Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+48
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
52 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Creo que viene confiando en los jugadores que más conoce con demasiada tozudez y más por los cambios de ayer que por el equipo de inicio. el partido estaba para sacar antes a Goitom y no insistir con balones aéreos a Ogbeche, y para dar entrada a Medunjanin por Vivar. El tercero, Escudero por Víctor o incluso por Pedro León, que estaba reventado al final. Lo cierto es que el equipo acabó roto entre líneas y desordenado, atacando con impotencia, sin orden y sin dar en ningún momento la sensación de que se podía empatar.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
A Mendilibar, alineaciones aparte, una de las cosas que se le pueden echar en cara desde que es entrenador nuestro es el tema de las sustituciones. Siempre tarde y muchas veces poniendo a jugadores fuera de su puesto o cargándose por completo su sistema táctico.

No le veo mucho sentido meter a Goitom a falta de 5 minutos cuando Pedro León se pasó los últimos 30 deambulando por el campo por culpa del cansancio.

Aunque a estas alturas, yo ya no espero que Mendi mejore en este aspecto.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
pues como dicen por aqui ayer se le han visto sus 2 mayores defectos desde q llego a valladolid.es un negado moviendo el banquillo y hay jugadores q juegan y no juegan en funcion de no se sabe el que.

en fin,tampoco le estoy viendo muy motivado en las ruedas de prensa,le veo como resignado o aburrido y mas preocupado de enfrentarse con la prensa o tirarles chinitas q de sacar conclusiones

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
En fin , lo de las ruedas de prensa, al fin y al cabo, se entiende. Siempre preguntando las mismas bobadas y con las mismas preocupaciones. Lo que haga o deje de hacer frente a los periodistas, a mi respecto, es su problema. Lo que importa es lo que hace en los entrenamientos, y como se nota la mejoría en el campo. Estoy de acuerdo, en que muchas veces, realiza cambios demasiado tarde o innecesarios, pero mejor este entrenador que otros muchos que hemos tenido. De hecho, las cosas que haga este u otro míster nunca está a gusto de todos.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
mientras no influya en el equipo eso no tiene pq influir,pero.............

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
A mi me parece que Mendilibar ha llegado a un momento importante en su carrera, porque tendrá que decidir qué quiere hacer en el corto-medio plazo, algo normal que nos pasa a todos, y es posible que en determinados momentos tenga menos ilusión, cuando se tienen dudas suele ocurrir, pero Mendilibar me parece un hombre que disfruta estando a pie de campo, con sus jugadores, y que necesita el día a día de entrenar, su caracter no va a cambiar con la edad, el club apuesta por él, y supongo que tendrá que replantearse si quiere luchar por crecer en Valladolid y hacer crecer a este club como un reto ilusionante, o entrar en el mercado del fútbol y buscar las habichuelas en otro lugar, personalmente no veo a Mendilibar en un club grande y mediático, no porque no pueda llevar el equipo, simplemente por su forma de ser, y salvo llamada del Athletic, Real Sociedad u Osasuna, que aún bastante mediáticos harían que estuviera en su casa, Valladolid se presenta como el lugar más atractivo para él.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
alineaciones, cambios, entrenamientos... aparte ultimamente no me estan gustado nada las declaraciones q ha hecho el mister. Lo de bilbao diciendo q habia q cambiar tantas cosas q para q hacer nada me dolio, q diga q kike no esta preparado para el primer equipo por un solo partido amistoso cuando lleva 2 pretemporadas siendo el maximo goleador del equipo, me dolio, y q diga q a algunos se le perdonan todo citando a si sergio pudo hacer mas en el gol del valencia para defender a ogbeche y goitom, me parece un error gravisimo y q ya van unas cuantas veces las q arremete contra sergio en publico.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Pues es lo que le faltaba ya, arremeter contra Asenjo. No sé qué fijación tendrá con los jugadores de la cantera del Valladolid, pero es que no ha tragado nunca a ninguno. O a lo mejor la fijación es contra el público, que aplaude más y perdona más a los jugadores de la cantera, que a los que vienen de fuera. Hay que ver, qué mala idea tiene el público, si es que tenían que jugar los partidos a puerta cerrada.
Y que eso le parezca mal a un entrenador vasco... ¿Ya no recuerda cómo funciona el fútbol en su tierra?
Yo preferiría que no le renovaran más, sinceramente.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
togodumno, ¿crees que la afición del Pucela perdona más a los canteranos?, ¿incluyes ahí a Jacobo? Yo pienso que hay cosas que sólo ocurren en nuestra afición. Sergio es una excepción, una especie de jugador mediático. La verdad es que no creo que arremeta contra Asenjo. Mendilíbar es así, se mete en todos los charcos y dice lo que piensa, aunque no guste o a veces se exceda.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo tengo la sensación que está demasiado a la defensiva, esperando no se que y más nos vale que ese no se que llegue pronto.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo con el caso particular de Asenjo siempre he tenido la sensación de que no le traga por algo, pero vamos, es una valoración muy personal mía. Hasta estoy sorprendido de que sea el portero titular la verdad, creí que le iba a dar boleto en cuanto tuviese a otro con manos. Pero quitando a Asenjo, soy de la opinión de Demorado, a Mendilibar le gusta mojarse, dar juego cada vez que habla, y a mí me gusta que lo haga que me lo paso mejor la verdad. Si no hubiese alguno de estos o un Schuster esto sería un coñazo del 15, y las ruedas de prensa serían todas iguales.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Estoy de acuerdo con Demorado, Mendilibar lo único que hace es resaltar la diferencia de trato que reciben unos u otros jugadores, lo cuál puede estar justificado o no, cada uno tendrá sus gustos en la grada y puede hacer lo que quiera, pero hay menos paciencia con algunos y con otros nadie nunca dice nada y el problema es que si el Pucela no es un equipo es decir 11 y no Sergio y 10 más nos vamos para segunda rápido aunque Sergio sea el mejor portero del mundo mundial. Hay determinados jugadores que caen mejor o peor, y todos sabemos que Sergio está un punto por encima en talento, y lo que deberíamos hacer es exigir más a los que tienen más y no pensar Sergio es bueno y el resto unos paquetes, si Sergio tiene capacidad lo que tiene que hacer el cuerpo técnico es darle caña para que no se duerma y mejore cada día porque será bueno para el Pucela y para él. Otros que tienen menos talento, como Ogbeche siempre les costará más asentarse pero son parte de la plantilla igualmente y necesitaremos de todos hasta final de temporada, y luego en Junio su rendimiento dirá, si ha sido un "paquete" el Pucela se desprenderá de este jugador y este se tendrá que ir a un 2ª por ahí. Hay una parte de la grada de Zorrilla que siempre pide cantera y no sé que más cosas, y luego son los primeros en pitar, ahora que si Kike, luego Jesús cuando se recupere, y mucho me temo que por el tipo de jugador que es Jesús se pueda convertir en un nuevo foco de atención y silbidos, aunque si regresa Jacobo quizás el resto esté más tranquilo, hasta Ogbeche estaría más tranquilo, porque tengo la impresión de que Jacobo es el blanco favorito de ese sector, ya ocurrió con Turiel, un jugador muy cumplidor, muy válido, para mi un gran jugador de club, que hiciera lo que hiciera siempre se iba con pitos a casa.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Mormar escribió:
Yo con el caso particular de Asenjo siempre he tenido la sensación de que no le traga por algo, pero vamos, es una valoración muy personal mía.


En este aspecto mi opinión es que Mendilibar fue un jugador de cierto talento, pero como él mismo dice un cagueta que desperdició su oportunidad de jugar en la élite, y normalmente cuando esto ocurre, y estás al otro lado es decir, entrenando-dirigiendo, no quieres que esto le ocurra a otro chico con talento, lo mismo para Haris y Pedro León, me parece que va a ocurrir algo parecido, y lo entiendo, si un chico como Haris o Pedro León, incluso Goitom aprende y mejora otros aspectos, táctica, sacrificio con el talento natural que tiene irá a club grande y nos hará más grandes a nosotros, sigo pensando que Mendilibar es el mejor entrenador que podría tener un chiquito joven.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Tienes toda la razón Alecup, pero ese sector como tú dices, no creo que tenga preferencia en el trato con los jugadores, ni que se cebe con los canteranos. Yo en Zorrilla he visto pitar a todos los grandes que han pasado por aquí, y es más, si alguna vez jugase en el pucela y no me pitasen, me sentiría mal la verdad, porque la indiferencia es lo peor del mundo. La diferencia de trato de la grada en general, quitando ese sector, con los jugadores sí que es evidente, pero si a Asenjo ahora mismo le meten 3 goles tontos, tiene asegurada la banda sonora de fondo.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Demorado escribió:
togodumno, ¿crees que la afición del Pucela perdona más a los canteranos?, ¿incluyes ahí a Jacobo? Yo pienso que hay cosas que sólo ocurren en nuestra afición. Sergio es una excepción, una especie de jugador mediático.


Yo creo que la afición del pucela, como todas, tiene tendencias emotivas con los canteranos. Quizá menos que otras, pero esa tendencia existe.
El caso de jacobo es muy particular. Por lo que recuerdo, en la temporada del ascenso, empezó de titular y se lesionó. Pasaron dos semanas con alberto sustituyéndole en liga. Le dieron el alta médica y llegó la copa, en la que esperaba reaparecer, pero se encontró con la desagradable sorpresa para él de que mendi alineó a asenjo y a él no le llevó convocado. Entonces llegó la rajada. Algo de que "aquí están pasando cosas que no me gustan y tendré que tomar decisiones". La gente no entendía, y yo tampoco, cómo un tío que estaba empezando y no le había empatado a nadie, podía ir así de sobrado.
Ahí cavó su tumba en cuanto a exigencia del público. Porque luego, cuando le tocó jugar, el chulo ese que iba de sobradito hizo dos cantadas importantes y la gente empezó a darle caña. Normal.
Imaginaos que Asenjo hubiera empezado a rajar el año pasado, cuando Butelle perdía puntos semana tras semana, y él no acababa de debutar. Pues luego el público se lo hubiera hecho pagar, en forma de exigencia.
Ahora bien, si asenjo se vende y jacobo vuelve el año que viene, con la cabeza más amueblada, haciendo declaraciones normales, respetando a sus compañeros y demostrando que es un buen portero, la gente va a estar con jacobo, no tengo ninguna duda.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 3 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder