Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet

power_settings_newConéctate para responder
+25
Palahniuk
ESCANDALO
pucelateam
Gonzo
stan
orgullo1928
CIENCIERO
medellín
hristo
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Jimy
Wolverine
R.V.C.F
PJ
pucelano15
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
Iutuf
byv11
JR
Juancar
29 participantes

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Me hace hasta gracia que lo diga éste. En primera quiere jugar, después de haber hecho el vago lo que ha querido.
De Mendilíbar te quedó por aprender que si no se hubiera lesionado Sisi, no hubieras contado ni para traer los botellines de Isostar al banquillo, soplapollas.

Menudo payaso, antes de que tomases la errónea elección de jugar al fútbol este era ya un club de cierto caché.
Vienes de segunda, has bajado a segunda y te crees de primera.

A mamarla con esta gentuza.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Si quiere irse que pague o que traiga una buena oferta, no vamos a ir regalando a los jugadores jovenes con contrato. Otra opción sería cederlo a un primera y si ha hecho una buena temporada se le vende o se le repesca. Es un jugador joven que deportivamente puede seguir mejorando y que regalarlo en caliente por una malas declaraciones puede ser un error en un futuro.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Yo había desistido ya de hablar del elemento este, ¿para qué?, ¿para hacerte mala sangre? Pero el subjefe de la Coalición Canaria siempre insiste, parece que es de los que saben que mejor que siempre se hable de uno, aunque sea mal. Pues vale, gracias, Nauzet, siempre he tenido la esperanza de que este año salieras del equipo y los seis goles más estas declaraciones ayudan pero que mucho: que te den por el culo, has sido con diferencia el más jeta del equipo, más que Haris y Pelé juntos; no sólo has estado en todos los fregados, además eres un jugador mediocre y un puto jeta que sólo corrió a raíz del expediente a Pelé y de la llegada de Clemente, salvo contra Madrid y Barça. Uno más de los que han pasado por aquí y al que su disparo a puerta, sobre todo a balón parado, le darán oxígeno una o dos temporadas más en Primera. En un par de años, a llevar el botijo en el Vecindario.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Lo que tiene cojones es que se crea jugador de primera, qué leches tendrá en la cabeza el pájaro este.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
JR escribió:
Joder que alivio es saber que este fulano no quiere continuar.

Por favor, papel de regalo, lazito, y tanta paz lleve como descanso deja.


eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap


Eso si, por Dios, ¿¿quiere jugar en primera?? Si con un medio derecho como el no haces nada ni en segunda, si le da miedo encarar, no sube la banda, no centra, ¿¿pero que equipo de primera en su sano juicio le ficharia?? Pero si Sisi es como 4 veces mejor que el.... yo flipo Shocked

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
A este le cojía yo y le ponía sin moverse en la esquina Paseo Zorrilla con García Morato :Smile sin moverse a pasar todo el año quieto, que le diera bien el aire al Abderraman Nauzet...

Que asco ...

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
¿¿¿Abderraman Nauzet?? Shocked Very Happy hysterical

Es evidente que la teoría de la manta y el flujo de sangre tiene bastante validez con este fulano. Vuelvo a mis otras teorías. Primero, el futbolista profesional por lo general tiene muy pocas luces. Segundo, el futbolista como cualquier profesional debe pensar siempre en sí mismo. Tercero, si el futbolista profesional se va de su "ambiente" o casa o alrededores se la sopla todo porque lo único que quiere es €€€, y el Pucela es sólo un camino hacia los euros, luego así se comportarán. Nauzet es un poco/bastante tonto, pero lo es ahora y en Agosto pasado, le faltan muchas cosas, sobre todo inteligencia, amen de que es un sinvergüenza/jeta de los buenos. Si quiere irse que se busque un equipo y que haga una oferta.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Very Happy Jejeje , la teoría de la manta lo dices por Abderraman no? Smile , soy mucho de poner motes a los jugadores y Nauzet sino supiera de donde es diría que es Marroquí .

Se que es dificil pero hay que intentar entre toda esa maraña e futbolistas intentar que además de jugar bien al futbol tengan un poco de calidad humana e inteligencia "El mirarles a los ojos" ...

Qué cantidad de gentuza hemos traido este año...

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Pos tengo otro para ti, ¿no os da un aire Gorka Marqués a Felix el Gato (humorista)? Aunque claro es como Félix tras haberse comido al gato y a todos los gatitos Laughing ...a mi se me da un aire tremendo, de hecho pensaría que son familia, salvando las distancias en cuanto peso, además ambos se dedican al charloteo y el cachondeo, cada uno con un estilo claro Very Happy .....

Por cierto, de gentuza esta llena el fútbol Juancar, y cuanto más dinero metido de por medio más gentuza, pero esto ocurre en todos los clubs. No se puede evitar, lo único que podemos hacer es minimizar a la gentuza con gente fiable y con un poco de sentido común, aquí si metemos a gente de la nuestra, de la casa, buena gente ganamos mucho y ojo....que debemos tener cuidado con la gentuza o gentuzilla que también tenemos en casa y que es muy peligrosa....en el filial tenemos buenos chavales y peleles importantes, dentro de los buenos chavales hay buenos futbolistas y otros menos buenos, luego el objetivo es que los buenos chavales y buenos peloteros suban, es decir, los Rueda, Lázaro, Quique......luego hay tontitos importantes en el filial que tienen ciertas cualidades, no hay más que ver a Yuri, tienen cualidades pero de cerebro andará como Nauzet así que debemos tener cuidado. R.Navas parece también un buen chaval, da esa impresión, pero J.Jiménez o debería decir "Cañizares 2" también tiene mucha tontería encima. Hay que valorar todo esto también.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Fuera y que le follen, con lo que ha hecho este año, darle un salario me parece casi demasiado...

El tiempo le pondrá en su sitio, ergo el limbo al que van todos los futbolistas canarios que se creen mucho mejores de lo que son y a los 28 están arrastrándose por banquillos de 2ªB

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Lamentable nuestro "aplatanado" particular. Otro que malvive por el fútbol gracias al balón parado y un buen toque, pese a que el riego sanguíneo no le fluya muy bien por encima del cuello.

Ahora, una vez que se ha puesto descaradamente en el mercado con estas declaraciones, ¿qué hacer?:

- Si hay alguna oferta de 1ª, será muy a la baja.

- Si se le despide como se merece con un burofax y que no vuelva a pisar por aquí, no sacamos ni un céntimo.

Que le dure muchos años la pierna derecha, para seguir arrastrándose por los campos de fútbol, porque este tiene pinta de no valer ni para llevar la cesta del vendedor de pipas del Estadio de Gran Canaria.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
medellín escribió:
Lamentable nuestro "aplatanado" particular. Otro que malvive por el fútbol gracias al balón parado y un buen toque, pese a que el riego sanguíneo no le fluya muy bien por encima del cuello.

Ahora, una vez que se ha puesto descaradamente en el mercado con estas declaraciones, ¿qué hacer?:

- Si hay alguna oferta de 1ª, será muy a la baja.

- Si se le despide como se merece con un burofax y que no vuelva a pisar por aquí, no sacamos ni un céntimo.

Que le dure muchos años la pierna derecha, para seguir arrastrándose por los campos de fútbol, porque este tiene pinta de no valer ni para llevar la cesta del vendedor de pipas del Estadio de Gran Canaria.


Pues Suárez tiene dos opciones: o se pone duro y el que quiera que pase por caja y si no a jugar en Segunda (si es que la criatura quiere) o la más probable conociendo a Suárez: algún equipo de zona baja de Primera se interesa por él siempre que sea a "coste cero", llegas a un acuerdo para rescindir y le sustituyes por otro con menos ficha.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
No creo que Nauzet "pies fríos" Alemán tenga un sueldo prohibitivo para segunda. Aunque doy por hecho que viniendo gratis como vino no será de los más bajos precisamente...

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Creo recordar, Iutuf, que cuando vino se habló de 400.000 euros de ficha, aunque no estoy seguro...

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Ahora resulta que es la culpa de descender es de la aficción. Nauzet no sé donde estará el año que viene, nosotros seguro que en segunda, pero una cosa le debe quedar clara, él ES de segunda.

descriptionNauzet - Página 2 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder