Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? Empty¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
Alguien sabe el motivo ?.Porque teóricamente , el jefe de deportes de la Ser deberia de estar en el partido más imporante del año.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
Ni lo sé ni me importa albsolrev, pero si hay una cosa que cada día tengo más clara es que el desescombro que necesita el club se hace extensible a los medios de comunicación.

Por lo que he visto y he oído, hoy, día después de un descenso, no menos duro por lo anunciado del mismo, predominan los paños calientes en torno a la figura de Carlos Suárez y su modelo de gestión que nos ha convertido en un equipo ascensor.

Por lo demás, me da igual sin van a Barcelona o a Tombuctú, con tal de no vernos como el Logroñés, la UD Las Palmas, el Oviedo, el Murcia...

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Medellín.
El programa de Tornadijo poniendo paños calientes entre todos sus colaboradores (Carlos Raúl, Rojí y otro que ni sé cómo se llama) ha sido realmente repugnante, claro, a cambio el migajas ya les va a hacer el programa del miércoles, con el gañotazo correspondiente de por medio, ah, y mañana otro gañotazo, esta vez con Clemente. Realmente vomitivo lo de este hombre.
El único que ha estado en su sitio ha sido Paco Izquierdo en la COPE, pidiendo abiertamente la dimisión del ya insoportable fresita, ayer nuevo episodio de lágrimas de cocodrilo.
A ver a cuántos consigue engañar este verano.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
En cuanto a lo que pregunta Albsolrev yo lo tengo muy claro. Hace ya bastante tiempo que este hombre sólo hace los viajes que le interesan, digamos que donde prevee que puede haber algo bonito que contar, o bien es un sitio que pilla más o menos cerca, etc. Pero los marrones se los endiña a sus lacayos, que para eso los tiene.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
medellín escribió:
Ni lo sé ni me importa albsolrev, pero si hay una cosa que cada día tengo más clara es que el desescombro que necesita el club se hace extensible a los medios de comunicación.

Por lo que he visto y he oído, hoy, día después de un descenso, no menos duro por lo anunciado del mismo, predominan los paños calientes en torno a la figura de Carlos Suárez y su modelo de gestión que nos ha convertido en un equipo ascensor.

Por lo demás, me da igual sin van a Barcelona o a Tombuctú, con tal de no vernos como el Logroñés, la UD Las Palmas, el Oviedo, el Murcia...


Hombre pues yo creo que no. Lo que los medios de comunicación tienen que hacer es decir la verdad y luego que opinene lo que quieran y no lo que nosotros queremos que opinen. Que en el enésimo proceso de refundación del Valladolid la opinión de los medios de comunicación pinta tanto como la mia o menos (que al menos yo soy abonado y los periodistas me temo que no lo son)
Y como su opinión pinta lo que pinta, al menos que den información veraz. Yo es lo único que les exijo. Que se vardad de fiesta antes de un partido, que fuman, que Mendi se va al Celta, que Higuaín va a venir al Valladolid. Vamos exijo el mínimo constitucional: dar información veraz. Si quieres que den palos a Suarez pones la Cope, que quieres que le laman el ojete pon la Ser.

Pero lo que no podemos exigir es que opinen lo que tú quieres que opinen. Ellos dirán lo que les dé la gana, que para dar tu opinión ya prefieren dar la suya...

Y, por otro lado, volviendo al título del post, a mi particularmente me la pela si Torna estuvo en Barcelona o no. No les escuché así que es la primera noticia que tengo de ello. Peor me pareció que ningún medio de comunicación vallisoletano fuera a cubrir un Villarreal-Valladolid en la pretemporada de hace dos años y encima los plumillas se enfadaron con Mendilibar por echárselo en cara.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Totalmente de acuerdo con Medellín.
El programa de Tornadijo poniendo paños calientes entre todos sus colaboradores (Carlos Raúl, Rojí y otro que ni sé cómo se llama) ha sido realmente repugnante, claro, a cambio el migajas ya les va a hacer el programa del miércoles, con el gañotazo correspondiente de por medio, ah, y mañana otro gañotazo, esta vez con Clemente. Realmente vomitivo lo de este hombre.
El único que ha estado en su sitio ha sido Paco Izquierdo en la COPE, pidiendo abiertamente la dimisión del ya insoportable fresita, ayer nuevo episodio de lágrimas de cocodrilo.
A ver a cuántos consigue engañar este verano.


Vamos que los periodistas son buenos o malos dependiendo de que opinen lo que queremos oir o no lo hagan...

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
Jes escribió:
ESCANDALO escribió:
Totalmente de acuerdo con Medellín.
El programa de Tornadijo poniendo paños calientes entre todos sus colaboradores (Carlos Raúl, Rojí y otro que ni sé cómo se llama) ha sido realmente repugnante, claro, a cambio el migajas ya les va a hacer el programa del miércoles, con el gañotazo correspondiente de por medio, ah, y mañana otro gañotazo, esta vez con Clemente. Realmente vomitivo lo de este hombre.
El único que ha estado en su sitio ha sido Paco Izquierdo en la COPE, pidiendo abiertamente la dimisión del ya insoportable fresita, ayer nuevo episodio de lágrimas de cocodrilo.
A ver a cuántos consigue engañar este verano.


Vamos que los periodistas son buenos o malos dependiendo de que opinen lo que queremos oir o no lo hagan...


Eso es lo que tú dices.
El periodista es bueno o malo dependiendo de si cuenta las cosas como son o no, y que la gestión del migajas es nefasta no creo que se le escape a nadie.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
Jes escribió:
medellín escribió:
Ni lo sé ni me importa albsolrev, pero si hay una cosa que cada día tengo más clara es que el desescombro que necesita el club se hace extensible a los medios de comunicación.

Por lo que he visto y he oído, hoy, día después de un descenso, no menos duro por lo anunciado del mismo, predominan los paños calientes en torno a la figura de Carlos Suárez y su modelo de gestión que nos ha convertido en un equipo ascensor.

Por lo demás, me da igual sin van a Barcelona o a Tombuctú, con tal de no vernos como el Logroñés, la UD Las Palmas, el Oviedo, el Murcia...


Hombre pues yo creo que no. Lo que los medios de comunicación tienen que hacer es decir la verdad y luego que opinene lo que quieran y no lo que nosotros queremos que opinen. Que en el enésimo proceso de refundación del Valladolid la opinión de los medios de comunicación pinta tanto como la mia o menos (que al menos yo soy abonado y los periodistas me temo que no lo son)
Y como su opinión pinta lo que pinta, al menos que den información veraz. Yo es lo único que les exijo. Que se vardad de fiesta antes de un partido, que fuman, que Mendi se va al Celta, que Higuaín va a venir al Valladolid. Vamos exijo el mínimo constitucional: dar información veraz. Si quieres que den palos a Suarez pones la Cope, que quieres que le laman el ojete pon la Ser.

Pero lo que no podemos exigir es que opinen lo que tú quieres que opinen. Ellos dirán lo que les dé la gana, que para dar tu opinión ya prefieren dar la suya...

Y, por otro lado, volviendo al título del post, a mi particularmente me la pela si Torna estuvo en Barcelona o no. No les escuché así que es la primera noticia que tengo de ello. Peor me pareció que ningún medio de comunicación vallisoletano fuera a cubrir un Villarreal-Valladolid en la pretemporada de hace dos años y encima los plumillas se enfadaron con Mendilibar por echárselo en cara.


Partiendo de la base de que el periodismo ha perdido su objetividad y su tarea de informar con veracidad, y entendiendo que se han convertido en hilos conductores de corrientes de opinión, según unos intereses u otros, y teniendo en cuenta de que ejercen una gran influencia en la opinión pública, no se trata de que digan lo que quiero escuchar, se trata de que se diga lo que está sucediendo, y que si hay una dirección desnortada, que carece de modelo de gestión más allá del ahorro y el ganar 3 para guardar 2 y descapitalizar el club, que se diga, que hay un presidente, que será muy majo, muy cívico, muy bien vestido, y que queda muy bien en los palcos, pero no se ha sabido rodear, y fruto de sus errores, viene lo que estamos viviendo y ojo, lo que puede quedar de ver todavía.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
No hay que olvidar que peor nos dejó Lewin, ese es el único mérito de Suarez. Buena gestión... pues en lo económico para los dueños lo será, porque si no no seguiría. En lo deportivo vamos de mal en peor y no hay duda de que si fuese mejor en lo económico mejor nos iría en lo deportivo, pero bueno.

De Tornadijo, si no fue, mejor.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
Creo que es irrelevante, más preocupante ha sido que en los primeros 30 partidos no se presentó el equipo y te diría más, ni siquiera los entrenadores.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
Pues puede que me equivoque, pero es más que probable que JIT estuviese en Madrid cubriendo la final entre Nadal y Federer.

Pero vamos, me da absolutamente igual lo que hagan los periodistas, cuando ha habido jugadores que se han arrastrado con la blanquivioleta puesta durante todo el año.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
No Jimy, estaba en los centrales de Valladolid emitiendo en O.M. con la caterba de enterados que le rodean no le oi, tengo un receptor de O.M. en casa y otro de O. Corta, pero todos los gualkis, emepetres y cuatros que tengo solo sintonizan FM, pero lo se de fijo.

description¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou? EmptyRe: ¿Porqué ayer J.I.Tornadijo no está en el Camp Nou?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder