Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Esqueleto casi completo...

power_settings_newConéctate para responder
+9
PequeñoPérez
Josema
R.V.C.F
CIENCIERO
Jimy
Chef
JR
Iutuf
Juancar
13 participantes

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyEsqueleto casi completo...

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100524/esqueleto/casi/completo/C69D7FD5-F770-C44D-F07AED7ADA8A594B

Veremos que ocurre ¿Cómo veis el tema?

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
¿Marcos con interrogante?

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Yo no se que coño pasa pero el otro día Marcos ya dejaba caer como que quería continuar...

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Juancar escribió:
Yo no se que coño pasa pero el otro día Marcos ya dejaba caer como que quería continuar...


Nos ha jodido, en su situación yo tampoco tendría ningún problema en querer continuar. Dudo muchoq ue jugase más de 8 partidos en toda la temporada, así que un añito de lujo, cobrando y tan tranquilo.

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
De ahí me siguen sobrando mingasfrías como Font y echo en falta a Yuri y S.García. Si renuevan a Marcos es para hacérselo mirar, en segunda aparte de gente comprometida se necesita gente que aporte algo sobre el campo, que la temporada es muy larga y hay que correr mucho así que buscaría dos laterales zurdos si o si.
Tengo una duda sobre Sisi ¿El Recre no tenía una opción de repescarle?

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
La tenía, pero había problemas económicos. Creo que dependía de que ascendieran.

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
El lateral izquierdo hay que derribarlo por completo y hacerlo nuevo. Y el caso de la renovación de Luis Prieto lo contemplaría como última opción si se logra traer un tío de calidad que marque la diferencia en defensa. Aunque no sé si prefiero un Ramis o un Luis Prieto...

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
No lo veo.

El último año que bajamos mantuvimos el bloque y así nos fue. Hay que hacer limpia y tirar de la cantera y jugadores experimentados en segunda. Ya sé que es difícil deshacerse de la mayoría de estos paquetes, pero no podemos empezar a dudar a la hora de renovar, por ejemplo, a Nivaldo.

Yo me quedaría:

Portería: Jacobo y Fabricio
Defensa: Yuri, Barragán, Baraja, Navas, Arzo, ¿Luis Prieto?
Centrocampistas: Sisi, Sergio García, Rueda, Lázaro, Rubio, Álvaro Antón
Delantera: Bueno

Como nos vamos a quedar con Marquitos, Font, Nauzet, Marcos.......

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Otro año sin lateral izquierdo, que ya van 3 por favor...

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Jimy escribió:
El lateral izquierdo hay que derribarlo por completo y hacerlo nuevo. Y el caso de la renovación de Luis Prieto lo contemplaría como última opción si se logra traer un tío de calidad que marque la diferencia en defensa. Aunque no sé si prefiero un Ramis o un Luis Prieto...


Totalmente de acuerdo con lo dicho por Jimy.

Aunque en ese esqueleto que se propone en el enlace, hay cosas que yo no veo tan claras:

En defensa, se ha dicho que Arzo saldrá por su alta ficha (yo me lo quedaba). A Luis Priero no lo renovaría a no ser, como dice Jimy, que se trajese un tío de garantías para ese puesto. Y para el lateral izquierdo me faltan dos jugadores.
Para la plaza vacante que se plantea en el puesto de medio centro, no hace falta buscar: tenemos a Baraja que a mí por lo menos, jugando ahí, me ha convencido (de central no por favor!!!). A día de hoy ese puesto lo tenemos cubierto de sobra.
Para la banda izquierda en ataque, Alvaro Antón puede jugar ahí también, ya que Marquitos, que en el pasado si ha demostrado ser un jugador válido, este año me ha creado muchas dudas.
Y por supuesto, a Hector Font o este verano le ponen una dieta a base de cojones, o ni me planteaba su continuidad.


Mi conclusión: portería y mediocampo a mi juicio cubierto, hace falta reforzar el lateral izquierdo, el puesto de central (de los planteados sólo me vale Arzo más la incógnita Raul Navas; me faltan 2 fichas contando con el recurso de Baraja, a quien se podría bajar del mediocampo en caso de urgencia). Y por supuesto, estar muy acertados en lo que se fiche para la delantera para acompañar a Alberto Bueno si sigue, porque yo sigo confiando en él y este año en Segunda le puede venir perfecto (la Primera le quedó grande, pero para Segunda B, cifras de goles hablan, iba sobrado).

Saludos

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Marcos ni de coña.. Font traspasado al futbol guatemalteco a ser posible.

Yuri no me convence...

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Lo veo muy mal, y porque asi lo creo y me apetece llevaros la contraria yo a Hector Font me le quedaria. Podria valernos para hacer algun apaño ahi en segunda o algo.


Ahora bien, Marquitos, Bueno, Arzo y Nauzet :c6: palmando :g8:

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
¿Seguro que pensais que Yuri tiene sitio cuando no ha sido titular fijo en 3ª?

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Hombre, Palahniuk, titular fijo sí ha sido, lo que pasa es que con Onésimo el equipo iba tan sobrado que hacía rotaciones. Sobre si tiene sitio en la primera plantilla, yo ni idea, igual te pueden contar medellín y Alecup, que siguen al filial.

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
A mi Yuri me produce muchas dudas, como Javi Jimenez.....siendo sinceros con todo el mundo. Ambos tienen cualidades pero a mi no me gusta nada la actitud de ambos, ni su forma de ser, actuar o personalidad tanto dentro como fuera del campo. Yuri hace muchas tonterías dentro del campo, y es muy "fogoso", excesivamente "fogoso" y debería pensar más en el fútbol y menos en otras cosas. Cuando ves a Rueda, Lázaro....ves un chico joven, profesional con sus manías, cuando ves a estos dos ves un chaval que se flipa a si mismo y que no sabemos si quiere ser profesional. No me fío un pelo de estos 2.

Hablando del esqueleto del equipo. Para mi el esqueleto depende en gran medida del centro del campo. Si conseguimos un mediocampo potente, con muchas cualidades, orgullo, raza, ilusión, físico, llegada, presencia, experienca, juventud....tendremos mediocamino hecho...y por ejemplo un mediocampo con R.Baraja, J.Baraja, C.Lázaro y J.Rueda sería ilusionante....si luego podemos tener un par de delanteros apañados, porteros decentes y un par de buenos defensas tendremos un equipo competitivo independientemente de la categoría que nos toque jugar.

descriptionEsqueleto casi completo... EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder