Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Caminero aparece en escena

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
José Varela
stan
don corralo
Iutuf
adrianna
JR
albsolrev
Mormar
Juancar
14 participantes

descriptionCaminero aparece en escena EmptyCaminero aparece en escena

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-05-19/caminero-primer-candidato-20100519.html

Como en el caso de Clemente, Caminero quiere saber sus funciones, que estén bien delimitadas y que quiere el club...

Me encantaría ver a Caminero de Director Deportivo y Clemente de Mister Smile

Veremos que ocurre...

Venga el que venga lo jodido es que Suarez se explique con claridad ...

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Otro para el club "cómo no van a querer volver", hace años me preguntaba ¿es qué no hay más porteros que Bizarrri en el mundo mundial? Luego fue, ¿es qué no hay más laterales izquierdos que Marcos y O.Sánchez en el mundo mundial? Ahora la pregunta será, ¿es qué no hay nadie más como director deportivo que Caminero? Me cae bien Caminero, es un personaje singular pero hombre eso de que le "superaba" el trabajo pos no me lo creo porque la palabra "trabajo" es muy subjetiva y hay gente que se ahoga en un vaso de agua cuando le mandas hacer 2 cosas y otros haciendo 20 lo ven como normal.....o sea que Caminero, Torres Gómez, García Calvo, Onésimo, Marcos cuando se retire que podría ser este mismo verano, ¿es premisa haber sido ex-jugador para trabajar en el Pucela? ¿por qué no se valoran otras cosas? ¿por qué el señor Manuel Retamero que haya buenísimas temporadas en el Iscar no está integrado ya en el organigrama del club sea como entrenador o técnico en otras facetas? Clemente y Caminero, pues si, se conocen y tal pero Clemente no es tonto y tengo la impresión que la opinión de Clemente es parecida a la nuestra, Cami es un buen tipo para tomar unos cachorros, puedes confiar en él, pero hombre Caminero nunca fue un addicto al trabajo y no creo que con más años haya cambiado, y en cuanto luces pues tengo ciertas dudas también, pero en fin....el Pucela es una peña de amigos así que lo normal es que Caminero regrese.

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Alecup, mientras las decisiones las tome el mismo, las decisiones serán las mismas, o muy parecidas al menos. Así que tenemos dos opciones, maldecir nuestra desgracia, mala suerte y acordarnos de toda la familia de alguno, o ...no se me ocurre la otra opción la verdad. El domingo no estaba muy mal, ahora cada día que pasa estoy más desanimado, vaya basura todo.

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
El único mérito que le reconozco a Caminero como director deportivo es el fichaje de Mendilibar.Dicho esto me pareceria una irresponsabilidad dejar de nuevo el cargo en manos de una persona tan inestable como esta.Lo mismo está 6 meses trabajando y al sexto te dice que se ha liado con la mujer de Simeone y que se pira a Madrid.
Y lo de trabajando lo pondria entre comillas.....porque como bien dice Alecup, si algo no fué nunca Caminero , eso fué trabajador.....una de las mayores cigarras que han pasado por los anexos a lo largo de toda la historia.

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
A mi alguien que tiene contacto habitualmente con un empleado del club me dijo hace unas semanas "acuerdate del día que te lo digo, Caminero secretario técnico para el año que viene".

Así que no me pilla por sorpresa.

Aún mantengo la esperanza de que no sea verdad y a la hora de incorporar gente al club miren el CV y no solamente la condicion de ex-jugador.

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Yo lo que sueño es con que algún día el nombre de Mendilibar no aparezca en algún post, que cruz...

Incluso en algún otro foro todavía seguro que queda aquella persona que diga ¿Y Cantatore? ¿podríamos llamarle? Smile

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Juancar escribió:
Yo lo que sueño es con que algún día el nombre de Mendilibar no aparezca en algún post, que cruz...


Te guste o no, el nombre de Mendilibar va a salir en post durante muchos años, ya que es historia brillante de nuestro club.El que conoce su pasado , descubre su futuro.Ese ha sido uno de los grandes errores de Suarez precisamente, no tener presente todo lo que habia ocurrido en el pasado.Por eso tropieza una y otra vez en la misma piedra.

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Estando tu seguro que aparece Mendilibar Smile , no tengo la menor duda...

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Juancar escribió:
Estando tu seguro que aparece Mendilibar Smile , no tengo la menor duda...


Mendilibar,Cantatore,Kresic,Victor,Peternac,Gonzalo Alonso,Perez Herranz,Caminero,Fonseca,Moya,Ravnic,Rusky,Gaíl,Minguela,Moré,Amavisca,Alberto,Garcia Calvo,.......son nuestra brillante historia majete y es obligado que se les mencione como ejemplo de cosas buenas que se han hecho en el Valladolid.

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Las segundas partes nunca fueron buenas, y menos si, como en este caso, la gestion de Caminero fue un desastre excepto en casos puntuales. Personalmente, no quiero volver a ver esos pelos engominados en torno al equipo...

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
albsolrev escribió:
Juancar escribió:
Estando tu seguro que aparece Mendilibar Smile , no tengo la menor duda...


Mendilibar,Cantatore,Kresic,Victor,Peternac,Gonzalo Alonso,Perez Herranz,Caminero,Fonseca,Moya,Ravnic,Rusky,Gaíl,Minguela,Moré,Amavisca,Alberto,Garcia Calvo,.......son nuestra brillante historia majete y es obligado que se les mencione como ejemplo de cosas buenas que se han hecho en el Valladolid.


Yo diría que se hicieron. Igualmente pretérito perfecto.

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Pues curiosamente vuelve a salir el nombre de Caminero, justo cuando el nombre de Juanjo Lorenzo puede volver a cobrar protagonismo.
¿Una dupla?
¿Un farol?
...
Dicho lo cual mi opinión u deseo es que tengamos alguien nuevo en el cargo...

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
A mi Caminero me pareció en su momento un director deportivo bastante mediocre, y me mantengo en lo mismo. No conoce el mercado extranjero (sí, está muy bien eso de tener un equipos de entero nacionales, pero aquí en España también hay mucha morralla) y creo que está muy viciado por algún representante de jugadores con el que ha estado todo este tiempo y al que seguro que estando en Pucela le cobraría algún favor. Así que por mi parte, Caminero no gracias, hay que dejarlos vivir sin estrés.

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Con Caminero nos ha ido mejor que con cualquier otro. No entiendo cómo se puede hablar de que su gestión fue un desastre o que es un mediocre, si armó el Valladolid de los records y nos mantuvo al año siguiente sumando 45 puntos, cosa que no se ha igualado en las dos temporadas siguientes. Hizo un año muy malo en segunda, el de su debut, pero a partir de ahí el Valladolid fue como un cohete. Joder, firmaba yo desastres como esos

En realidad el único inconveniente que veo a la vuelta de Caminero son sus problemas con la Justicia, porque igual nos quedamos sin director deportivo en diciembre.

De todas maneras no tengo muy claro quién me gustaría que fuera nuestro director deportivo, pero sí quien no quiero que lo sea. Y no me gustaría ver por aquí a Juanjo Lorenzo. Le tengo ojeriza desde que hacía las veces de Julio Maldonado en la Ser junto a Tornadijo, hablo de hace mil años. Le recuerdo dando como favorito al título de Liga al Valencia entrenado por Valdano y con jugadores de postín como Ariel Ortega, Moussa Saib o Marcelinho Carioca. Un genio el Lorenzo este. Por no hablar que el Osasuna vive en primera de regalo, ya no por lo del año pasado contra Barcelona y Madrid, sino también por lo del anterior y aquel extraño partido entre Racing y Osasuna en la última jornada. Por cierto el Osasuna de Lorenzo consiguió menos puntos que el de Caminero

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Al final pongamos a un secretario técnico u otro , se enfrentarán con el verdadero problema que han tenido todos, la pasta...
Yo lo que le pido a un secretario es que tenga el conocimiento suficiente para traer a los jugadores que se necesiten con el menor riesgo posible (sobre todo en cuanto a personalidad).

Saludos

descriptionCaminero aparece en escena EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder