Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alen Peternac

power_settings_newConéctate para responder
+14
patriol
José Varela
ESCANDALO
stan
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Gonzo
PequeñoPérez
Chef
don corralo
pirote
CIENCIERO
albsolrev
Juancar
18 participantes

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Je, je, bien se tiene que conservar, si es un jovencito (lo digo porque nacimos los dos el mismo día!! Laughing Laughing Laughing )

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Jes escribió:
El mejor lanzador de penaltis que yo recuerdo, que eso también es un arte.

No recuerdo como tiraba los penalties el bueno de Alen, pero dudo muchísimo que lo hiciera mejor que Víctor, vaya lección ha dado desde el punto de penalti estos últimos años.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
stan escribió:
Jes escribió:
El mejor lanzador de penaltis que yo recuerdo, que eso también es un arte.

No recuerdo como tiraba los penalties el bueno de Alen, pero dudo muchísimo que lo hiciera mejor que Víctor, vaya lección ha dado desde el punto de penalti estos últimos años.


Pues no dudes.Peternac los lanzaba mejor que Victor.
De hecho fué del croata de quién aprendió Victor.
De hecho yo he visto fallar penalties a Victor con la camiseta blanquivioleta.
De hecho nunca ví fallar un penalty a Peternac con la camiseta del Valladolid.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
albsolrev escribió:
stan escribió:
Jes escribió:
El mejor lanzador de penaltis que yo recuerdo, que eso también es un arte.

No recuerdo como tiraba los penalties el bueno de Alen, pero dudo muchísimo que lo hiciera mejor que Víctor, vaya lección ha dado desde el punto de penalti estos últimos años.


Pues no dudes.Peternac los lanzaba mejor que Victor.
De hecho fué del croata de quién aprendió Victor.
De hecho yo he visto fallar penalties a Victor con la camiseta blanquivioleta.
De hecho nunca ví fallar un penalty a Peternac con la camiseta del Valladolid.


El primer año le recuerdo tirando el cañonazo a la escuadra unas cuantas veces, y ya más tarde efectivamente como los tira ahora Vîctor. a mí sí que me suena que falló uno Peternac, un borroso recuerdo me dice que ante el Zaragoza, pero puede que ande muy equivocado. Víctor falló dos el año de la uefa, pero no recuerdo que haya fallado un penalti en su segunda etapa. No sé quien aprendió de quien, pero victor los ejecuta de auténtica maravilla, a nivel estético pero en eficacia creo que también.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Gonzo escribió:

El primer año le recuerdo tirando el cañonazo a la escuadra unas cuantas veces, y ya más tarde efectivamente como los tira ahora Vîctor. a mí sí que me suena que falló uno Peternac, un borroso recuerdo me dice que ante el Zaragoza, pero puede que ande muy equivocado. Víctor falló dos el año de la uefa, pero no recuerdo que haya fallado un penalti en su segunda etapa. No sé quien aprendió de quien, pero victor los ejecuta de auténtica maravilla, a nivel estético pero en eficacia creo que también.


Pues mira, Victor falló penalties contra el Celta en casa y en Sevilla fuera, esos el año de la UEFA.Luego ha fallado contra el Almeria el dia "del gol de Sesma".
Peternac nunca falló un penalty con el Valladolid, creo...

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Jes escribió:
Peternac vino con más hambre que el perro de un ciego. Como me comentaba el hermano de un chaval del promesas, Peternac llegó a Valladolid con todos los dientes picados y un par de botas de fútbol... Quizá ese hambre le hizo machacar en su primer año.
El año siguiente marcó seis goles y el resto de temporadas no pasó de trece tantos. Con todo fui fiel seguidor de Peternac durante los años que estuvo aquí y, de hecho, me daba rabia que Cantatore apostara durante el último tercio de la temporada de la UEFA por Fernando en punta y no por Peternac. Los resultados le dieron la razón a don Vicente pero cada vez que salía Peternac me hubiera encantado que marcase para que cogiera confianza...
Estoy con Alecup en que Fonseca (para mi el delantero más técnico de los últimos 20 años) era mucho más futbolista en todo.

albsolrev escribió:
CIENCIERO escribió:
Este era de los que marcaba el 1-0 y para casa. Que gran delantero!!!!!!!!!


Pocos, muy pocos 1-0 se consiguieron con gol de Peternac.Recuerdo tan solo un 1-0 ante el Depor , con el equipo coruñes diezmado por las lesiones y un 0-1 en Logroño el año de la UEFA.Aquí BYV11 nos poria ilustrar , pero no creo que haya muchos más 1-0 a favor del Vallladolid con gol de Peternac.


Uno más: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 0 (El Mallorca de Héctor Cuper, de "Lechuga" Roa, de Vicente Engonga...)


Yo recuerdo alguno más. 1-0 al Zaragoza con un gol desde fuera del área. En esa época tengo grabados todos los resumenes del regional de la 1 y lo podría revisar.

Más allá de estos datos me refería a que desde él, no ha habido otro delantero tan decisivo con sus goles (quizá Makukula lo que pudo).

También recuerdo un 1-1 en casa con el R. Madrid con un golazo a pase de Eusebio.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Este tío era un pedazo de crack, por lo menos para lo que se ha visto por aquí después; para lo poco que estuvo en el Pucela tiene el record de goles del club en primera, y si no lo tiene es porque le quitaron los del famoso partido contra el Betis. Vamos, que si este hombre hubiera estado 4 o 5 añitos en el Pucela había roto todos los registros.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Al hilo de lo de los penalties, Peternac, en aquel histórico 3-8 en Oviedo donde metió 5 goles (los otros 3, Quevedo); marcó 4 de esos 5 desde los 11 metros. Creo que es récord de penalties transformados en un partido en la liga, no lo sé. Pero lo qu eestá claro es que enchufar 4 penalties en el mismo partido tiene un mérito tremendo.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
CIENCIERO escribió:

Yo recuerdo alguno más. 1-0 al Zaragoza con un gol desde fuera del área. En esa época tengo grabados todos los resumenes del regional de la 1 y lo podría revisar.

Más allá de estos datos me refería a que desde él, no ha habido otro delantero tan decisivo con sus goles (quizá Makukula lo que pudo).

También recuerdo un 1-1 en casa con el R. Madrid con un golazo a pase de Eusebio.


2 apuntes.El partido ese contra el Zaragoza creo recordar que terminó 1-1 con expulsión de ALvaro Gutierrez.Venia el Zaragoza del partido del "rafa no me jodas"...

En cuanto al comentario de que no ha habido desde entonces un delantero tan decisivo con sus goles, creo que has olvidado a Joseba Llorente.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Qué hombre!!! Fisicamente sigue igual, no parece que haya cambiado. Recuerdo la foto que alguien subió al foro de fernando Sánchez, que de la misma época y muy dejado estaba...

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
como para no conservarse bien,si tiene mas alcohol q sangre en el cuerpo.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Buenas,
Como no encuentro otro tema...era para hablar de que es el segundo entrenador del Al-Ain

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Pues bien.

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
?No hay post en Tiempo de Historia?

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Éste es el único hilo de Peternac, podemos moverlo a tiempo de historia. El foro sólo tiene 10 años, no hay hilos de todo lo imprescindible en tiempo de historia Razz

descriptionAlen Peternac - Página 2 EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder