Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+9
valvi
desdelaB
Mormar
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Demorado
Juancar
medellín
13 participantes

descriptionPaco Herrera EmptyPaco Herrera

more_horiz
Bueno, pues parece que después de muchos rumores, de que Suárez acumule respuestas negativas en la búsqueda del efecto mediático en el banquillo (Manzano, Marcelino...) y en la dirección deportiva (Juanjo Lorenzo), los días pasan, y quien realmente coge fuerza para ocupar el banquillo y compaginar las tareas con la dirección deportiva, es Paco Herrera. Ya se ha hablado en otros hilos, y acumula todas las papeletas en sus manos para hacerse con el puesto. Representado por Iñaki Ibáñez, acaba el 30 de junio, y no renueva con el Villarreal B.

Si alguien ha visto jugar al Villarreal B esta temporada, en la etapa Herrera, algún partido ha podido comprobar que es un equipo muy bien plantado, con orden táctico y defensivo, rápidos arriba y con gusto por el toque, bien es cierto que tienen unos magníficos peloteros, y que juegan sin la presión del ascenso o el descenso.

A favor de Paco Herrera: Experiencia en la categoría y conocedor del mercado.

En contra: Su perfil bajo, y que la afición no entienda su elección, y empiece a surgir el desencanto y las dudas. Especialmente en Suárez, que parece claro que quiere otra cosa para el banquillo, pero se está quedando solo y el tiempo avanza.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-05/paco-herrera-como-alternar-20100605.html

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
medellín escribió:
En contra: Su perfil bajo, y que la afición no entienda su elección, y empiece a surgir el desencanto y las dudas. Especialmente en Suárez, que parece claro que quiere otra cosa para el banquillo, pero se está quedando solo y el tiempo avanza.


Esto no lo dudes un instante Medellin, en España ya sabemos, un hombre ya con cierta edad, bajito, cara pueblo, suele ir en chandal o informal ya puede ser un lince o presentar méritos que para el español de a pie no da la talla, que se lo digan a Del Bosque, Floren pensaba como el español medio...así funciona este país, es parecido a Italia en este aspecto aunque en italia es más exagerado. La imagen por encima del mérito, qué más da si ha entrenado, tiene contactos, es trabajador, etc....Cami tenía planta y 0 experiencia y menudo director deportivo, además si te llama Cami a casa debes flipar, "Hola soy Cami" Very Happy En fin, dejaré las ironías. Paco Herrera ha tenido una carrera extraña, empezó muy bien en Badajoz y Numancia dónde dejó un gran recuerdo, luego estuvo en varios equipos Alba, Recre con menos fortuna....después se fue al Liverpool como ojeador, así que conocerá agentes, ligas y demás. Después como director deportivo del Espanyol, luego coge al Castellón de Abel y termina 6º y ahora coge al Villareal B y lo hace muy bien también....una carrera extrañísima, una persona polifacética y por lo que se ve muy trabajadora. Además si Benitez lo llama es por algo, Benitez no hace tonterías cuando tiene que elegir gente para trabajar porque es un obseso del trabajo. A mi me ilusiona porque viendo este curriculum es como si estuviera visualizando alguien que es muy bueno, trabajador, que le encanta el fútbol, que tiene experiencia en cantera, 2ª, 1ª y fútbol internacional pero que por unas razones u otras no ha explotado o no ha tenido una oportunidad para hacer algo grande. Reconozco que motiva especialmente Paco Herrera.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
A mi no se el pq , pero no me disgusta este técnico...

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
La prensa ha aireado tres calabazas importantes a Suárez: las de Juanjo Lorenzo, Marcelino y Manzano. A mí, de lo que hay, Paco Herrera me parece el más razonable, pero cada vez tengo más dudas de que sea el elegido, por las razones que comentáis, un semi-desconocido para la afición y Suárez con la credibilidad bajo mínimos. Así que no me extrañaría que fuera otra vez a por Clemente...

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Como mola el minifont!!!! Smile

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues el Villarreal le ofrece la renovación "a la baja" a Paco Herrera. Después del papel de Herrera con el filial amarillo, recibir esa oferta por parte de la saga Roig, puede ser insultante para él.

Van cuadrando piezas.

http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-07/paco-herrera-estudia-oferta-20100607.html

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Paco Herrera, muy cerca del banquillo del Valladolid
El entrenador se encuentra sin equipo porque ya anunció que no continuaría en el Villarreal B. Aunque hay otros equipos de la Liga Adelante siguiendo su pista, es el Real Valladolid el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

J. I. Tornadijo | 07/06/2010

El Real Valladolid, equipo recién descendido a la Liga Adelante, pretende fichar como técnico de cara a la próxima temporada a Paco Herrera. El equipo vallisoletano, que llegó a tener tres entrenadores la pasada campaña (Mendilibar, Onésimo y Javier Clemente), es el conjunto mejor situado para hacerse con los servicios del que fuese entrenador del Villarreal B durante el pasado ejercicio.

Los contactos con Herrera ya se han producido y en estos momentos el club está negociando con su representante Iñaki Ibáñez su posible llegada a Zorrilla. El acuerdo no está totalmente cerrado pero sí es cierto que se encuentra muy cercano. El entrenador se encuentra sin equipo porque ya anunció que no continuaría en el Villarreal B. Aunque hay otros equipos de la Liga Adelante siguiendo su pista, es el Real Valladolid el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Paco Herrera se hizo con las riendas del filial castellonense cuando Ernesto Valverde fue destituido como entrenador del primer equipo, lo que llevó a Juan Carlos Garrido a abandonar la dirección del filial para ocupar el banquillo de El Madrigal. A falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga Adelante, el equipo dirigido por Paco Herrera es sexto clasificado con 61 puntos.

http://www.as.com/futbol/articulo/paco-herrera-cerca-banquillo-valladolid/dasftb/20100607dasdasftb_31/Tes

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
El único nombre que he dado como candidato por noticias levantinas y no por especulaciones foreras, por lo que se contaba por aquí las cuentas salían. Se sabe perfectamente que no iba a renovar por el Villarreal, y en el baile contaban con el Pucela, eso sí, que sepáis que la novia más deseada del baile es Mendilíbar.

p.d: por cierto, ayer Juan Ignacio se bajó los pantalones con la alineación del Cartagena, le están dando palos todavía en la ciudad a montones.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Juancar escribió:
Como mola el minifont!!!! Smile


¿Y qué me dices de mi sobrinillo Marquitos? Si Mendi y Torna pueden, yo también Wink

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
El único nombre que he dado como candidato por noticias levantinas y no por especulaciones foreras, por lo que se contaba por aquí las cuentas salían. Se sabe perfectamente que no iba a renovar por el Villarreal, y en el baile contaban con el Pucela, eso sí, que sepáis que la novia más deseada del baile es Mendilíbar.

p.d: por cierto, ayer Juan Ignacio se bajó los pantalones con la alineación del Cartagena, le están dando palos todavía en la ciudad a montones.


Lo de Mendilibar ya me ha llegado por varios sitios y ahora lo dices tú... voy a empezar a creérmelo... la verdad, hubiera sido una temeridad, todo está muy reciente, el nivel de exigencia iba a ser bestial y la plantilla tendría que afrontar demasiados cambios, casi todo lo que trajo Olabe y algunos más. Creo que Mendilibar volverá, pero antes se deberán cerrar muchas heridas.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
a mi me da la sensacion q me dan las palabras de tornadijo es q sabe lo mismo q nosotros.vamos,q nos ha leido y ha cuadrado cuentas lo mismo q nosotros.por lo q se comenta me cuadra herrera pero puede llegar cualquiera entre eusebio,herrera,mendilibar o alguno mas

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Si Carlos Suárez se lee los comentarios que se pueden leer en Blanquivioletas.com (respetables, y teniendo en cuenta que pueden representar a un porcentaje respetable de la afición) respecto a Paco Herrera, se hace caquita. Aquí, de momento, el porcentaje parece más inclinado al escepticismo, o a la aceptación de Paco Herrera.

Está claro que el nombre de Paco Herrera no hace mucha ilusión, y yo creo que Suárez busca algo mediático y que no choque con la indiferencia, por no decir desilusión, que puede haber en las conversaciones de la ciudad.

Ahora bien, prefiero a un Paco Herrera, curtido, conocedor del mercado, discreto, y por lo que se dice, trabajador, que un Eusebio, que pueda estar aún tierno para un proyecto en el que se va a exigir mucho más que buen juego.

Por otra parte curioso: los jefes de los dos medios más influyentes de la ciudad han confirmado hoy dos nombres diferentes. No cabe duda de que se han mojado, ya veremos, quien gana en credibilidad.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues lo lógico es que acertase el del norte, que se ha hecho muy amiguete ultimamente. Claro que lo mismo Carlitos no les dice la verdad ni a los amigos.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues en El Norte de Castilla también se decantan por Paco Herrera. Mucho se tiene que torcer para que no sea el entrenador de la próxima temporada.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-08/tercera-pasa-paco-herrera-20100608.html

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Lo que está claro es que Eloy de la Pisa en el Norte nadie le hace ni caso...

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder