Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kappa, vestirá al pucela

power_settings_newConéctate para responder
+38
sergio
Samu
Leancesc
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Chef
SAN ANTOLIN
pucelateam
holo
Roper
Javi77
Gonzo
herrero21
JR
kovalenco
medellín
Demorado
castilla1521
Mormar
José Varela
Dr.Mabuse
pucelano15
byv11
cv
gargarjai
Serji
R.V.C.F
multicultural
PequeñoPérez
orgullo1928
Jimy
Juancar
stan
burgundio
Josema
Bena20
Iutuf
thor83
42 participantes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
A lo mejor tenéis razón y solo les han dado 4 camisetas blanquivioletas para las presentaciones. Estaría gracioso empezar media temporada de rojo-saldo.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Jajajaja San Antolin, pienso igual es para rabarla encima , cantosa a más no poder...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Si os digo, que en los ultimos años, la ropa venia sin escudo, me creeriais? pues creedme, la ropa venia asi y era aqui en Valladolid donde se ponia. Es mas, en las ultimas temporadas, el escudo no se bordaba porque salia mas caro, que un escudo termosellado (creo que se llama asi). Una anecdota, en una de las temporadas con puma, se llevaba mucho los dorsales en plateado o dorado (como la seleccion Italiana), bueno pues el club no lo quiso porque costaba mucho mas ese tipo de dorsal.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Smile Holo lo del número dorado me lo dijo Jorge Santiago en la tienda el día que se presentaron pq le dije y como es que no lo lleva dorado (fue cuando Puma ganó el mundial y tal que lo llevaba italia) y me dijo lo que tu Smile que era muy caro y no querían encarecer la camiseta...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz

http://www.soccerfactory.es/index.php?id_categoria=1&id_subcategoria=2&prodid=6186&id_familia=2404&id_marca=27&tipo=externa&prodori=7556&catori=1&subori=1&famori=2810&marori=27

Kappa, vestirá al pucela - Página 10 6186.jpg&maxh=500&maxw=500&texto_foto=www.soccerfactory

http://www.soccerfactory.es/index.php?tienda=Equipación_de_futbol_Kappa_Catane+Ciampino&id_categoria=1&id_subcategoria=1&prodid=7556&id_marca=27&id_familia=2810


Kappa, vestirá al pucela - Página 10 7556.jpg&maxh=675&maxw=1000&texto_foto=www.soccerfactory

Estoy por pillarme una de estas y pegarle con superglue el escudo del Pucela jajaja

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Pues con superglue, te durara mucho mas el escudo. Otra anecdota de ropa y escudos, los escudos que el club pega en los chubasqueros y en las parkas, debian estar pegados con harina y agua, porque duraba hasta que se levantaba un poco de aire.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Fíjate, hasta las camisetas de cualquier peña de bar o barrio estarían mejor que el adefesio que nos han preparado esta temporada. Y yo que sólo pedía una chaqueta blanca con la palabra Pucela en violeta (o viceversa preferiblemente) y nada. ¿Tan complicado era? http://www.kappaiberia.com/coleccion/textil.html?robedikappa=false&option=com_collection&view=collections&Itemid=17&lang=&sexe=H&type=2

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Kappa, vestirá al pucela - Página 10 40980_482340021257_136152341257_6763883_3407263_n

Las nuevas camisetas del Orduspor turco... joder, no nos pudo hacer Umbro algo así?

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Voto por cerrar el topic y asi dejarnos de poner los dientes largos Laughing Es broma

Hombre, lo de Umbro es un pelin distinto, ya que la idea que (supongo) dio el club fue "volver a los origenes", es decir, totalmente intencionado que nos vistieramos de rojo en la segunda equipacion, a unos les moló, a otros no... no creo que hubiese problemas para que, de quererlo, Umbro nos hubiese hechi una como la del Orduspor...


Ahora, la de Kappa ni intenciones ni nada, nos la comemos con patatas, a pesar del exito que tuvo el año pasado volver al morado/negro...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Voto por cerrar el topic y asi dejarnos de poner los dientes largos Laughing Es broma

Hombre, lo de Umbro es un pelin distinto, ya que la idea que (supongo) dio el club fue "volver a los origenes", es decir, totalmente intencionado que nos vistieramos de rojo en la segunda equipacion, a unos les moló, a otros no... no creo que hubiese problemas para que, de quererlo, Umbro nos hubiese hechi una como la del Orduspor...


Ahora, la de Kappa ni intenciones ni nada, nos la comemos con patatas, a pesar del exito que tuvo el año pasado volver al morado/negro...
Y no hay más. Os coméis demasiado el tarro con las equipaciones, cuando lo que debería preocuparos es el añito que nos toca afrontar con un gran porcentaje de jugadores que el año pasado fracasaron en primera y que ni se les espera en segunda.

Al año que viene, cuando el club vea que no se han vendido ni 4 camisetas rojas, pues digo yo que tomarán medidas.
Sabéis de sobra que cada año las cambian (todavía me acuerdo de la camiseta de las dos solitarias franjas violetas solo por delante). Ojalá al año que viene no nos tengamos que lamentar porque estamos en Segunda B, eso sí que sería un drama.

¿Que las podrían haber hecho más bonitas? Sí, pero estamos en segunda señores.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Claro y como estamos en segunda, eso ya derecho a que la imagen que proyecte el club, sea una autentica mierda. Pues no, hay equipos en segunda cuyas equipaciones estan bastante trabajadas.
Hoy el Blancos de rueda, ha empezado la pretemporada, la ropa de entreno amarilla y morado, la podian haber hecho roja, o rosa o azul cielo. Pero no, porque me imagino que alguien del club, se lo dejaria claro a la nueva marca deportiva que les viste. Aqui como nadie dice nada, pues venga, ropa de mercadillo para el club.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Lo del cambio a Kappa de este año tiene toda la pinta de haber sido algo improvisado. Tanto por cómo se ha hecho como por el resultado final. Seguramente si hubieran tenido más tiempo otro gallo nos cantaría.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Pues si Jimmy me como la cabeza con las equipaciones pq yo soy de los que se las compran y llevo desde Umbro sin comprarme un chandal del Pucela y otro año más que va a pasar...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Jimmy, si una cosa no quita la otra. No es que me preocupe exclusivamente por el tema de las equipaciones. Me preocupa tambien el tema deportivo, por supuesto. Pero cada preocupacion la expreso en su topic correspondiente, y este es el de las camisetas.

Ahora bien, importancia si le doy, estamos donde estamos y deportivamente es lo que hay, Kappa no lo va a cambiar, pero hay 2 posibilidades, que vistamos chapuceramente o con unas camisetas guapas. Y desde luego prefiero que nos hubiesen hecho unas equipaciones y ropa mejores, muchisimo mejores. Y no quita para que me disguste el estar en 2ª.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Juancar escribió:
Pues si Jimmy me como la cabeza con las equipaciones pq yo soy de los que se las compran y llevo desde Umbro sin comprarme un chandal del Pucela y otro año más que va a pasar...
Bueno, es un punto de vista. Yo también hace que no me compro un chandal desde Umbro (tengo el gris aquél, que me moló).
Y los años que no han salido equipaciones que no me han gustado, no me las he comprado, que parece que algunos os sentís obligados a comprároslo y si no es de vuestro agrado el producto os hacen una putada Laughing

Este año la blanquivioleta me parece que está muy bien, y la idea del pantalón corto violeta para fuera de casa me parece genial (si es que al final la llevan a cabo).
¿La roja? Pues a mi no me entusiasma, tengo ya una (la de la temporada de los OJs y cia), pero hay que reconocer que mucha gente tiene una camiseta roja del Pucela y es un color histórico del club (vale sí, este es un rojo chillón-cantoso, pero lo prefiero al verde-cirujano del Barça).

Los chandals de estos ultimos años tampoco me han gustado demasiado (los de Puma), pero no ya por la ausencia del color violeta, sino por el diseño.
¿La ropa de entrenamiento? Pues es para lo que es, imagino que hoy en día las grandes marcas tienen un modelo fijo de ropa de entrenamiento (como Puma con nosotros y el Villarreal) y de ahí no se mueven. Que al final los tontos son ellos por no querer explotar el producto al máximo.

No creo que este año sean tan chapuceras como decís, y sinó a la temporada 08/09 me remito: dos rayas violetas por delante y espalda blanca (primera equipación). Segunda equipación violeta (inédita: no jugamos con ella ni dos partidos). Tercera equipación negra (la usamos en casi todos los partidos fuera).

Perdón por el tocho, un saludo!!

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 10 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder