Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyImágenes de un equipo concienciado

more_horiz
Pues ayer nos metimos Madrid-Pucela ida y vuelta para volvernos con 3 puntos y más felices que la leche , además de pasar un buen rato charlando con Pinciano y su santa además de mclane Smile , fué bonito ver el estadio así y sobre todo el ánimo con los jugadores metidísimos (no se me olvida los gestos de "Abuelo" Marcos arengando al público a que pitara para que se acabara el partido Smile

Unas imágenes del match, las caras lo dicen todo :

En este link podeis ver el resto : http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/real-valladolid/54628-real-valladolid-sevilla-0.html

Imágenes de un equipo concienciado 1271193681747

Imágenes de un equipo concienciado 1271193681618

Imágenes de un equipo concienciado 1271192942377

Imágenes de un equipo concienciado 1271192933488

Imágenes de un equipo concienciado 1271192933715

Imágenes de un equipo concienciado 1271192933813


Imágenes de un equipo concienciado 1271192925593

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
¿Y Clemente protestando y entrando al campo a por un balón? Ni tarjeta amarilla que se llevó el crack. Como decía mi ex suegra, cuanto me hubiera gustado ser mosca para escuchar lo que le dijo al cuarto árbitro...

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
La última foto es altamente ilustrativa XD

Pelé pensando como pasarse el God of War y Juan Carlos pensando esto:

Imágenes de un equipo concienciado Mono1

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
Cada vez Juan Carlos está más blanco Smile

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
esa ultima foto me ha cortado el rollo juancar macho.

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
cv escribió:
esa ultima foto me ha cortado el rollo juancar macho.

Laughing
Es cierto joder...

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
Jajajajaj , lo hago para que no nos confiemos Smile

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
Cierto...mítica la última foto que postea Juancar....es de película, en un primer plano el galgo "to blanco", detrás Vitor Hugo Gomes pensantivo....estoy de acuerdo con JR que Vitor Hugo Gomes estuviera pensando, a ver si se acaba esto y me piro a casa a pasarme la última pantalla Very Happy , qué grande el galgo, si nos mantuviéramos ya veréis quién lidera los festejos Razz ....

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
Sin duda, una imagen anecdótica del partido fue ver a 4 jugadores tirados al suelo tras fallar Nauzet un gol cantado Laughing

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
Jimy escribió:
Sin duda, una imagen anecdótica del partido fue ver a 4 jugadores tirados al suelo tras fallar Nauzet un gol cantado Laughing


Cierto. Del Horno se llevaba las manos a la cabeza y gritaba seguramente algo como "no puede ser!" aliñado con una buena dosis de adjetivos calificativos. cheers

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
JR escribió:


Pelé pensando como pasarse el God of War y Juan Carlos pensando esto:

Imágenes de un equipo concienciado Mono1



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Grande Juancar metiendo esa ultima foto en plan "boom" no os confieis Laughing

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
lo q se ve en todos los jugadores es rabia.q les habra hecho javi para q se pongan tan farrucos

descriptionImágenes de un equipo concienciado EmptyRe: Imágenes de un equipo concienciado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder