Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

viaje a huelva (nos la jugamos)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
desdelaB
Juancar
medellín
Daga_RV
pucelano15
10 participantes

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) Emptyviaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
Pues abro el tema porque alomejor nos la podemos jugar alli y pensando en el viaje , ojala no nos la jugemos alli ... pero por ir hablandolo .

saludos

Última edición por pucelano15 el Lun 12 Mayo 2008, 15:20, editado 1 vez

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
Yo si hay viaje voy, me la juegue o no, porque supongo que la playa y las gambas estarán igual.

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
Que mal rollo.... madre mia.... ojala que no.

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
Pinciano escribió:
Yo si hay viaje voy, me la juegue o no, porque supongo que la playa y las gambas estarán igual.


Te entrará una gamba por el gaznate en caso de ir a ganarnos allí la permanencia?? Laughing Laughing Laughing

Bueno, con unas Cruzcampo pasan bien...

Espero que en caso de jugarnos la vida haya viaje.

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
He oído decir que las entradas las van a poner sobre los 50€...
Lo cierto es que no se que haría...

Uff

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
el club deberia subencionar el viaje y el precio de las entradas ... que dicen que no tienen dinero ... ¿ con las taquillas que hemos tenido este año ?

deberian subencionar viaje y entradas ....

saludos

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
Hombre, creo que con subencionar el viaje ya quedarian bien, las entradas por lo que he visto en el ultimo partido que han tenido ellos en casa eran a 20,30 y 40 aurelios.

A ver si se portan los andaluces con el precio, de momento los socios de alli tienen entradas a 10 pavos.

Seguiremos a la espera de noticias.

Saludos

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
Joder, os parece poco la subvención de TODOS los viajes de la temporada?? Es poca subvención ir por 5 ó 10 € a Huelva??

Respecto al precio de las entradas, a ver donde están los que quieren las entradas a 50, 100, 200 € a las aficiones rivales. Si nos pone el Recre las entradas a 60€, está bien hecho entonces, no? Si seguimos el mismo criterio...

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
medellín escribió:
Joder, os parece poco la subvención de TODOS los viajes de la temporada?? Es poca subvención ir por 5 ó 10 € a Huelva??

Respecto al precio de las entradas, a ver donde están los que quieren las entradas a 50, 100, 200 € a las aficiones rivales. Si nos pone el Recre las entradas a 60€, está bien hecho entonces, no? Si seguimos el mismo criterio...


Eso es Medellin, eso es, quien piensa asi ahora no tendria que quejarse si nos la ponen a 100 euros, lo vengo diciendo desde hace tiempo.

Saludos

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
A mí lo que me parece lógico, y más en este partido, es que el Recreativo ponga todas las trabas del mundo y más, para que haya el mínimo de aficionados visitantes en su estadio.

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
BASTARDOS

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12052008/Recreativo-deja-sin-entradas-aficion-Valladolid/

El Recreativo deja sin entradas a la afición de Valladolid
El equipo onubense ofertará todas las localidades disponibles en el Colombino a sus abonadosDepartamento de Comunicación, Lunes, 12 de Mayo de 2008
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
El Recreativo de Huelva ha comunicado oficialmente al Real Valladolid que no facilitará ni una sola entrada al Club vallisoletano para que la afición blanquivioleta pueda presenciar en directo el partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 18 horas).

El Consejo de Administración del club decano del fútbol español ha decidido ofrecer todas las entradas disponibles para el encuentro a sus abonados, de tal forma que cada abonado recreativista podrá adquirir un máximo de dos localidades al precio de 10 euros cada una.

El Real Valladolid solicitó al Recreativo, sin éxito, que reconsiderara esta drástica medida, que tiene base legal (no tiene obligación de ofrecer entradas para la afición rival en base a los estatutos de la LFP y de la RFEF), pero que está fuera del marco de elegancia que presiden las relaciones entre los clubes.

Tras la medida del Recreativo, el habitual viaje organizado por la Federación de Peñas del Real Real Valladolid en colaboración con la Fundación Real Valladolid se ha cancelado.

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
HIJOS DE PUTA. Simplemente eso. HIJOS DE PUTA.

ME CAGO EN LA VIRGEN DEL ROCÍO, EN EL COLOMBINO, EN EL RÍO TINTO Y EN EL FRESÓN DE PALOS.

mad_6 mad_6 mad_6 mad_6

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
Pues me parece una falta de caballerosidad enorme, en fin ellos mismos, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
¿pero eso es legal?
No es obligatorio dar un porcentaje para la aficion rival? bueno me imagino que no.
En fin LAMENTABLE COMO SIEMPRE

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
medellín escribió:
HIJOS DE PUTA. Simplemente eso. HIJOS DE PUTA.

ME CAGO EN LA VIRGEN DEL ROCÍO, EN EL COLOMBINO, EN EL RÍO TINTO Y EN EL FRESÓN DE PALOS.

mad_6 mad_6 mad_6 mad_6



Así me gusta, que respetes los langostinos de Sanlúcar y las gambas de Isla Cristina.

De todas maneras hay que ser gilipollas para buscarse un enfrentamiento a lo tonto.

descriptionviaje a huelva (nos la jugamos) EmptyRe: viaje a huelva (nos la jugamos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder