suarez que aparece y dice "lo hablé con Oscar y debe renovar" , a todo esto Oscar alucinando, cuando le tranquilizan viene la megaoferta Smile como sería que ni Oscar pudo aceptarla contrato por partidos jugados e incentivos que el bueno de Oscar sabía que no cumpliría.

A la gente no se le olvidan estas cosas,ni a los que están en el equipo ahora ni a los que juegan en Cartagena, Murcia o Almería....

Muy mal, lo mismo se le hizo a García Calvo aunque a él por su especial relación se le ofreció en un futuro un cargo.

Un tal Victor Fernandez se le juntaron dos factores , se le ninguneo como a los veteranos y encima Mendilibar no le quería....

Por cierto Mendilibar a finales de Agosto, principios de septiembre hablando de todos los refuerzos dijo que no confiaba en ninguno y dió su opinión jugador por jugador, dice el periodista que sólo se equivocó con uno (suponemos que es Diego Costa), él de todas maneras expresaba que era hombre de club y que trataría de convertirles en jugadores de primera división.

Saludos

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Durante el descanso del partido del Villarreal Juan Carlos Amón comentó una anécdota que sucedió durante la cena el día de la salvación en Sevilla.
El caso es que en mitad de la cena Victor se levantó y dijo "Quiero agradecer a esta mitad de la mesa (compañeros) el apoyo que me habeis dado este tiempo y a esta otra mitad (directiva y técnicos) no os diré nada.

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Olabe y Suarez por permitirle lo que le ha permitido son los principales responsables de lo de este año.

Suárez y Olabe dimisión.

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Chef escribió:
Durante el descanso del partido del Villarreal Juan Carlos Amón comentó una anécdota que sucedió durante la cena el día de la salvación en Sevilla.
El caso es que en mitad de la cena Victor se levantó y dijo "Quiero agradecer a esta mitad de la mesa (compañeros) el apoyo que me habeis dado este tiempo y a esta otra mitad (directiva y técnicos) no os diré nada.


Victor, otra de tantas personas que lo han dado todo por este club y que gracias al impresentable inútil vendemotos de Suárez se ha ido por la puerta de atrás mordiéndose la lengua por amor a los colores.

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Pues esa anecdota no la sabía yo...
Telita , Victor ha sido un jugador que no mereció haberse ido de esa manera, cierto es que el club le daba la posibilidad de despedirse de una manera más elegante pero Victor quiso de esa manera dar un rapapolvo a los que él creía que lo merecían...

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Efectivamente también estoy de acuerdo en ke Olabe y Suarez son los culpables al 90% entre los 2 del desastre de nuestro ekipo este año. Tan sólo con un par de defensas de garantías (incluso suponiendo que Sereno fuera uno de ellos sólo contando desde Diciembre), creo ke nos hubiéramos salvado. Incluso digo más: Si Iñaki Bea y Oscar Sanchez hubieran estado desde principio de temporada en esta plantilla, seguramente ke otro gallo nos hubiera cantado a todos (y obviamente no lo digo por su calidad futbolística), incluso si estuviera Rafa (esto no es culpa de Olabe, claro: por Dios sólo con Rafa de defensa este año otro gallo distinto también nos hubiera cantado)
Respecto a lo de Víctor, aunke yo tampoco era partidario de renovarlo, está claro ke las formas no fueron nada acertadas... Y fijaos ke para el año ke viene lo más fácil es ke Víctor esté en primera y Suarez en 2ª (si sigue, claro).

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Pues sinceramente, lo escuché ayer en la tertulia de Torna lo que comenta Juancar. Mi impresión es que Mendilibar no se merece esto, lo que dice el señor Izquierdo deja a Mendilibar como un traga-traga, calzonazos, con 0 personalidad cosa que ni me creo ni me lo planteo, y deja a Olabe como un tirano, dictador cosa que ni me creo ni me lo planteo pero la prensa es asín, qué le vamos a hacer. A ver si ahora Olabe es el Goering de las direcciones deportivas, y mientras Suarez queda como un tipo que no se entera de la misa la media. Menos confabulaciones y menos conspiraciones, que vemos muchas películas y luego creemos que todo es así. Todos hemos tenido que lidiar con jefes más autoritarios o menos, hay gente que traga-traga, hay gente que se planta, hay gente pa todo. Lo que comentáis de Victor, pues no sé, Victor siempre tuvo muy malas pulgas para lo bueno y para lo malo, si le parecía correcto hacer eso me parece bien, sus motivos tendrá. A mi no me gusta el rencor porque me parece de cobardes, nunca entenderé por qué si no estás a gusto con algo o alguien no lo comentas en su momento, y no esperas al resultado para restregarlo por la cara. En España RESTREGAR cosas es uno de los deportes nacionales, ahora bien, ir de cara y decir lo que piensas es tabú, está mal visto, y encima puedes llevarte calificativos como sobrao, etc...

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Si eso fuera cierto Olabe será un mal director deportivo, que lo es, pero Mendi sería un calnozanos de mucho cuidado y los veteranos que ya no están unos mercenarios tan grandes o mayores que los tuercebotas que tenemos enguarrando los vestuarios del Nuevo Zorrilla.

Uno se deja colar 14 fichajes en los que no confía -14, ojo, no 3 ó 4- y no manda a sus efes a tomar por el culo. Y los otros están a punto de descender a un equipo por el que se supone que sienten algo, que eran veteranos, joder, no recién llegados. Pues en la PUTA CALLE están muy bien. Si eso fuera cierto, ojo.

Lamentable Olabe, Lamentable Suárez, Lamentable Mendi y Lamentables los jugadores, los que se fueron y los que están, que es como si no estuvieran. Pero lamentos, lo que se dice lamentos, sólo se escuchan en la grada.

Menos mal que con Clemente, al pozo nos vamos fijo, pero por lo menos nos echaremos unas risas.

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Creo que esa es la conclusión que podemos sacar a estas alturas, todo el mundo ha hecho de pena su trabajo, no voy a decir que son todos unos inútiles porque no soy ejemplo de nada, pero lamentables todos sí. Lo de Víctor me hace tragarme la bilis maldita sea, demasiado poco ha hecho y dicho con los desplantes que le hicieron, no se puede tratar a una leyenda así cojones, que no era Manucho o Haris, es don Víctor Fernández, reverencias le debían todos.

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
lo de victor ya lo comentamos no hace mucho cuando lo entrevisto carlos raul martinez, el pesao de la ser. dijo que alguien nuevo en el club habia dudado de su comportamiento y que le sento como una patada en los cojones.

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
Me sorprende que Mendi hubiese podido llegar a semejante grado de debilidad. Durante esta temporada le he visto muy calzonazos, pero no creo que haya llegado al extremo del que se habla...

descriptionLAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores) EmptyRe: LAMENTABLE OLABE (el pq de la quemazón de los jugadores)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder