Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

- Demorado, me ha encantado lo del Mudanzas Charly y Azulejos Suárez Sureda, quizá tenga ahí su futuro.

- A lo que yo me refiero cuando digo que es una empresa privada es que, como tal, no tenemos todos los datos de las cuentas. Conocemos todo muy tangencialmente por lo que yo no me veo capacitado para opinar.

- El tema deportivo es así, ahora estás arriba como estás abajo, por eso digo que depende con quien nos comparemos. En cuanto al proyecto está claro que no lo hay. El proyecto de un equipo como el nuestro se debería basar en la cantera y la nuestra es ridícula. El Celta este año se ha salvado por los pelos, pero pueden estar tranquilos porque tienen un proyecto de cantera impresionante.

- En cuanto a lo de Luis Enrique, yo escuché ayer a Tornadijo (que no es palabra de Dios precisamente) y dijo que se negoció con él pero que prefirió irse al Celta, punto. Entiendo que le tendrían que vender algo del proyecto, igual que estaría haciendo el Celta y le habrá gustado más el suyo por lo que comentaba de la cantera. No veo mayor problema.

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
aficionado2000 escribió:

SUAREZ TENDRA QUE DAR EXPLICACIONES

Toda la puta vida, me han dicho que la obligacion es antes que la devocion. Eh aqui la gloriosa excepcion.


Aquí no da explicaciones ni el presidente del gobierno, eso a Charly le sonará a chino.

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
en toda esta historia de luis enrique hay una cosa q no me cuadra.lo de q a luis enrique se le ha informado de algo no se lo cree ni cristo.de qué se le va a informar??de los asientos del estadio??del valladolid latino??yo no creo q se le informase de nada pq no hay nada de lo q informar.además luis enrique está con su bici dando vueltas por los dolomitas,no creo q huarde información de nada.además los objetivos de celta y pucela no son los mismos pq el dinero no es el mismo.nosotros aspiramos a omar y el celta a oriol romeu.

  sobre la cantera y lo q dice cienciero nuestra cantera es ridícula y la del celta una gran cantera,pero al celta no se le ha aparecido la cantera de milagro en los últimos años.el celta fichó hace 8 o 9 años a un señor llamado ramón martínez para trabajar en ello y han fichado entrenadores para dar salidas a los chavales.aquí no hay nada de eso,por no haber no hay ni coordinador de la cantera y por eso habría q empezar,alguien con criterio y q sepa de esto

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz



SAN ANTOLIN escribió:
en toda esta historia de luis enrique hay una cosa q no me cuadra.lo de q a luis enrique se le ha informado de algo no se lo cree ni cristo.de qué se le va a informar??de los asientos del estadio??del valladolid latino??yo no creo q se le informase de nada pq no hay nada de lo q informar.además luis enrique está con su bici dando vueltas por los dolomitas,no creo q huarde información de nada.además los objetivos de celta y pucela no son los mismos pq el dinero no es el mismo.nosotros aspiramos a omar y el celta a oriol romeu.

  sobre la cantera y lo q dice cienciero nuestra cantera es ridícula y la del celta una gran cantera,pero al celta no se le ha aparecido la cantera de milagro en los últimos años.el celta fichó hace 8 o 9 años a un señor llamado ramón martínez para trabajar en ello y han fichado entrenadores para dar salidas a los chavales.aquí no hay nada de eso,por no haber no hay ni coordinador de la cantera y por eso habría q empezar,alguien con criterio y q sepa de esto


Según Tornadijo, lo de Luis Enrique estaba a falta de los flecos esos que de los que siempre se habla, antes de que Suárez se fuera a Miami. Y asegura que el entrenador tenía informes sobre todas las gestiones que el Club estaba realizando, si quieren traer a Harbuzi o a Bruno Gama, que media un abismo. A mí me parece totalmente creíble, es lógico que antes de entrar a trabajar en una entidad quieras conocer los planes de ésta. Sobre lo que comentas del Celta, el objetivo es exactamente el mismo: la permanencia; lo que cambia es el presupuesto.

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en toda esta historia de luis enrique hay una cosa q no me cuadra.lo de q a luis enrique se le ha informado de algo no se lo cree ni cristo.de qué se le va a informar??de los asientos del estadio??del valladolid latino??yo no creo q se le informase de nada pq no hay nada de lo q informar.además luis enrique está con su bici dando vueltas por los dolomitas,no creo q huarde información de nada.además los objetivos de celta y pucela no son los mismos pq el dinero no es el mismo.nosotros aspiramos a omar y el celta a oriol romeu.

  sobre la cantera y lo q dice cienciero nuestra cantera es ridícula y la del celta una gran cantera,pero al celta no se le ha aparecido la cantera de milagro en los últimos años.el celta fichó hace 8 o 9 años a un señor llamado ramón martínez para trabajar en ello y han fichado entrenadores para dar salidas a los chavales.aquí no hay nada de eso,por no haber no hay ni coordinador de la cantera y por eso habría q empezar,alguien con criterio y q sepa de esto

Así es, el Celta empezó a trabajar la cantera hace años que es lo que llevan en el club los que salieron con Eusebio y este año. La temporada pasada han estado a punto de bajar por inexpertos pero les pueden dar muchas alegrías. 

Aquí llevan años vendiéndonos el proyecto de la cantera pero cada año lo mismo. Ningún entrenador que confíe en los que hay porque no valen, o no valen porque no confían en ellos.

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Demorado escribió:




SAN ANTOLIN escribió:
en toda esta historia de luis enrique hay una cosa q no me cuadra.lo de q a luis enrique se le ha informado de algo no se lo cree ni cristo.de qué se le va a informar??de los asientos del estadio??del valladolid latino??yo no creo q se le informase de nada pq no hay nada de lo q informar.además luis enrique está con su bici dando vueltas por los dolomitas,no creo q huarde información de nada.además los objetivos de celta y pucela no son los mismos pq el dinero no es el mismo.nosotros aspiramos a omar y el celta a oriol romeu.

  sobre la cantera y lo q dice cienciero nuestra cantera es ridícula y la del celta una gran cantera,pero al celta no se le ha aparecido la cantera de milagro en los últimos años.el celta fichó hace 8 o 9 años a un señor llamado ramón martínez para trabajar en ello y han fichado entrenadores para dar salidas a los chavales.aquí no hay nada de eso,por no haber no hay ni coordinador de la cantera y por eso habría q empezar,alguien con criterio y q sepa de esto




Según Tornadijo, lo de Luis Enrique estaba a falta de los flecos esos que de los que siempre se habla, antes de que Suárez se fuera a Miami. Y asegura que el entrenador tenía informes sobre todas las gestiones que el Club estaba realizando, si quieren traer a Harbuzi o a Bruno Gama, que media un abismo. A mí me parece totalmente creíble, es lógico que antes de entrar a trabajar en una entidad quieras conocer los planes de ésta. Sobre lo que comentas del Celta, el objetivo es exactamente el mismo: la permanencia; lo que cambia es el presupuesto.



  yo es q lo de luis enrique no me lo creo.no creo q baje del millón y eso no lo paga Charly ni de coña.y ya te digo, luis enrique lleva días en los dolomitas subiendo y bajando con unos colegas,no creo q haya estado muy pendiente de los trabajos de ningún equipo

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Yo si me creo que en un contexto de negociación, Luis Enrique estuviera al tanto de los movimientos del Valladolid y conozca la hoja de ruta de la Dirección Deportiva.

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
yo es q soy muy incrédulo.yo no me creo q luis enrique haya estado nunca cerca del pucela ni siquiera haya negociado.luis enrique se lleva a unzue de ayudante a vigo,unzue cobraba en el racing,en segunda,más q djukic,es decir,entre los 2  supongo q cobren en el celta entre de 1,5 millones y 2 millones.alguien se cree q Suárez pague eso por un entrenador???

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

¿Entre 1,5 y 2 kilos por todo el equipo técnico? Si hay negocios raros de medio claro que me lo creo, eso y más. Suárez es capaz de racanear 25.000 euros a un buen jugador y pagarle 500.000 más de lo que vale a uno mediocre, el asunto es lo que pueda haber detrás. Y por cierto, JIM cobraba alrededor de 700.000 en el Levante y quiere venir con tres ayudantes, así que dudo mucho de que baje del millón. ¿Vendrá a ese precio? ¿Rebajará sus pretensiones? ¿Esperamos a Rubi o a Gracia?


descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
JIM con todo su equipo cobraba 800.000 en el Levante (y sólo este año por la mejora salarial al entrar en UEFA). Djukic por ejemplo cobraba con Ray y Dejan Ilic 450.000 pero en la oferta de renovación se le subía el sueldo más o menos hacia un millón.

No veo a Suárez pagando más de un millón a un entrenador, aunque sí le veo racaneando para intentar pagar lo mínimo posible. Supongo que si firma a JIM como parece ser acabará cobrando entre 700.000 ó 800.000 € porque no creo que vaya a rebajar mucho sus pretensiones. Si termina viniendo Javi Gracia cobrará como Djukic, y Rubí cobrará cuatro duros.

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Tampoco le veíamos nadie pagando 3 kilos por Bueno o 2 y medio por Manucho... si piensa que se puede amortizar (ni sé ni quiero saber cómo o en qué sentido), claro que lo veo.


descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Demorado escribió:

¿Entre 1,5 y 2 kilos por todo el equipo técnico? Si hay negocios raros de medio claro que me lo creo, eso y más. Suárez es capaz de racanear 25.000 euros a un buen jugador y pagarle 500.000 más de lo que vale a uno mediocre, el asunto es lo que pueda haber detrás. Y por cierto, JIM cobraba alrededor de 700.000 en el Levante y quiere venir con tres ayudantes, así que dudo mucho de que baje del millón. ¿Vendrá a ese precio? ¿Rebajará sus pretensiones? ¿Esperamos a Rubi o a Gracia?





  en todo esto hemos pasado por alto un detalle,ningún administrador concursal permitiría un contrato así en el real valladolid.de hecho,a unzue no le dejaron empezar en el racing por eso mismo

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Se dice bien y pronto soltar un millón de euros por un alineador.
Indigna ver y oír hablar de esas cantidades tal y como está el patio del remiendo de país donde pacemos.

En fin. Qué San Charly nos acoja...

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
¿POR QUIÉN ESTAMOS EN PRIMERA?

Hace ahora 2 años, el Real Valladolid pasaba por una situación más que complicada. Los dueños, ocultos tras Carlos Suárez, mantenían la patata caliente a regañadientes. Un club con una gran deuda y en Segunda división, algo que era augurio de más deuda. Durante los últimos días de Junio de 2011 la afición estaba desencantada por el ascenso frustrado en Elche y más desencantada aún porque no existía un proyecto de futuro, futuro más que desolador.

Desde el club se anunciaba una rueda de prensa el 4 de Julio a la que acudirían altas personalidades de la ciudad con el alcalde a la cabeza. Quien más o quien menos se imaginaba lo peor, desde la salida de los actuales dueños, a la disolución del club. En el momento en que Carlos Suárez comenzaba su alocución con su típica voz triste, los peores presagios parecía que se iban a cumplir: “El club no marcha en su mejor momento, los dueños no quieren hacerse cargo, por lo tanto........”, la desaparición planeaba en nuestras cabezas, “... por lo tanto, he decidido hacerme con el 58,09% de las acciones del Real Valladolid”. 10 años después de su llegada a la ciudad se convertía en el máximo accionista y cara visible del club.

A partir de ahí, tomó dos decisiones que marcarían el proyecto futuro del club. Por un lado la contratación de Miroslav Djukic como técnico en un proyecto a 3 años, y por otro la contratación de Alberto Marcos como adjunto a la dirección deportiva del club. Dos casi novatos en los cargos para una apuesta de futuro muy arriesgada y a la vista de los resultados, acertada.

Las contrataciones de Djukic y Alberto Marcos generaron muchas dudas durante aquel verano de 2011. Miroslav empezó con buen pie, con ese carácter afable y esas ganas de estar en “todo” se ganó pronto al aficionado. Por su parte Marcos, ha sido todo lo contrario, trabajo en la sombra, silencioso, incluso en las entrevistas que ofrece siempre parece recién levantado de la siesta. Sin embargo, hay que reconocer su gran trabajo al frente de la parcela deportiva.

Las condiciones en las que ha afrontado el club el mercado de fichajes en las últimas temporadas han sido fichajes a coste 0, cesiones o algunas operaciones rocambolescas, pero Marcos ha demostrado moverse muy bien en ese terreno. Bueno, ha demostrado moverse, ya que desde un principio se le ha achacado que la mayoría de los fichajes han sido recomendados por terceros, sin embargo la cabeza visible en este terrero, para lo bueno y para lo malo, es Alberto Marcos.

En estos dos años han sido más los aciertos que los errores teniendo en cuenta los handicaps bajo los que se mueve el Real Valladolid a la hora de fichar. Jugadores, la mayoría de ellos desconocidos y que se han hecho un nombre en nuestra ciudad: Víctor Pérez, Mikel Balenciaga, Dani Hernández, Ebert, Rukavina u Omar Ramos. Todos ellos a coste 0 y en propiedad lo que redunda en beneficios para el club. Asimismo el trabajo de Marcos más allá de nuestras fronteras está siendo excelente. Dados los condicionantes de este club para contratar, se ha decidido abrir las miras a otras ligas europeas que nos aportan jugadores de un nivel parejo al nuestro, con gran capacidad de sacrificio y ya adaptados al futbol europeo. Más allá de que se acierte o se falle, detrás de todos estos jugadores hay un trabajo: Larsson, Valdet Rama, Harbuzi, Rossi o Bergcyich son ejemplos de ello.

Y a ese trabajo hay que sumarle una discrección absoluta indispensable para que fructifiquen esas contrataciones. Hoy en día con la aparición de las redes sociales cada vez es más difícil guardar secreto en una operación, pero el Real Valladolid lo está consiguiendo. Son muchos los rumores que apuntan a unos u otros jugadores, pero cuando todos estamos hablando del interés por Alfaro, Montañés u Oriol Riera el club aparece con Bergdych, un joven francés desconocido para el gran público, como lo eran Ebert o Rukavina.

Y en medio de esta vorágine de nombres y más nombres, el club sigue trabajando para sus aficionados con la presentación de una campaña de socios protagonizada precisamente por ellos, por los socios: “Por tí, estamos de Primera”. Una campaña que es un acierto sobre todo por la bajada de precios en estos tiempos que corren. Realmente, y exceptuando casos muy extremos, el que no se hace socio es porque no quiere. El lema de esta campaña es muy significativo ya que supone un agradecimiento del club hacia sus aficionados más fieles, haciéndoles partícipes de los logros del equipo. Pero quizá no estaría de más que esta afición supiera reconocer el buen trabajo realizado por los responsables del Real Valladolid y sobre todo por Carlos Suárez y Alberto Marcos, que están consiguiendo grandes logros con medios ínfimos. Por ellos, estamos en Primera.

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

yo se lo reconozco a suárez.mi admiración para el peor presidente de la historia de mi equipo.la mitad de sus años en segunda y una deuda de 70 millones de euros manejando presupuestos entre 10 y 20 kilos.vamos,q de guindos a su lado es un premio nobel.

en lo demás pues un gran acierto el fichaje de djukic,como el de abel por ejemplo y espero q el de jim.acierto en algunos fichajes de marcos como algunos de g.calvo(seguramente el q más aciertos ha tenido en los últimos años)e incluso olabe.

descriptionEl Diario de Charly - Página 11 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder