Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

power_settings_newConéctate para responder
+10
JR
medellín
thor83
kim_Bcn_PUcelano
movigu
don corralo
SAN ANTOLIN
pirote
pucelano15
Bena20
14 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyReal Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Pues ya tenemos el horario, TODOS los partidos el sábado a las 21 horas. Según me ha comentado un amiguete

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
si ganamos al atleti y este le ganamos , tenemos que montar una fiesta en el centro de la ciudad 8)

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Lo confirma el Club:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03052010/Real-Valladolid-Racing-sabado-las-horas/

El partido Real Valladolid - Racing de Santander, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BBVA, se disputará el sábado 8, a las 21 horas, como el resto de encuentros:

Xerez - Zaragoza
Getafe - Málaga
Tenerife - Almería
Sporting - At. Madrid
Sevilla - Barcelona (canal+)
Villarreal - Valencia
Espanyol - Osasuna
Deportivo - Mallorca
Real Madrid - Athletic Club.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
A por ellos, q son los q ocuparan la plaza q tenemos ahora en la tabla al final de liga

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Vamos a ganar primero a los madrileños.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Pinciano escribió:
Vamos a ganar primero a los madrileños.

Vale. La impaciencia y la ilusión me pueden

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
nuestra última oportunidad (aunq ya dependiendo de otros resultados

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
bueno,pues ojala gane el racing,dejamos de sufrir y de paso mis amigos y mi sobrino se llevan una alegria.

ademas,es el momento justo para q la aficion deje claras las cosas al presidente de mierda q tenemos y a los jugadores.si dejamos pasar los dias la cosa se enfria.el sabado,en cuanto pite el arbitro hay q dejar claro a suarez q ha llegado su momento

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Pues vaya partido el sábado, el Racing en barrena y nosotros pues eso, sin palabras. Dudo mucho que seamos capaces de ganar este partido, esperemos que sí pero con la derrota de ayer creo que los jugadores no creen ya en nada, y siendo el tercer partido de la semana, cansancio y demás, preveo otro esperpento más el sábado en Zorrilla....creo que ellos pierden a Tchite, pero da igual somos una banda tan grande o más como el Racing a día de hoy. Mi indiferencia ante la situación actual del Pucela no la había vivido nunca en más de 30 años que uno lleva por este mundo, supongo que nunca te acostarás sin saber o en este caso sentir una cosa más, veremos el sábado pero espero que sea de verdad el último partido de muchos que veo la cara de muchos componentes del Pucela, a día de hoy es mi única ilusión.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
A todos les tendremos en la foto...los Peléles, Borjas, Nauzets, Sesmas, Olabes... y sobre todo al sr. Suarez.
Es el momento de poner final al esperpento.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Parece que la afición vuelve a responder: según el twitter del club ya hay una larga cola para comprar entradas para el partido

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Matemáticamente no estamos descendidos, por lo tanto, yo apoyaré al equipo hasta quemar el último cartucho.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Estoy seguro que el Racing va a venir a dar palos de los buenos. No como nuestros lilas y flojos.

El resultado pues no creo que pasemos del empate, el equipo tiene muy poco gol.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Partido ideal para pasar al Racing en la tabla y que como suele ser tradición unos de los 3 de abajo se salve a ultima hora, creo que el Tenerife no desperdiciara nuestra ayuda.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Las convocatorias:

La convocatoria la forman: Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Barragán, Baraja, Nivaldo, Arzo, Sereno, Borja, Font, Pelé, Nauzet, Keko, Marquitos, Sesma, Bueno, Manucho y Diego Costa.

Por su parte, Miguel Ángel Portugal ha citado a los siguientes futbolistas: Coltorti, Toño, Pinillos, Christian, Crespo, Moratón, Oriol, Torrejón, Colsa, Lacen, Diop, Edu Bedia, Toni Moral, Arana, Canales, Bolado, Xisco y Luis García.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07052010/Ganar-ganar/

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder