Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLos números rojos acorralan a la Liga EmptyLos números rojos acorralan a la Liga

more_horiz
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/numeros-rojos-acorralan-Liga-espanola/20100520cdscdiemp_24/cdsemp/

Interesante artículo en el que somos uno de los protagonistas al ser de la LFP, vemos como clubes como el Villarreal son máquinas de perder dinero , sería bonito ver de una vez por todas los negocios turbios que se mueven en este mundo...

¿Qué opinais del tema? ¿Creeis que va a llegar el día que la Liga tenga que dejar de fliparse pagando estas millonadas que luego ni generan beneficios?

Saludos

descriptionLos números rojos acorralan a la Liga EmptyRe: Los números rojos acorralan a la Liga

more_horiz
Yo es que esto lo llevo oyendo treinta años, y no exagero.

descriptionLos números rojos acorralan a la Liga EmptyRe: Los números rojos acorralan a la Liga

more_horiz
Si Hacienda se pusiera seria no competia ninguno ni en regional.

descriptionLos números rojos acorralan a la Liga EmptyRe: Los números rojos acorralan a la Liga

more_horiz
Mi opinión sobre este tema me ha llevado a recibir calificativos de zumbao, loco y peligroso, pero en la sociedad actual y la coyuntura económica actual hay 2 negocios que deberían ser nacionalizados, si, repito por si alguno se ha caído del asiento nacionalizado, comprado por el gobierno y re-estructurado. El primero es el fútbol, porque el fútbol como el deporte profesional en general no es rentable salvo 4-5 equipos, luego lo ideal es que Hacienda que "somos todos" condonara en parte las deudas por una transformación de los SAD en clubs deportivos como fueron toda la vida.No hay futuro con las SAD, ningún futuro y cabrea a todo quisqui. El sentimiento es aún mayor cuando eres socio y no abonado, es decir, cuando tienes tus juntas, hablas con otros socios, participas activamente en el club, etc....y no miras como unos pavos que sólo piensan en el dinero hacen lo que les sale de ahí abajo. Además, los dueños estarán contentos mientras puedan sacar un beneficio pero la coyuntura actual que va a durar mucho tiempo, mucho, mucho, mucho no va a permitir grandes beneficios como sí preveían en 1992 cuando tuvieron las brillante idea de transformar los clubs familiares y democráticos por tiranías del capital. Todos ganamos con el cambio pero claro, cuando mentas una intervención estatal de tal calado te pueden hasta encerrar Very Happy . El segundo negocio que pienso debería ser nacionalizado porque no compite en igualdad de condiciones con otros es la banca, pero esto ya son palabras mayores y lo dejamos así, y permaneceré escondido una temporada no sea me envíen la secreta a a casa Suspect

descriptionLos números rojos acorralan a la Liga EmptyRe: Los números rojos acorralan a la Liga

more_horiz
Yo nacionalizaría la banca, las energéticas y las empresas de telecomunicaciones. Además sancionaba-borraba del mapa a la SGAE y les diría a los artistas que si quieren vivir del arte a crear, que la vida es dura para todos. Claro, que nos iban a echar de la UE con un ban de 1.000 años y bloqueo a lo Cubano Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de los clubs tienes toda la razón. Las S.A.D. es una engañifa para que si hay un pelotazo llenarse los bolsillos*1 o bien blanquear toneladas de pasta*2, pero de progreso nada. Los clubs de toda la vida es lo que debería ser.

*1 Caso Valladolid Arena.
*2 Caso Jesús Gil "me compro dos negros por 200 millones en Nigeria, que son de poco preguntar (Dika y Lawal) y se los vendo al atleti por 2.000"

descriptionLos números rojos acorralan a la Liga EmptyRe: Los números rojos acorralan a la Liga

more_horiz
El Arena no es un pelotazo para llevarse el dinero sino una cortina de humo para mantener gentuza de toda índole, desde la política hasta la supuestamente deportiva.

Le apuesto un cubata a cualquier a que cuando queden 2 o 3 meses para las elecciones municipales-autonómicas aparece de nuevo el Arena en todo su explendor y rellenan páginas de prensa y minutos de radio a go-go.
Lo cojonudo es que gente se lo tragará de nuevo y vuelta empezar.

descriptionLos números rojos acorralan a la Liga EmptyRe: Los números rojos acorralan a la Liga

more_horiz
Ese es el chollo que ven los políticos, distinto del chollo que ven las Saraleguis. Yo también me apostaría un cubata a que si sale el arena, se salda de las cuentas lo justo, se quedan el resto y venden el club como saneadísimo y con unos ingresos de la leche. Y si es en primera, mejor, más pasta.

descriptionLos números rojos acorralan a la Liga EmptyRe: Los números rojos acorralan a la Liga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder