Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Final.

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
McClane
José Varela
Mormar
stan
Josema
SAN ANTOLIN
JR
Iutuf
alioli
14 participantes

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Junto a otros históricos del fútbol naranja como Hesp, Bogarde, Reiziger, Frank de Boer, su hermano Ronald, Coccu, Zenden, Overmars, Kluivert...

Por cierto, a Platini casi le da algo de ver a la roja en la final...

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Bueno, al menos en las medias han dejado los colores de la bandera de España y no la han hecho el dobladillo o han puesto la señera.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Bueno señores.

Quedan 7 horas y media para el gran momento.

La selección ya ha demostrado que es el mejor equipo del mundo.

Ahora hay que sacarse el certificado oficial. El fútbol pocas veces es justo. Espero que esta noche sea una de esas veces y no tengamos que lamentarlo.

Pase lo que pase, han logrado algo muy grande. Ojalá sea el comienzo (o la continuidad, por lo de la Euro) de una era en que la selección española esté siempre ahí, dando la cara sin que se la partan, en los partidos decisivos de las fases finales.

A POR ELLOS, OE!!!!

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Yo todavía no soy consciente del todo de que estamos en la jodida final de un mundial, no me lo creo aún.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo todavía no soy consciente del todo de que estamos en la jodida final de un mundial, no me lo creo aún.


Creo que estamos todos un poco así, sin terminar de creernoslo. Pero si, estamos en la final del campeonato del mundo. Y partimos como favoritos, cosa que no me gusta, como tampoco me gusta lo poco que se ha hablado, tanto entre la afición como en la prensa, de la selección hoalndesa.

Soy pesimista compulsivo por naturaleza, así que mentalmente creo que estoy preparado para lo peor. De hecho por mucho que me empeño no consigo más que visualizar a van Bronckhorst levantando la copa. affraid affraid affraid

España debe ganar, por muchas razones, pero si se pierde, aunque sea un palo, hay que desdramatizar. Aún con todo, no preferiría estar en la piel de los holandeses, que ya han vivido este momento dos veces y no les ha ido bien.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Bueno.. pues mi chica y yo ya tenemos todo preparado para ir a ver la final a la Plaza Mayor... camisetas,, gorras, banderas.. todo listo, nervios incluidos.

Espero, deseo, quiero chillar como nunca los goles de la Roja esta tarde/noche

PODEMOS!!!!!!!!!!!

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Ojo al árbitro, inglés, que los hijos de la gran bretaña nos tienen muchas ganas, como está quedando demostrado en la F1 donde a Alonso se la están metiendo doblada (supongo que por la rajada del otro dia).

De momento, y en plan preventivo, me cago en el Howard Webb ese de los cojones Evil or Very Mad

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Yo como no tengo ninguna camiseta de España, por fin voy a poder estrenar la segunda camiseta roja esa que tuvimos de Umbro, que me la regalaron hace años (sin mucho acierto la verdad) y nunca la había sacado a pasear, puesto que siempre prevalecía la blanquivioleta 8)


La Roja del Pucela
Very Happy Very Happy


Por cierto, la fiesta esa que van a organizar el lunes es a 200 metros de mi casa, no descarto bajarme con un banderón del Pucela Laughing

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
JR escribió:
Ojo al árbitro, inglés, los hijos de la gran bretaña nos tienen muchas ganas que , como está quedando demostrado en la F1 donde a Alonso se la están metiendo doblada (supongo que por la rajada del otro dia).

De momento, y en plan preventivo, me cago en el Howard Webb ese de los cojones Evil or Very Mad



Sin duda, la nación que más daño ha hecho a España historicamente del tirón. La perfida Albión, ya se sabe...

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
El arbitraje está siendo de PUTA VERGÜENZA. Con este inglés hijo de la cuatro letras, era de esperar.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Señores. un placer habérles conocido a todos, yo no aguanto más esto, qué maldito infierno.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
No veía un arbitraje así desde los tiempos del bastardo de Diaz Vega.


FIFA= CORRUPCIÓN.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
ENHORABUENA A TODOS. SOMOS CAMPEONES.

QUE GRAAAAAANDEEEEES COOOÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola
ola
ola

A mi casi me tienen que sacar de la plaza mayor así: camilla

Vaya momento euforia desmedida, primitiva, con las paradas de Casillas y con el gol, el gol que más he gritado y visto gritar en toda mi vida. Yo me quedé afónico en ese momento, como seguramente muchos otros españoles que veían que una asquerosa Holanda podia lograr su objetivo. pero no, ahí estaba el de Fuentealbilla para mandarles a freir tulipanes.

Lo dicho, enhorabuena a todos porque nos lo merecemos, sobre todo los pucelanos que tanto hemos sufrido este año con el fútbol.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Enhorabuena a todos los buenos aficionados al fútbol, a todos los que participan del fútbol, yendo a estadios o viendo partidos sea en 1ª o 3ª, jugando, entrenando o participando del ambiente. Para mí no hubo un gran subidón porque esperaba que tarde o temprano la selección dominara el fútbol mundial, era muy evidente que iba a ocurrir a poco que sigas el fútbol de inferiores y de clubs. Espero que en breve otros gigantes dormidos como por ejemplo Rusia, Polonia y Ucrania hagan del fútbol algo aún más competitivo y emocionante porque por potencial, afición y pasión por el fútbol estarán con los mejores en breve. Desgraciadamente para ellos el desarrollo económico necesario les llevará algo de tiempo, igual que a nosotros nos ha llevado un tiempo cazar a potencias como Alemania, italia o Francia. También espero que en Inglaterra sigan trabajando con la base como en los últimos 5 años y destruyan esa mística que han creado sobre las estrellas, amen de que larguen a Capello. Cuantos más equipos fuertes y al máximo más interesante serán los próximos campeonatos.

Creo que es también un buen momento para que determinados jugadores dejen la selección, sobre todo Puyol y Capdevila. Sería inteligente por su parte echarse a un lado. No se puede uno dormir en los laureles y esto no para, hay que seguir evolucionado y creciendo. Me parece perfecto que Azpilicueta se haya marchado a un gran club como OM dónde tendrá minutos de calidad y máxima competitividad. Azpilicueta debe ser uno de los que entre poco a poco en la defensa...y en el lateral zurdo pos está jodido pero si no hay otro que vayan dando bola a Monreal.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
Jodo, Alecup, qué frío eres, qué serenidad, qué envidia. Yo, por mi parte, pegué un grito con el gol que todavía a estas horas me tiemblan las canillas. Y es que todo lo que dices tiene un lógica aplastante, pero todo lo que he vivido me dice que, en el fútbol (y más con la FIFA de por medio), la lógica suele servir para limpiarse el ojete con ella.

Grande España, grandes sus jugadores; confiaba en ellos al 100x100, en ellos exclusivamente, en que quisieran ser campeones del mundo y se asociaran convenientemente para lograr el objetivo. Y lo han hecho. Hoy el señor Del Bosque es un héroe nacional; yo sólo diré que bien está lo que bien acaba. Pero que hemos tomado el camino largo y tortuoso para llegar a la meta en lugar de la autopista que hubiéramos podido transitar, no me lo quita nadie, aunque ahora sea impopular decirlo.

En cuanto a Holanda... Qué pena. Yo que la tenía en un altar; siempre inventando, siempre jugando, siempre siendo sinónimo de buen fútbol... Y ayer se convirtió en el equipo más duro y marrullero del mundial, en el antifútbol, en una selección mediocre, pequeña y cicatera. Se me cae un mito. Aunque estaba claro que esta generación estaba a años luz no ya de la de La Naranja mecánica de los 70m sino incluso de la de los Gullit, Van Basten y cía; no esperaba esto de un equipo que vistiera la Oranje en una final mundialista. Por fortuna, por una vez, el fútbol hizo justicia.

Enhorabuena a todos.

descriptionFinal. - Página 2 EmptyRe: Final.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder