Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Lo del programa de ayer es de auténtica vergüenza ajena.
Mira que Charly lo hace penosamente, pero lo de estos individuos no tiene nombre. Qué falta de ética, de honradez y de profesionalidad. Allá ellos y su conciencia, si es que la tienen.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:

Y aún después de haberse ido siempre tendrà el respeto de la ciudad de valladolid y serà bienvenido en ella .


Tampoco abusemos...


No, pero los periodistas estos lo recordarán como el último gran presidente que cuando era impensable mantuvo 10 años con vida a un enfermo terminal, cuando lo cierto es que aquí han estado muertas la inteligencia y la honradez todo ese tiempo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Por cierto, me llama mucho la atención la prepotencia y el desprecio con el que este hombre habla siempre de las redes sociales. Le joden tanto que yo creo que si pudiera las cerraría.
Además, que yo sepa él tampoco tiene ni el título de periodismo. Muy lamentable todo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pues sí, es un forero con tribuna. Se cree el obispo conspirador.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
El tono chulesco y desafiante de la rueda de prensa de hoy, y básicamente sus palabras en general, se las puede meter por donde le quepa, señor Sureda. La afición es soberana y merece respeto, y si usted quiere ser respetado empiece a respetar a la afición, al club y a su historia.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Lamentable. Está enrabietado, hablando del Real Valladolid como si fuera su juguete.
Y al loro con El Norte de Castilla, que hoy dedica un artículo a Regreso al Futuro ambientado en Valladolid, ojito con la alusión al fútbol porque es para cagarse.

El Norte de Castilla escribió:
-¿Que el Real Valladolid ha subido a Primera y ha descendido cinco veces, pero una no, porque se salvó en los despachos, y fichó a un japonés con la rodilla a medio hacer y luego el hombre que reflotó el club se murió, y lo compró otro con unos amigos, y también se murió, y se lo quedaron sus hijas, que no lo querían para nada, y un empleado que llegó para evitar la quiebra económica y que antes era jugador de baloncesto se lo compró a ellas y se convirtió en el dueño y en el presidente más longevo de su historia...?

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201510/21/regreso-futuro-valladolid-20151020122832.html

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
mariop222 escribió:
El tono chulesco y desafiante de la rueda de prensa de hoy, y básicamente sus palabras en general, se las puede meter por donde le quepa, señor Sureda. La afición es soberana y merece respeto, y si usted quiere ser respetado empiece a respetar a la afición, al club y a su historia.


yo esque con este señor ya alucino.Lo primero que tenga claro este señor que el club es de la ciudad y que este club no vale nada sin la ciudad.Pero como es tan valiente que coja el club y se lo lleve a otra ciudad,a ver si allí le aguantan lo que le hemos aguantado aquí.En fin si ya había quedado retratado con lo de hoy queda claro todo.Eso si se le ve agitado, pero imagino que es lo que pasa cuando practicamente nadie quiere que siga ya en el club.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
El tono chulesco y desafiante de la rueda de prensa de hoy, y básicamente sus palabras en general, se las puede meter por donde le quepa, señor Sureda. La afición es soberana y merece respeto, y si usted quiere ser respetado empiece a respetar a la afición, al club y a su historia.


yo esque con este señor ya alucino.Lo primero que tenga claro este señor que el club es de la ciudad y que este club no vale nada sin la ciudad.Pero como es tan valiente que coja el club y se lo lleve a otra ciudad,a ver si allí le aguantan lo que le hemos aguantado aquí.En fin si ya había quedado retratado con lo de hoy queda claro todo.Eso si se le ve agitado, pero imagino que es lo que pasa cuando practicamente nadie quiere que siga ya en el club.
Pues no sería mala solución, así al menos podríamos empezar de cero sin tanto lastre, porque madre mía, parece que nos ha mirado un tuerto. El presidente más longevo y, posiblemente, el peor y con diferencia.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Se están dando todos los condicionantes para que el barco se parta en dos ante la marea

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
José Varela escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
El tono chulesco y desafiante de la rueda de prensa de hoy, y básicamente sus palabras en general, se las puede meter por donde le quepa, señor Sureda. La afición es soberana y merece respeto, y si usted quiere ser respetado empiece a respetar a la afición, al club y a su historia.


yo esque con este señor ya alucino.Lo primero que tenga claro este señor que el club es de la ciudad y que este club no vale nada sin la ciudad.Pero como es tan valiente que coja el club y se lo lleve a otra ciudad,a ver si allí le aguantan lo que le hemos aguantado aquí.En fin si ya había quedado retratado con lo de hoy queda claro todo.Eso si se le ve agitado, pero imagino que es lo que pasa cuando practicamente nadie quiere que siga ya en el club.

Pues no sería mala solución, así al menos podríamos empezar de cero sin tanto lastre, porque madre mía, parece que nos ha mirado un tuerto. El presidente más longevo y, posiblemente, el peor y con diferencia.


Ya te digo yo que este señor no se atreve a llevarse el club de la ciudad porque sabe que el lo que es se lo debe a esta ciudad y que sin la ciudad de valladolid no pinta na da en ningún sitio.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Yo creo que con la rueda de prensa de ayer ha cavado su propia tumba. No se puede tener tanta prepotencia, por cierto, "cualidad" muy común en los mediocres, cuando tienes el club como lo tienes. En fin, que como Portugal no enderece pronto el rumbo, esta temporada va a acabar como el rosario de la aurora.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Bien, visto lo visto en estos y con la intención de abandonar las RRSS durante un tiempo por que son muy malas para mi salud, quiero compartir con vosotros algunas reflexiones después de la humillante y ofensiva rueda de prensa que dio nuestro presidente este dia pasado.
Para empezar este señor llega para salvar el club que está en una situación gravísima a la cual se había llegado por la también impresentable gestión del señor Lewin que tenia ganas de un juguete y convencio a un amigo para comprarse el real Valladolid, con tan mala fortuna ara nuestros intereses que se murió el rico y quedo vivo el vividor.
Bien con la llegada de Suarez vamos a darle un voto de confianza y pensar que en aquel momento no maleado por el mundo del futbol hizo una brillante gestión. La pena es que deportivamente ya empezó a cagarla y dio con el Valladolid en segunda, este descenso ha sido la tumba del Valladolid porque económicamente fue le palo mas grandes con unos sueldos desorbitados y unos ingresos paupérrimos.
La ineptitud deportiva es la que principalmente acarrea que la económica empeore año tras año.
Pero lo importante del tema, que es la propiedad del club. Este señor no deja de pavonear que él ha puesto su dinero, que ha arriesgado etc...
Bien, yo por lo que tengo entendido su sueldo debe rondar los 600000€ anuales, mas menos. (¿en que empresa va a cobrar eso?).
Si le ponemos unos diez años al frente del club diagamos que en A se ha metido para el bolso unos 6 millones de euros (no está mal). Si ha comprado el club por unos 4,5 (aquí parece que va ganado ¿no?).
Ya sé que me diereis que el sueldo no es integro, que impuestos que etc…, pero tb os digo que hay otros negocios en el futbol, de traspasos y otras cuestiones que todos ya sabemos.
Más, a este señor le conceden un préstamo (o aval no estoy seguro), creo que el banco gallego, ¿y por que? Os preguntareis como cualquier Mourinho de turno, pues sí, porque en este banco tiene una posición muy privilegiada su Suegro (a ver a quien de vosotros os conceden un crédito así por la cara).
Ahora lo que quiere (dicho por él), es que venga un caballo blanco y pueda volver a la situación de la época de las saraleguis, es decir, el capital lo pone otro y la pasta se la lleva él.
Juzgar y decidid a que así los colres a un equipo se expresan mucho mejor.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Es que Charly lo que ahora quiere es o bien pillar cacho en la RFEF o la LFP, o bien que venga un mecenas que ponga pasta pero que le mantenga a él de presidente. Y eso se ve a la legua, ahora que el pelotazo del Arena no es viable al menos durante los próximos cuatro años.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Lo del arena no es viable ahora ni nunca. Era un engañabobos de León de y el Charly que era afín como los que han enterrado al CB Valladolid y al Balonmano Valladolid le hacía el favorcillo electoral a cambio de un poco de flexibilidad legal.

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Yo creo que el arena por poder podría hacerse pero evidentemente no creo que los ciudadanos de valladolid permitamos que se haga para un señor que dice que le importan 11.000 y los demàs le son indiferentes.Si quieren el arena genial,pero con este señor a 1000 kilómetros de valladolid,màs que nada porque el arena es de la ciudad de valladolid y a mi como ciudadano de valladolid también estoy en mi derecho de que este señor deje sus muros en el club y no los expanda màs allà(con todo respeto y desde la democracia y elección popular).

descriptionEl Diario de Charly - Página 20 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder