Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOtro rumor clásico: De la Cuesta EmptyOtro rumor clásico: De la Cuesta

more_horiz
Deportes
01/06/2010
Real Valladolid
Los primeros nombres
Refuerzos. Rubén Baraja, Kepa, Geijo, incluso De la Cuesta, ya suenan como refuerzos del Real Valladolid para Segunda

Manuel Belver

Aún sin director deportivo ni entrenador, el mercado de fichajes empieza a moverse y un club como el Real Valladolid, recién descendido a Segunda, es fuente de noticias y rumores, tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas.

En el de incorporaciones, en las últimas semanas ya han sido varios los nombres que se han vinculado a la entidad blanquivioleta. Algunos de ellos, viejos conocidos, como Rubén Baraja o De la Cuesta; otros, pretensiones de otras temporadas, como Kepa o Geijo; incluso, hombres desconocidos, como Rebollo (portero del Palencia).

Rubén Baraja es uno de los que más fuerte ha sonado. El pucelano volvería a casa y jugaría, al fin, con su hermano, Javier. El problema radica en que el mayor de los Baraja, aún con 34 años, podría tener alguna oferta de Primera, aunque ayer mismo, en la Ser, avanzó que Carlos Suárez se había puesto en contacto con él antes de finalizar la presente campaña y le había emplazado a hablar más profundamente en verano. Probablemente la idea del presidente era la de contar con él en Primera y ahora en Segunda las cosas serían más complicadas.

Otros de los nombres en saltar a la primera plana ha sido el de Geijo, delantero que empezó la temporada en el Racing de Santander y la ha terminado en el Udinese. Estuvo a punto de recalar en Valladolid el pasado verano y ahora, de nuevo libre, volvería a sonar. Ya ha jugado en Segunda con el Levante. Al igual que Kepa, que al que le vinculan a Valladolid, como al Almería, Málaga, Córdoba o Cádiz. El problema del delantero del Getaje es su alta ficha, por encima del millón de euros, y las negociaciones con el club madrileño, con el que tiene contrato hasta junio de 2011. Su destino parece más cerca de Andalucía.

Y el cuarto en sonar, aunque más como rumor, es Julián de la Cuesta. El central, que ya militase en el Real Valladolid, termina contrato con el Cádiz, donde ya lleva jugando seis campañas, y sería un refuerzo ideal para la zaga pucelana.

Hay un caso más, que es el del portero del Palencia Rebollo. El asturiano podría haber interesado pero está muy cerca de volver a su Asturias natal y recalar en el Sporting de Gijón (donde empezó en las categorías inferiores).

Por contra está el capítulo de salidas. Algunos, como Diego Costa y Sereno ya se sabe que no seguirán en el Real Valladolid. Por el primero, aunque el Atlético de Madrid anunciase que ejercía la cláusula de recompra (todavía sin pago por ella), ya se ha interesado el Zaragoza. El segundo tiene un acuerdo verbal con el Oporto, que sólo falte que se plasme sobre el papel. Luego estaría el caso de Sesma, por el que se ha interesado el Málaga.

En otros casos se situarían nombres como Justo Villar o Nauzet Alemán. Por el portero paraguayo, único jugador del Real Valladolid que disputará el Mundial de Sudáfrica, hay una oferta que llega desde Argentina. Mientras que el extremo canario dijo la semana pasada, en una entrevista en una radio insular, que quería seguir jugando en Primera, lo que significaría su adiós de Valladolid (aunque aún tiene contrato en vigor). La última vía serían hombres como Manucho, Medunjanin o Bueno, a los que el club facilitaría su adiós.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100601/primeros/nombres/EF91FA2A-A238-4D78-D3EE4A64AEFB7CB0

descriptionOtro rumor clásico: De la Cuesta EmptyRe: Otro rumor clásico: De la Cuesta

more_horiz
Lo de refuerzo ideal lo dicen de coña, ¿no? De todas formas, da la sensación que ese artículo lo podría haber escrito cualquier forero.

descriptionOtro rumor clásico: De la Cuesta EmptyRe: Otro rumor clásico: De la Cuesta

more_horiz
No es 28 de diciembre ¿verdad?

descriptionOtro rumor clásico: De la Cuesta EmptyRe: Otro rumor clásico: De la Cuesta

more_horiz
No es 2007 ¿verdad?

descriptionOtro rumor clásico: De la Cuesta EmptyRe: Otro rumor clásico: De la Cuesta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder