Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

otra de sumas,restas y divisiones.si se han recaudado 2 millones por abonados,tenemos más de 16000 abonados,a mí me sale una media de 125 euros por abonado,cómo es posible si el precio mínimo de un adulto es de 200 euros y el más caro 600??

por esto se va adedicar sólo a los números¿¿¿

con esos números cómo para salir de la concursal

more_horiz
Acojona esto ¿eh? no cuadra una mierda de lo que suelta, lleva sin cuadrar nada 10 años.

more_horiz
La otra noche vi por casualidad -incluso en contra de mi voluntad- una entrevista en la Sexta a Felipe González. El fulano trataba de justificar su carguito en Endesa ante una periodista más bien mediocre. Era un pena ver a un antiguo seductor venido a menos, con el mismo discurso que en otros tiempos no muy lejanos encantara a las mismas serpientes, con los mismos tics, el mismo énfasis al frasear, la misma sonrisa, los mismos trucos de viejo trilero... pero han pasado años y ya ni engaña, ni encanta ni seduce. A Suárez le pasa exactamente lo mismo, a mí me da igual que hable de Mendilibar o de maría santísima, somos muchos a los que ya no nos engaña el mismo tipo que el día de su puesta de largo nos habló del Villarreal y del Súper Dépor.

more_horiz
Hombre, pues a la vista de esos datos está claro lo que ocurre, pero dados los tiempos que corren, mejor no escribir nada.

more_horiz
@Demorado escribió:
La otra noche vi por casualidad -incluso en contra de mi voluntad- una entrevista en la Sexta a Felipe González. El fulano trataba de justificar su carguito en Endesa ante una periodista más bien mediocre. Era un pena ver a un antiguo seductor venido a menos, con el mismo discurso que en otros tiempos no muy lejanos encantara a las mismas serpientes, con los mismos tics, el mismo énfasis al frasear, la misma sonrisa, los mismos trucos de viejo trilero... pero han pasado años y ya ni engaña, ni encanta ni seduce. A Suárez le pasa exactamente lo mismo, a mí me da igual que hable de Mendilibar o de maría santísima, somos muchos a los que ya no nos engaña el mismo tipo que el día de su puesta de largo nos habló del Villarreal y del Súper Dépor.

vaya 2 encantandores de serpientes

more_horiz
¿Os acordáis del Mangurrianes?

El Diario de Charly - Página 16 BokDHkDIgAEz9Vi

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 1h

Carlos Suárez en @SERdeporteValla: "Estoy hasta las narices de escuchar algunas cosas. ¿La gente se cree que lo hago adrede para descender?"

Está cada vez más subidito el Charly ¿eh?

more_horiz
Normal,si le dan alas más subidito estara

more_horiz
Está desatadísimo:

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 11m

Carlos Suárez en @deportescopeva: "El 90 % de los padres de los chicos de las categorías inferiores no son socios" #Pucela

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 3m

Carlos Suárez en @deportescopeva: "No dimito porque si presento la dimisión, yo mismo me la voy a rechazar" #Pucela

more_horiz
Ha perdido el norte

more_horiz
También ha dicho que quiere que la próxima pretemporada sea en Mondariz, seguro que para tener unas vacaciones pagadas a costa del club en un balneario de lujo Rolling Eyes

more_horiz

a ver siel dueño de lo de mondáriz es el cuñao o un primo de la mujer.

y por qué cojones los padres de las inferiores tienen q ser socios???

more_horiz
Ha sido venir las frases "subiditas de humos" de Suárez, e inevitablemente me he acordado de otras:

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela

Carlos Suárez en @SERdeporteValla: "Estoy hasta las narices de escuchar algunas cosas. ¿La gente se cree que lo hago adrede para descender?"

"Claro, el Luisma es tonto, el Luisma se metió de todo y lo hace todo mal porque lo hace adrede, ¿no?", El Luisma

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 11m

Carlos Suárez en @deportescopeva: "El 90 % de los padres de los chicos de las categorías inferiores no son socios" #Pucela

"Aquí hay hipócritas que dicen ser del Barça, ¡y luego no lo son! ¡Nos quieren embaucar!", Joan Laporta

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 3m

Carlos Suárez en @deportescopeva: "No dimito porque si presento la dimisión, yo mismo me la voy a rechazar" #Pucela

"La calle es mía", Manuel Fraga

more_horiz
Vamos a criticar un rato a los padres de los chavales de las inferiores. A ver, los padres de Pape ¿por qué no se abonan? ¿Se creen que aquí nos chupamos el dedo? da para un sketch de humor.

more_horiz
Vaya Semanita y Crackòvia tendrían con Charly un filón.

more_horiz