Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Y este...? Empty¿Y este...?

more_horiz
¿Y este...? 1273092554981
Fuente: El Norte de Castilla.

¿Y este, cuánto paga por ir al fútbol?

¿Y este, viaja en el autobus con la afición?

¿Y este, qué hace por el Real Valladolid?

¿Y este, a qué va al fútbol?

(*) "Este" es el que está a la derecha de Carlos Suárez en la foto.

description¿Y este...? EmptyRe: ¿Y este...?

more_horiz
Creo que en la foto hay más enchufados. Sino solo hay que ver al que está justo encima de "ese". El ínclito Gutierrez Alberca. A la sazón antiguo concejal de urbanismo de Valladolid, al que le sacaron por la puerta de atrás (esas corruptelas...) para colocarle en la junta de viceconsejero de cultura (y subiendo).

description¿Y este...? EmptyRe: ¿Y este...?

more_horiz
don corralo escribió:
Creo que en la foto hay más enchufados. Sino solo hay que ver al que está justo encima de "ese". El ínclito Gutierrez Alberca. A la sazón antiguo concejal de urbanismo de Valladolid, al que le sacaron por la puerta de atrás (esas corruptelas...) para colocarle en la junta de viceconsejero de cultura (y subiendo).


Sí, también le había visto. Pero me he centrado en "Este", porque no se pierde una, según le convenga, claro. ¿O acaso fue al viaje contra el Vecindario? ¿Y el año que viene lo hará a Montiolivi (siempre que no nos juguemos el ascenso, tal como hizo en Tenerife)?

description¿Y este...? EmptyRe: ¿Y este...?

more_horiz
todos grandes pucelanistas

description¿Y este...? EmptyRe: ¿Y este...?

more_horiz
y es qué en esa instantánea esta por ver si alguno de ellos es pucelanista...

description¿Y este...? EmptyRe: ¿Y este...?

more_horiz
Creo que fué a recriminarle a Cerezo que cerrara los cines del Parquesol plaza Twisted Evil

description¿Y este...? EmptyRe: ¿Y este...?

more_horiz
Por el Pucela no se, pero por el Blancos de Rueda el alcalde si ha hecho muchas cosas por las que yo le estoy muy agradecido; al César lo que es del César.

description¿Y este...? EmptyRe: ¿Y este...?

more_horiz
Pues era el palco del Vicente Calderon no del Nou Congost.

description¿Y este...? EmptyRe: ¿Y este...?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder