Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

power_settings_newConéctate para responder
+13
don corralo
Iutuf
medellín
Gonzo
Mormar
CIENCIERO
Jimy
Demorado
Chef
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
JR
Juancar
17 participantes

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyAlvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
El Burgalés como es normal quiere volver al club pero para ser tenido en cuenta...

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100525/alvaro/anton/estan/dispuestos/darme/importancia/ire/encantado/CBA1C33A-CA56-F8CB-2AEF97D04CD5383E

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Lo que me parece surrealista es que con 27 años Álvaro siga vinculado al Real Valladolid y todos los veranos se repita la misma historia.

Si viene y es para quedarse bienvenido sea, y si no que lo traspasen de una santa vez (parece que el Recre tiene cierto interes, supeditado me imagino a que llegue con la carta de libertad).

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
El que mejor lo explicó fue Gabacho, la realidad supera a la ficción del Mangurrianes F.C.

Lo hemos hablado muchas veces. Ya está bien de chorradas con este jugador, que se quede aquí y para jugársela de titular (encima es un comodín el tío, en 3 ó 4 posiciones y rinde en casi todas, incluso a pierna cambiada). ¿Qué más quiere el club, leñe, seguir tirando el dinero?

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
El problema de Alvaro Antón es que con 27 todavia no ha explotado en ningún equipo.Y tiene pinta de que no lo hará.Esa es la realidad.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
albsolrev escribió:
El problema de Alvaro Antón es que con 27 todavia no ha explotado en ningún equipo.Y tiene pinta de que no lo hará.Esa es la realidad.


El problema no es de Álvaro, es del club que mantiene en plantilla a un jugador de 27 años para cederle temporada tras temporada. No creo que álvaro tenga que explotar, es un jugador aprovechable. Tampoco creo que Marquitos ni Nauzet ni Bueno vayan a explotar a pesar de ser más jovenes, así que sigo pensando que Álvaro tiene un hueco, y más después de dos temporadas bastante decentes en cuanto a su rendimiento en segunda.

Parece que todos nuestros jugadores tienen que explotar y ser Pedros Leones y Asenjos. Cuando nos daremos cuenta que el equipo lo hacen 8 - 9 Rafas, Lázaros y Barajas y 2 - 3 Pedros Leones y Asenjos. Al final por no dar minutos a jugadores de "perfil bajo" terminamos teniendo 11 Manuchos y acabamos donde acabamos.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Pues sí JR, Osasuna tiene muchos jugadores "no determinantes" que los coje de su propia cantera o el Athletic...

De todas maneras Alvaro se salió en aquel Racing de Ferrol, en el Numancia tb fué bueno y ahora en Huelva le quieren mucho, cuando parece que va a despegar o bien se lesiona o llega un entrenador y no confía en él.

Aún con esto, creo que Alvaro sin Mendilibar estará más optimista Smile

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Este año que ya no está Mendilibar creo que la historia va a ser muy distinta con Alvarito, el chico puede que sea vago, pero creo que el problema con el vasco iba más allá e hiciera lo que hiciera no le iba a dar bola.
En segunda ya ha demostrado de lo que es capaz y me gustaría verle en la media punta con el Pucela escoltado por Rueda y Lázaro.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
albsolrev escribió:
El problema de Alvaro Antón es que con 27 todavia no ha explotado en ningún equipo.Y tiene pinta de que no lo hará.Esa es la realidad.


Parece increíble, pero esta idea está muy extendida entre los aficionados. ¿Qué es explotar? Además de los mencionados por JR, ¿cuándo han explotado Sisi, Luis Prieto o Álvaro Rubio? En el Racing de El Ferrol fue el mejor según su afición, en el Numancia se había hecho con la titularidad en Primera División cuando se lesionó de gravedad y en el Recre otra vez el mejor. Pero no nos basta. Debemos ser la única afición del mundo que exige a sus canteranos que "exploten".

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Álvaro Antón ha acumulado ya muchos minutos en segunda, y estoy seguro que tiene el suficiente cariño a la camiseta como para rendir aquí de sobra.
Se merece al menos las mismas oportunidades que Marquitos, Nauzet, o Bueno, oportunidades que seguro aprovechará con más desparpajo que estos anteriores.

A ver si el club deja de marear a este chaval. Luego nos quejamos de que otros nos dan largas y son unos mercenarios.

saludos!!

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Demorado escribió:
albsolrev escribió:
El problema de Alvaro Antón es que con 27 todavia no ha explotado en ningún equipo.Y tiene pinta de que no lo hará.Esa es la realidad.


Parece increíble, pero esta idea está muy extendida entre los aficionados. ¿Qué es explotar? Además de los mencionados por JR, ¿cuándo han explotado Sisi, Luis Prieto o Álvaro Rubio? En el Racing de El Ferrol fue el mejor según su afición, en el Numancia se había hecho con la titularidad en Primera División cuando se lesionó de gravedad y en el Recre otra vez el mejor. Pero no nos basta. Debemos ser la única afición del mundo que exige a sus canteranos que "exploten".


Lo que nunca he entendido es que si somos capaces de decir alegremente que Nauzet o Marquitos son 2 castañas, no se pueda decir que Alvaro Antón es un jugador del montón.De no haberlo sido, no tengaís duda de que en el fútbol español no son idiotas y estaria jugando fuera del Vallaodlid en primera.
Las cosas como son , Ni Nauzet, ni Marquitos ni Alvaro tienen categoria para jugar en el Valladolid.Sean de la cantera o no.
Y todos ellos ya han tenido oportunidad de jugar en el Valladolid.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Ha destacado en el Ferrol y el Recre en segunda y en el Numancia en primera.

No ha destacado en el Valladolid simplemente porque Mendilibar no ha querido.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Para ser justos, en pretemporada este chico no estaba para jugar en primera, y eso lo vio Mendi.
Que no todo son manías.
Vi unos cuantos entrenamientos antes de irse el equipo a Inglaterra y Álvaro Antón no daba una patada a un bote en los entrenamientos, y yo ya me temía lo peor para él porque es un jugador que siempre me ha gustado.

saludos!!!

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Yo también soy de los que piensa que Alvaro Antón es la eterna promesa. Oportunidades ha tenido, más incluso que Alberto Bueno y Marquitos y sin embargo al menos en Valladolid no ha demostrado gran cosa. No ha jugado con continuidad con ninguno de los entrenadores del Valladolid, que son unos cuantos, no solo Mendilibar.
El año que viene estará con nosotros, vendrá a reforzar la media punta, pero para mi el titular a priori debería ser Alberto Bueno. Si luego Álvaro se hace con el puesto fenomenal. Como digo siempre, la fortuna de Álvaro, de Bueno, de Nauzet, de Jacobo y de todos los que van a formar la plantilla del Valladolid, al final también es la nuestra.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Jimy escribió:
Para ser justos, en pretemporada este chico no estaba para jugar en primera, y eso lo vio Mendi.
Que no todo son manías.
Vi unos cuantos entrenamientos antes de irse el equipo a Inglaterra y Álvaro Antón no daba una patada a un bote en los entrenamientos, y yo ya me temía lo peor para él porque es un jugador que siempre me ha gustado.

saludos!!!


Y los demás? En pretemporada el único que parecía jugador de fútbol en los entrenamientos era un Pedro León totalmente desganado. Si hubiera descartado a todos los que no pegaban una patada a un bote habría acabado jugando yo, lo cual hubiera ido en beneficio del equipo sin duda. Como siempre, se descartó al que era más fácil descartar. Este hombre ha hecho 2 temporadas excelentes en segunda, Marquitos y Nauzet media entre los dos, y aquí estaban.

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
Y otro apunte respecto a esta pretemporada y es que salía de una lesión de rodilla duradera y cuesta recuperar el tono. Alvaro demostró unas cuantas cosas ya el año de Marcos Alonso, en el que el nivel era muy bajo ciertamente y creo que fue de las pocas cosas positivas aquel año. El año del ascenso tuvo bastante lesiones, pero no le recuerdo mal rendimiento en lo poco que jugó (al menos los golazos a Nastic en copa y Malaga destituyando al ínclito Alonso). Pero vamos, para mí el no va más con sus descartes fue el verano anterior cuando estaba en ese momento idóneo tras su paso por el Ferrol.

No estoy vendiendo a Maradona, pero lo dicho, vistos otros energúmenos que le han desbancado se entiende que hayamos acabado como hemos acabado. No por Alvaro en sí tan sólo, pero le añades a Rafa, Jacobo, etc...

descriptionAlvaro Antón pide que le hablen con claridad. EmptyRe: Alvaro Antón pide que le hablen con claridad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder