Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

power_settings_newConéctate para responder
+11
movigu
pirote
R.V.C.F
Demorado
capde
kim_Bcn_PUcelano
byv11
PJ
herrero21
stan
medellín
15 participantes

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Pense que los ultimos 10 minutos iva a ser un asedio final colgando balones y Costa y Bueno en los rechaces.


¿Quién colgaría los balones?

Jugamos volcando el juego ofensivo en la banda de Keko, que tiene velocidad, arranque, y conduce aceptablemente el balón en carrera, pero para colgar balones, NO.

Baraja en la izquierda, para colgar balones, NO.

Pelé a lo suyo.

Borja también.

El partido se puso para marcar un ritmo más tranquilo, con mejor criterio en la elección de las jugadas, y buscar las mejores opciones, pero al contrario, nos apuntamos al correcalles, al pelotazo y al toque de corneta.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
La propuesta de fútbol de Clemente es la que es y de momento nos ha dado unos resultados aceptables. Ayer al quedarse con uno menos era un momento idóneo para volcarnos arriba y con el apoyo de la afición embotellar al getafe.
Desde mi punto de vista, Canobbio o Bueno tenían que haber salido antes pero tal y como nos han salido las cosas este año, lo mismo arriesgamos y perdemos.
Al final el punto puede que no sea tan malo pero si llegamos a ganar ayer creo que la salvación la teníamos en la mano.
De momento seguiremos sufriendo y a ver si aprovechamos la caída libre del Racing, Málaga o hasta del Almería o Sporting.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
Pues no se sabe, la verdad. Quizá si entra Canobbio y quita a uno de los medios centro hasta nos podían haber marcado. Míchel había sacado a Casquero y a Del Moral y había quitado a dos lastres, Adrián y Pedro León, confiado en el que el Pucela se iba a volcar al ataque y que mantendría sus opciones arriba. Claro que quizá hubiera salido bien, dada la aglomeración en el trivote y hubiera liberado a Keko de que el peso del ataque recayera en él. Tampoco entiendo muy bien el cambio de Manucho, aun estando agotado con el juego que hacemos tiene más opciones que Bueno de marcar siempre. Clemente, fiel a su estilo, sacando a un delantero físico y haciéndole vaciarse, para sacar la clase al final, cuando los centrales rivales están físicamente mermados y con tarjeta amarilla. Así lo hacía en el Athletic, en el Espanyol y en la Selección. El problema es el fondo de armario, jugadores muy blanditos y Bueno no es una excepción.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
Si, debio quitar un defensa por el señorito Bueno, en el 38 40, y jugarsela.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
Yo sólo me extrañé de que saliera Bueno en el descuento, me hizo pensar que sería para perder tiempo, en cuanto a lo de arriesgar pues si que se podía, sacamos a Cano igualamos en efectivos y a la contra Manu nos la clava; de momento Clemente no se quiere suicidar, sabe que al menos tres equipos ademas del Jerez lo van a hacer y alguno antes de lo que nos creemos.
Una pena que Manucho no sepa jugar algo al fútbol.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
Yo no me atrevo a contradecir a Clemente.
9 de 15
En una temporada completa nos tendría en Europa (no somos tan malos. No hemos tenido un capitán capacitado para guiar nuestro barco)

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
Con la jornada finalizada el punto es positivo

Una derrota nos habria hundido y cabe la posibilidad de que este miercoles adelantemos 3 puestos de golpe.

Ese punto nos puede dar la salvacion, nos permite pillar tiro al Racing, mantenernos a menos de 1 partido del Malaga y a 2 del Tenerife

Analizad la jornada de entre semana, el Sevilla ira a morir al SAardinero, el Tenerife juega en el Camp Nou, y visto lo visto el Atleti no va a arriesgar mucho contra el Valladolid

El punto contra el Geta es cojonudo. No son 3 pero mas vale punto en mano que ciento volando

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
Onésimo demostró que no sabe entrenar en primera. Simplemente continuó con los errores de Mendilibar y continuó con su mismo patrón de juego.

De Clemente no tengo ninguna queja, ha hecho en un mes lo que no han hecho los anteriores en mucho más tiempo. Y de momento ninguna derrota, habiendo jugado contra equipos difíciles como el Sevilla, Getafe, o el Sporting en su casa...

Si Clemente ha planteado este partido de este modo, el tendrá sus motivos. No voy a cuestionar al único entrenador que nos da esperanzas de continuar en primera, que nos ha resucitado cuando estabamos prácticamente muertos.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
No. Para mi el planteamiento de Clemente fue correcto.

Ocasiones tuvimos unas cuantas.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
El problema ha sido el balón que estuvo caprichoso. No ha querido entrar. Y el árbitro que le ha hechado una manita al Geta para salvar un punto.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
El planteamiento jugando con uno más fue medroso. Yo hubiera preferido ir claramente a por el partido con el riesgo que implica. Sin embargo, entiendo que el punto no es malo pero volvemos a perder una oportunidad de engancharnos claramente.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
He editado el título del tema abierto por mí mismo, y he añadido el partido del Atlético de Madrid a la pregunta.

Mientras que el equipo ha sujetado el 0-0 en el marcador, la apuesta ultradefensiva era viable, pero a partir del 1-0 que nos sentenciaba, ha sido un lujo dejar una vez más a Canobbio en el banquillo.

En fín, además de todos los problemas arrastrados durante la temporada, se ha vuelto a pecar de falta de ambición, para mi gusto.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
Yo creo que el único error de Clemente ha sido recuperar a Pelé.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
El problema es que hay una plantilla limítadíiiiisima, y como ya se ha visto en toda la temporada en el momento que nos vamos un poco para arriba nos la lían parda. Si Clemente juega así es porque la única opción de ganar es meter uno y ellos ninguno.

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
castilla1521 escribió:
El problema es que hay una plantilla limítadíiiiisima, y como ya se ha visto en toda la temporada en el momento que nos vamos un poco para arriba nos la lían parda. Si Clemente juega así es porque la única opción de ganar es meter uno y ellos ninguno.


Hasta ahí, bien, y eso me vale en el planteamiento inicial del partido, pero tuvimos a un Getafe con 10 durante media hora, y a medio gas. Y hoy, con el 1-0 en contra ese planteamiento no nos valía para nada. ¿De qué nos servía mantener en el campo a Luis Prieto o Nivaldo y a tres mediocentros?

description¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético? - Página 2 EmptyRe: ¿Debió ser Clemente más ambicioso contra el Getafe y contra el Atlético?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder