Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa frase del año: "menuda tropa hay en los anexos" EmptyLa frase del año: "menuda tropa hay en los anexos"

more_horiz
Esa frase la escribió en este foro Mormar apenas unos días depués de comenzar la pretemporada.
Sin duda la frase del año y la que ha dado en el clavo de todo lo ocurrido.

descriptionLa frase del año: "menuda tropa hay en los anexos" EmptyRe: La frase del año: "menuda tropa hay en los anexos"

more_horiz
Tropa y capitán de tropa. Que se te olvida siempre.

descriptionLa frase del año: "menuda tropa hay en los anexos" EmptyRe: La frase del año: "menuda tropa hay en los anexos"

more_horiz
byv11 escribió:
Tropa y capitán de tropa. Que se te olvida siempre.

Aunque ya no esté por aquí, habrá tiempo para recordar al de la boina, como que si como que no al final se ha ido vivo, pero yo como siempre seguiré sienndo un rencoroso.

descriptionLa frase del año: "menuda tropa hay en los anexos" EmptyRe: La frase del año: "menuda tropa hay en los anexos"

more_horiz
Pues sí, pero la tropa no son exclusivamente los jugadores.

descriptionLa frase del año: "menuda tropa hay en los anexos" EmptyRe: La frase del año: "menuda tropa hay en los anexos"

more_horiz
Así es, yo creo que la verdadera tropa está en las oficinas y no en los anexos.

descriptionLa frase del año: "menuda tropa hay en los anexos" EmptyRe: La frase del año: "menuda tropa hay en los anexos"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder