Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+48
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
52 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Pues estoy con lo q dice mi amigo verde togodumno , a jacobo se le crucifico por esas declaraciones q pafrecia haberlas copiado de victor valdes, un canterano lo q tiene q hacer es trabajar mejorar y aporvechar sus oportunidades y jacobo no lo ha hehco, es mas si hubiese estado mdianamente acertado ahora mismo estaria el de titular.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo lo q creo es q asenjo se ha ganado la confianza en algun momento y q ogbeche todavia se la tiene q ganar. ¿q asenjo podria haber hecho algo mas en el gol del valencia? por supuesto, aplaudir por el trayazo de fernandez y cagarse en la madre de los medios centros q no habia ninguno tapando la subida del jugador del valencia.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
togodumno escribió:
Demorado escribió:
togodumno, ¿crees que la afición del Pucela perdona más a los canteranos?, ¿incluyes ahí a Jacobo? Yo pienso que hay cosas que sólo ocurren en nuestra afición. Sergio es una excepción, una especie de jugador mediático.


Yo creo que la afición del pucela, como todas, tiene tendencias emotivas con los canteranos. Quizá menos que otras, pero esa tendencia existe.
El caso de jacobo es muy particular. Por lo que recuerdo, en la temporada del ascenso, empezó de titular y se lesionó. Pasaron dos semanas con alberto sustituyéndole en liga. Le dieron el alta médica y llegó la copa, en la que esperaba reaparecer, pero se encontró con la desagradable sorpresa para él de que mendi alineó a asenjo y a él no le llevó convocado. Entonces llegó la rajada. Algo de que "aquí están pasando cosas que no me gustan y tendré que tomar decisiones". La gente no entendía, y yo tampoco, cómo un tío que estaba empezando y no le había empatado a nadie, podía ir así de sobrado.
Ahí cavó su tumba en cuanto a exigencia del público. Porque luego, cuando le tocó jugar, el chulo ese que iba de sobradito hizo dos cantadas importantes y la gente empezó a darle caña. Normal.
Imaginaos que Asenjo hubiera empezado a rajar el año pasado, cuando Butelle perdía puntos semana tras semana, y él no acababa de debutar. Pues luego el público se lo hubiera hecho pagar, en forma de exigencia.
Ahora bien, si asenjo se vende y jacobo vuelve el año que viene, con la cabeza más amueblada, haciendo declaraciones normales, respetando a sus compañeros y demostrando que es un buen portero, la gente va a estar con jacobo, no tengo ninguna duda.


Pues yo creo que más que tendencias emotivas, hay un nivel sonrojante de sobre-exigencia con los canteranos. La afición no es tan crítica como tú y el ejemplo de Jacobo es ilustrativo, no se le pitó a raíz de esas declaraciones, se le pitó desde el primer partido que jugó. Asenjo es la excepción, yo recuerdo pitos a jugadores por su escasa técnica aunque se partieran el pecho, caso de Turiel y a otros por su exquisitez, caso de Fonseca, salvo que marcara un gol de chilena.

kolvojose, Jacobo estuvo igual de medianamente acertado que Alberto y éste sí fue titular.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Pato escribió:
Yo lo q creo es q asenjo se ha ganado la confianza en algun momento y q ogbeche todavia se la tiene q ganar. ¿q asenjo podria haber hecho algo mas en el gol del valencia? por supuesto, aplaudir por el trayazo de fernandez y cagarse en la madre de los medios centros q no habia ninguno tapando la subida del jugador del valencia.

No creas, yo pensaba que era así, pero hablando con varios compañeros que vieron el partido, todos coinciden en que Asenjo puede hacer algo más en el gol. Sobre Jacobo, lo mejor para él es que nunca más vuelva aquí, porque ya tiene la cruz de por vida. Y luego vendrá aquí Jacobo, hará un partidazo, y todavía la gente se echará más encima de él y dirá porque no hizo eso con nosotros...

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues estoy con lo q dice mi amigo verde togodumno , a jacobo se le crucifico por esas declaraciones q pafrecia haberlas copiado de victor valdes, un canterano lo q tiene q hacer es trabajar mejorar y aporvechar sus oportunidades y jacobo no lo ha hehco, es mas si hubiese estado mdianamente acertado ahora mismo estaria el de titular.


medianamente acertado no,estuvo bastante acertado.una gran incognita aquella del cambio de portero.o no

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
togodumno escribió:
Demorado escribió:
togodumno, ¿crees que la afición del Pucela perdona más a los canteranos?, ¿incluyes ahí a Jacobo? Yo pienso que hay cosas que sólo ocurren en nuestra afición. Sergio es una excepción, una especie de jugador mediático.


Yo creo que la afición del pucela, como todas, tiene tendencias emotivas con los canteranos. Quizá menos que otras, pero esa tendencia existe.
El caso de jacobo es muy particular. Por lo que recuerdo, en la temporada del ascenso, empezó de titular y se lesionó. Pasaron dos semanas con alberto sustituyéndole en liga. Le dieron el alta médica y llegó la copa, en la que esperaba reaparecer, pero se encontró con la desagradable sorpresa para él de que mendi alineó a asenjo y a él no le llevó convocado. Entonces llegó la rajada. Algo de que "aquí están pasando cosas que no me gustan y tendré que tomar decisiones". La gente no entendía, y yo tampoco, cómo un tío que estaba empezando y no le había empatado a nadie, podía ir así de sobrado.
Ahí cavó su tumba en cuanto a exigencia del público. Porque luego, cuando le tocó jugar, el chulo ese que iba de sobradito hizo dos cantadas importantes y la gente empezó a darle caña. Normal.
Imaginaos que Asenjo hubiera empezado a rajar el año pasado, cuando Butelle perdía puntos semana tras semana, y él no acababa de debutar. Pues luego el público se lo hubiera hecho pagar, en forma de exigencia.
Ahora bien, si asenjo se vende y jacobo vuelve el año que viene, con la cabeza más amueblada, haciendo declaraciones normales, respetando a sus compañeros y demostrando que es un buen portero, la gente va a estar con jacobo, no tengo ninguna duda.


la historia no es ni parecida a como la cuentas.

jacobo empezo de titular,se lesiono en el primer partido pero siguio jugando hasta q mendilibar puso a alberto.una decision para mi inexplicable y q puede hundir la carrera de un portero para siempre.la defensa mejoro con la llegada de javi baraja a la titularidad por de la cuesta y alberto se quedo de titular.luego llegaron las declaraciones de jacobo dentro de un extraño entorno sobre una lesion fantasma de jacobo creo q en el codo y su extraordinaria actuacion en copa contra el villarrreal

lo q estaba claro,visto su temporada en soria y la de alberto y butelle, es q tenia razon en lo de las cosas raras y en q tenia q tomar decisiones.ademas acerto

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
No, San Antolín. Lo he comprobado y esas declaraciones las hizo un 8 de noviembre, antes de un partido de copa contra el nastic para el que no fue convocado. El Villarreal vino después del Nastic.
http://www.nortecastilla.es/prensa/20061108/deportes/jacobo-rebela_20061108.html
Por cierto, que leyendo atentamente el artículo de A.G. Encinas, cada vez me extraña menos que, tiempo más tarde, Mendilibar prohibiera a Kike y Asenjo hablar con los periodistas sin su consentimiento.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
togodumno escribió:
No, San Antolín. Lo he comprobado y esas declaraciones las hizo un 8 de noviembre, antes de un partido de copa contra el nastic para el que no fue convocado. El Villarreal vino después del Nastic.
http://www.nortecastilla.es/prensa/20061108/deportes/jacobo-rebela_20061108.html
Por cierto, que leyendo atentamente el artículo de A.G. Encinas, cada vez me extraña menos que, tiempo más tarde, Mendilibar prohibiera a Kike y Asenjo hablar con los periodistas sin su consentimiento.


pues eso,lo q he dicho,pero jacobo no perdio su puesto por ninguna lesion,sino por la decision de mendilibar.jacobo no estaba lesionado,al menos para los servicios medicos(vamos,q oculto la lesion o sus dolencias para jugar la copa).

a mi tampoco me extraña q mendilibar,dada su mania a los canteranos,prohiba hacerles declaraciones

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
No te entiendo. Jacobo perdió el puesto por una lesión (¿lesión fantasma, por qué?). Y luego no pudo recuperarlo cuando tuvo el alta. Eso pasa continuamente en el fútbol. Cito literalmente de la entrevista:

-«uno empieza jugando, tiene la mala suerte de lesionarse, le quitan el puesto y lo hacen bien y ahora hay que seguir trabajando»

-«Tengo el alta médica desde la semana de Málaga, pero se decidió que era muy temprano. El domingo pasado ya podía haber ido, pero por decisión técnica, igual que para el partido de Copa de mañana, no entré»

Y luego viene la rajada:

-«Está claro que habiéndome recuperado bien, incluso diez días antes de lo previsto por los médicos, tenía ilusión por estar ante el Castilla, al menos en la convocatoria. Ahora no voy a Tarragona, estoy viendo cosas que no me gustan, está claro, pero no puedo hacer otra cosa».

-«Está claro que a todo futbolista le gusta jugar y que cuenten con él, si termino viendo que estas cosas que no me gustan siguen igual se tomarán decisiones, tanto con mi representante como con el club. Pero eso es mucho aventurar, estoy tranquilo, ni me siento primero ni me siento tercero, voy a seguir trabajando y sé que voy a terminar jugando», añadió con especial énfasis en la frase final.

Y sigue el artículo con la intervención de Mendilibar:

El técnico le reprendió en privado y le explicó, según él, que su ausencia de las convocatorias se debe, fundamentalmente, a que «lleva tres semanas de baja y solo ha entrenado una semana y parte de esta con el grupo». Además, trató de restarle culpa al jugador y se la endosó al archifamoso 'entorno'. « Muchas veces esto viene por el nerviosismo que le puedan dar los que están detrás de él, y espero que sea eso solo», añadió, y dejó claro que declaraciones como esta «significan hacer de menos a los compañeros».

Lo que no entiendo es por qué decías que "la historia no es ni parecida a como la cuentas". Pues yo no veo las diferencias por ningún lado.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
parece q no nos entendemos.el puesto q pierde ,al q se refiere jacobo,es el de suplente.jacobo tuvo un golpe en la cabeza el primer partido y le tuvieron q sustituir y volvio al siguiente partido hasta xerez(creo) q fue su ultimo partido.no tuvo lesiones,simplemente mendilibar puso a alberto pq es paisano suyo supongo.

toda la polemica y el pq jacobo se quedo fuera de esa convocatoria viene de q el decia estar recuperado y al parecer no lo estaba.algo parecido a lo q le ha ocurrido ahora en el getafe

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Dónde están este lunes los micrófonos y plumillas que empezaban a ponerse nerviosos, no hace tantos días??

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Y algun forero q otro.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
medellín escribió:
Dónde están este lunes los micrófonos y plumillas que empezaban a ponerse nerviosos, no hace tantos días??


En el fondo del mar, matarile rile rile... Laughing . Osea, calladitos que es lo que toca.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Pues ya ves donde van a estar, esperando otra oportunidad.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Rarísima vez leo la prensa, incluso cuando poneis un link al Norte al Marca o a cualquier otro periódico suelo evitar la tentación. La prensa escrita incluidas sus ediciones digitales me parecen tendenciosas, sectarias y de estomago agradecido.
Por contra, suelo escuchar muchas horas de radio, oyendo a las personas percibes el tono, la maledicencia o la sorna y como escuchante habitual de los programas deportivos de mediodia de La Cope, Onda 0 y la Ser, si exceptuamos pequeñas críticas o detalles, que cualquier persona exenta de un servilismo compulsivo podría decir de Mendi o de cualquier personaje público, puedo asgurar que mis oidos jamás han notado en estas tres emisoras persecución, zancadilla o malmetimiento Shocked contra Mendilíbar.
No se si en la prensa escrita habra otra línea de actuación, o en las otras emisoras locales que no oigo nunca... no se la crítica despiadada de los últimos tiempos hacia los periodistas de esta ciudad (aunque alguno no tenga el título) y la defensa a ultranza de una de las personas públicas que menos lo necesita.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 4 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder