Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

power_settings_newConéctate para responder
+16
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
CIENCIERO
patriol
Chef
kovalenco
byv11
burgundio
Josema
Juancar
PequeñoPérez
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
castilla1521
JR
medellín
20 participantes

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Parecen no estar de acuerdo con el resto de la aficción (podría decir que con el resto del mundo). Durante y al final del partido se encararon con el resto de la aficción en lo siguientes términos:

- sois una puta aficción de segunda
- menos mal que os defendemos nosotros, porque sino os pegarían en todos los sitios.
- os teniais que morir todos, ojalá os matasen a todos.

Entre otras cosas, pero me gustaría que los foreros que estuvieron allí lo comenten.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Y quede claro (supongo que es así y si no me corriges, cienciero), que hablamos de ultravioletas. Porque al hablar de ultras hay gente que mete a los garrafoni en el mismo saco y no es lo mismo.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Por supuesto que hablo de UV. Esta gente ¿realmente es del Valladolid?

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Pues otra cosa a mirar dentro del club, del Pucela no sé si les interesa algo más bien poco, ¿por qué hay 2 gradas de animación en Zorrilla? ¿por qué se permite? ¿por qué no se les trata a todas las peñas igual? Todo esto va sumando, .....a mi cuando por desgracia toca sentarte cerca de ellos me amargan bastante el viaje, como supongo que a muchos. Suarez como presidente lo permite, cuando lo normal sería tratarlos como una peña más, y tener una UNICA grada de animación, tirar una moneda al aire y elegir fondo con notario si quieren de por medio, y el que quiera grada de animación pues a la que se elija y el que no quiera pues que se coloque dónde quiera....pero ya sabemos que estos grupos gritan mucho fuera tal jugador, fuera cual entrenador, pero nunca, nunca, nunca gritarán fuera el presidente. En un club normal NUNCA se permitiría lo que se permite en Zorrilla, pero ellos sabrán....sus motivos de "seguridad" tendrán, y la seguridad es muy fácil mantenerla, hay vídeos, hay policía....si la montas en el Estadio no vuelves a entrar chaval, ya verás qué pronto se acaban las tonterias.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
El problema con UV vino porque aplaudíamos a determinados jugadores a su salida del vestuario,cosa que ellos recriminaron diciendo que no aplaudiéramos a nadie porque esos mercenarios nos habían mandado a segunda y demás cosas como las que comenta cienciero.Un aficionado se encaró con ellos y tuvo que intervenír la seguridad del Calderón para que la cosa no fuera a mayores,fué el broche a una tarde para olvidar.En cuanto a UV es mejor no perder el tiempo hablando de ellos.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
joder chef,hay q tener muchos huevos para aplaudir ayer a ningun jugador,de verdad

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Chef escribió:
En cuanto a UV es mejor no perder el tiempo hablando de ellos.

Si. Sobre todo porque con los animales como mucho puedes hablar con gestos y con imperativos.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Yo, es que les tenía al lado, y me tocó aguantarles todo el partido. En el momento en que el Frente Atlético canta el "a segunda", la aficción del Pucela, les cantá "Sevilla, Sevilla" a lo que los UV (sobre todo uno) empieza a amenazar y así hasta el incidente final.

Tanto yo, como el amigo con el que iba, nos avergonzamos como personas por no habernos acercado y haberles dicho algo, pero, ¿para qué?.......

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Este es el correro electrónico del Observatorio de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

observa.racismo@csd.gob.es

Convendría que los que viajasteis, enviarais un correo explicando con pelos y señales lo que ocurrió. Dónde os dejaron los autobuses, cómo fueron las agresiones, cuánto tardó en intervenir la policía y cómo lo hizo, qué tal estuvo el Samur, etc.

Aquí alguien ha metido la pata y convendría que asumiera responsabilidades. Que organizar un viaje de aficionados a un estadio de fútbol no es una excursión al valle del Jerte.

Y los heridos, con un certificado médico y una denuncia en comisaria, a exigir responsabilidades y a pedir indemnizaciones. Que ya está bien de tanta incompetencia.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Cuando acabó el partido a unos se nos cerró el gaznate y no podíamos articular palabra, otros se lo tomaron con sorna, otros sencillamente aplaudian a quien querían y los de marras como siempre tocaron las pelotas, yo me meaba que no podía más y pasé justo delante de ellos cuando fueron a pegar a los que más o menos estaban de broma con la situación, la cosa se calmó con la intervención de la seguridad privada, tuvieron un par los dos muchachos de seguridad de meterse en el medio y no fue a más.
10 minutos después ya descansado de la inflamación uretral y en lo que esperaba a mi santa, me asomé y vi una gran cola de aficionados del Pateti para sacar los boletos de Hamburgo y mientras les observaba un menda con la estética de estos desarropados tiró un vaso grande de cerveza (o meao) sobre la fila, a punto estuvo de prepararse la mundial, no dio de lleno a nadie pero mojó a varios.
Poco para que se podría haber preparado y para la que se puede preparar el sábado cuando acabe el partido; rezar para que no la tomen contigo y a casa.
Por cierto les valió 20 pavos, la mitad que a mí, supongo que es porque son el doble de aficionados que yo ¿Verdad Presi?

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Es cierto eso que a estos les costó 20 euros el viaje?

Si es así lamentable...

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Añado una anecdota que me han comentado esta tarde, en uno de los primeros autocares iban los UV y al bajarse han pegado a 4 atleticos (por lo que han dicho debian de ser del frente) y a raiz de eso es cuando se acercaron a tirar botellas y demás al autocar del que se bajaron.
Esto contado por uno al que le toco viajar en ese bus.
Y el viaje me han comentado que salio por 25€ a estos benditos.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Castellote hoy me ha ganado para la causa en Punto Radio. Ha comenzado sus primeros minutos de programa de medianoche hablando de este asunto, con declaraciones de aficionados pucelanos.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
Pinciano escribió:
Cuando acabó el partido a unos se nos cerró el gaznate y no podíamos articular palabra, otros se lo tomaron con sorna, otros sencillamente aplaudian a quien querían y los de marras como siempre tocaron las pelotas, yo me meaba que no podía más y pasé justo delante de ellos cuando fueron a pegar a los que más o menos estaban de broma con la situación, la cosa se calmó con la intervención de la seguridad privada, tuvieron un par los dos muchachos de seguridad de meterse en el medio y no fue a más.
10 minutos después ya descansado de la inflamación uretral y en lo que esperaba a mi santa, me asomé y vi una gran cola de aficionados del Pateti para sacar los boletos de Hamburgo y mientras les observaba un menda con la estética de estos desarropados tiró un vaso grande de cerveza (o meao) sobre la fila, a punto estuvo de prepararse la mundial, no dio de lleno a nadie pero mojó a varios.
Poco para que se podría haber preparado y para la que se puede preparar el sábado cuando acabe el partido; rezar para que no la tomen contigo y a casa.
Por cierto les valió 20 pavos, la mitad que a mí, supongo que es porque son el doble de aficionados que yo ¿Verdad Presi?


Sólo el doble de burros, Pinciano. Ya les gustaría ser la mitad de aficionados (que me consta).
Un abrazo.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
¿20-25 euros? Vaya, vaya...y uno que pedía que los jugadores subvencionara el viaje a Madrid de la afición como un inocente, y luego son otros los que se llevan las subvenciones del cliub. LAMENTABLE......luego que Suarez tampoco sabe nada o tiene ninguna responsabilidad sobre esto. Esto no es un club SERIO y no lo es por muchas cosas pero es que vuelvo a repetir se discrimina desde el club entre los propios abonados Shocked......unos tipos a los que se les hace a MEDIDA una grada de animación, ¿pero qué es esto? ¿Afición? ¿a qué? Ya está bien Suarez, es que no haces casi nada bien, no serán los 30 tipos estos quién mantengan al club serán los 18.000 o 15.000 o los que sean que cada año renuevan su abono. No me extraña que luego no canten contra Suarez, menudo chollo tienen estos.

descriptionAgresión a la afición pucelana en el Calderón. - Página 2 EmptyRe: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder