Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Octavos de Final.

power_settings_newConéctate para responder
+10
Bena20
JR
Juancar
stan
Mormar
Iutuf
José Varela
Morriconne
medellín
alioli
14 participantes

descriptionOctavos de Final. EmptyOctavos de Final.

more_horiz
Tema específico para tratar los Octavos de Final, posibles cruces, partidos, comentarios, crónicas...

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz

2-1 Uruguay elimina a Corea y espera a Ghana ó EEUU en cuartos. La pegada de los uruguayos, con Luís Suárez, es determinante, ante una Corea que ha hecho un derroche físico enorme, y que ha tenido sus oportunidades.

Muy buen papel el de los asiáticos en el Mundial, a falta de ver que sucede con Japón.

Sin embargo, el Hemisferio Sur manda, y concretamente América del Sur.

Ojo con Uruguay que se puede meter perfectamente en semifinales.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Eso es cuidadin con Uruguay, una tapada que puede presentarse en semifinales.
Luis Suarez tiene mucha pegada, aunque sea en el Ajax ha marcado 35 goles que ya esta bien... y como el jugón es Forlán está mas liberado...
No ha estado mal Korea, pero de cara a gol andaron muy flojos.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Estáis de coña con lo del tapado, ¿no? ¿Cómo coño no se va a meter en semis si juegan en cuartos contra el ganador del USA- Ghana? Joder, cualquiera de los 4 sería un tapado, según vosotros, pero es que uno tiene que llegar a semis por huevos, no queda otra, esa parte del cuadro ha quedado así, qué se le va a hacer.

Es que los mundiales también se ganan con suerte, y un cuadro asequible es parte de esa suerte. España la tuvo en Corea-Japón (Irlanda en octavos y Corea en cuartos), pero apareció Al-Gandour y la jodimos.

Ahora bien, ojalá tengáis razón y los Forlán boys se zumben a Brasil en las semis. Por jugar una final tranquilita, más que nada.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
En semis contra Brasil, son mi apuesta para la final por ese lado.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Estaría bien un Brasi-Uruaguay en semis. Teniendo en cuenta que tendré exámenes por esa fecha, no me costaría nada perdérmerlo. Muchas gracias por hacer esto cada vez más aburrido y facilitar la vida de zánganos como yo.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Por ese lado no es que haya mucho donde elegir... México, U.S.A. Ghana, Holanda que jugaría contra Brasil en cuartos, Eslovaquia o Chile...

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz

Sería injusto restarle mérito a los charrúas por el simple hecho de que ha tenido "suerte" en los cruces del cuadro final. Si Uruguay ha tenido acceso a la parte "fácil" del cuadro de octavos y cuartos, es porque ha sido primeros de grupo, en un grupo muy complicado, con Francia (pese al descalabro, no dejaba de tener en sus filas a Ribery, Toulalan, Malouda, Gouffran, Anelka, Henry, Abidal, Evra... etc...), México que al final se ha metido en octavos y tiene un equipo bastante aceptable, y la anfitriona, Sudáfrica, que no deja de ser la anfitriona pese a que ha tenido un papel bastante flojo.

Al final se verán las caras con Ghana, el superviviente africano.

YANKEES GO HOME!!!

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Ha estado bien Uruguay hoy, que merecía haber sentenciado el partido en la primera parte si no hubiera sido por la enésima penosa actuación arbitral. Luego los coreanos se crecieron tras el empate, pero Uruguay arriba tiene 3 jugadores que bien envidiarían prácticamente todas las selecciones del Mundial, lástima lo que tiene por detrás, pero aún así seguramente les de para llegar a semis.

Y en la otra semi, para mi sorpresa que elimine Ghana a Estados Unidos, como poco igualará el mejor Mundial de un africano. Buenos jugadores estos ghaneses, en especial Annan, Ayew y el delantero Gyan, en defensa más flojitos, por eso creo que Forlán se los comerá con fatatas, aún así han dejado al menos el orgullo africano alto después del batacazo que se vaticinaba en la primera semana de torneo.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz

Ayew juega en el Arlés, cedido por el Olympique de Marsella. Este año el Arlés ha sido el equipo revelación de la Ligue2 y ha ascendido a la Ligue1.

Asamoah Gyan después de una temporadas en el calcio, en el Udinese y el Módena, juega también en la Ligue1 con el Rennes, uno de los equipos consolidados.

Sigo diciendo que hay que abrirse a nuevos mercados, y la Liga Francesa, es un caladero enorme de jugadores con gran potencial.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Pues me alegro por Uruguay (el equipo con mayor densidad de licencias por habitante del mundo) y por Ghana por ser equipo africano, aunque me hubiese encantado que Usa hubiese continuado Sad

Uruguay tiene una delantera mortal pero a mi juicio un centrocampista si bien no muy bueno si enormemente batallador y que con su entrega le vale para tapar esa falta de calidad suprema, en defensa tampoco me parecen malos...

Los charrúas con un día inspirado de los de arriba pueden ponerle las cosas chungas a cualquiera...

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Vaya robo a Inglaterra, el primer gol de Alemania es en fuera de juego, y ahora con 2-1 para Alemania, un gol fantasma de Lampard no ha subido al marcador. Partido muy abierto, sin mucho juego salvo el de Alemania en los metros finales, pero de poder a poder. Iba a dormirme la siesta y no puedo...

EDITO: Por cierto, los comentarios de la BBC sport en el descanso no tienen precio. Algunos entrenadores saben bastante menos que estos tipos, en 10 minutos han desmontado y analizado completamente el fútbol ofensivo de Alemania.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Dos contraataques y 4-1 para Alemania, para mí resultado injusto para un partido que se podía haber llevado cualquiera.

EDITO: Alemania tiene portero.

EDITO: Final, 4-1. Buen partido aunque resultado demasiado abultado. Mucha suerte ha tenido Alemania, esperemos que no sea la suerte del campeón. A ver qué hacen contra Argentina si estos ganan a México, porque puede ser un duelo interesante. De ahí saldría el que jugaría contra España en semis.

Última edición por Iutuf el Dom 27 Jun 2010, 17:50, editado 1 vez

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Pues nada, Alemania presenta su candidatura (si es que no estaba presentada ya) machacando a la contra a un equipo inglés que defensivamente para mi ha estado de pena, y que como ya todos sabiamos tiene un portero que es una auténtica lacra (y eso que no se está beneficiando a la Carbonero).

Me hubiera gustado ver qué pasaría si el árbitro concede el clarisimo gol de Lampard (la verdad es que es vergonzoso que en pleno sXXI sigamos con las gilipolleces de no permitir el video para jugadas como esa).

A mi Alemania, aparte de por sus contras vertiginosas, me ha gustado mucho y por momentos ha jugado un buen fútbol de toque, tiqui taca, que les puede llevar lejos. De momento ya están en cuartos.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Nunca se sabrá, pero con el 2-2 estoy convencido que a Inglaterra no le hubieran marcado el tercero y el cuarto en dos contragolpes tan claros. En fin, como dice JR, manda narices que en pleno signo XXI alguien de Nueva Caledonia sepa al instante si el balón ha entrado y los que están a 10 metros de la portería no se den ni cuenta, imagino que este árbitro no pitará más en lo que queda de Mundial.

Hoy Alemania ni siquiera ha necesitado a Ozil, aún así siguen sin convencerme sus centrales y mediocentros.

descriptionOctavos de Final. EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder