Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona - ¡¡Vaya temporadita!!

+7
Judas
medellín
desdelaB
Wallace
Demorado
Juancar
byv11
11 participantes

descriptionF.C. Barcelona - ¡¡Vaya temporadita!! - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona - ¡¡Vaya temporadita!!

more_horiz
Pues me hago eco de una noticias que sale hoy en Marca, donde se informa de la declaración de intransferible del portero titular del Barça y que hasta ahora ha sido una pieza inexpugnable bajo los travesaños del Camp Nou. Así que otro a añadir a la lista.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1121483.html

descriptionF.C. Barcelona - ¡¡Vaya temporadita!! - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona - ¡¡Vaya temporadita!!

more_horiz
Judas escribió:
Pues me hago eco de una noticias que sale hoy en Marca, donde se informa de la declaración de intransferible del portero titular del Barça y que hasta ahora ha sido una pieza inexpugnable bajo los travesaños del Camp Nou. Así que otro a añadir a la lista.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1121483.html

Judas, te has liado. En todo caso se le habrá declarado transferible. De todas formas, yo tampoco me lo creo y menos viniendo del Marca. Esta temporada no ha sido la mejor de su carrera pero Valdés sigue siendo uno de los mejores porteros tanto españoles como de nuestra liga. Y viendo que Pinto se va y que con Jorquera no se cuenta, me parece muy extraño que quieran deshacerse también de él.

more_horiz
Cierto Gabacho, me he hecho la p.... un lío. Quería decir que le habian delcarado transferible. A mi, personalmente, me parece descabellado que quieran prescindir de los servicios de Victor Valdés, porque me parece un portero de garantías para el Barça. Habrá que esperar a los acontecimientso futuros, pero si es verdad la noticia, no sé en qué estará pensando los directivos culés.

more_horiz
Yo como Gabacho me extraña mucho la noticia, y no me la creo directamente. Dudo mucho que el problema esté en la portería, y que con lo que tienen que fichar, se vayan a gastar los cuartos en un portero titular. Tienen otras prioridades bastante más urgentes.

more_horiz
Pues a mí siempre me ha parecido un portero malísimo y el Barsa necesita un guardameta de garantías para cubrir su marco. Lógico que le pongan en venta.

more_horiz
Me ha dado pena la rueda de prensa de Rijkaard, quizás pq es un tio de puta madre y creo que se va por una puerta lateral del Fc Barcelona...
Mis mejores deseos para Frank !!!!

more_horiz
Si señor un gran tipo.:i4:
Por cierto, hoy el Barça también ha hecho los deberes perdiendo con el Mallorca, creo que Eusebio tiene algo que ver. :g1:

more_horiz
Se van clarificando las bajas. Deco ha dicho que se va porque no quiere estar en un equipo donde no se le quiere. Su futuro estará en Italia o Inglaterra porque en España el único equipo del nivel del Barça es el Madrid y ahí no iría nunca http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1123843.html

more_horiz
La jeta que se gasta Deco es Kilométrica.

more_horiz
Quería sumarme a los elogios a Rijkaard. Me parece que estos últimos días, cuando ya le habían comunicado que no iba a seguir, y le habían presentado a su sustituto, creo que se ha comportado como un caballero. Sin reprochar nada a nadie, ni tirar mierda por ahí.

Chapeau para Frank!!!!

more_horiz
Por lo menos el Barça aprende y se quita mercenarios de encima como Deco, pero lo de Valdes, aparte de mentira, me parece una barbaridad echarle. Es el portero mas decente desde Hesp, y es que veo que le echan para traer a un Dutruel, Bonano, Rustu...

pero ante todo que no se lleven a Asenjo!!!

more_horiz
McClane escribió:
La jeta que se gasta Deco es Kilométrica.

ya te digo.un tio q ha dado positivo 2 veces en un control policial,en menos de 6 meses.un tio q ha jugado menos de 30 partidos en toda la temporada

por cierto,no es q deco se quiera ir,es q a deco le mandan a tomar pol culo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: