Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyJosé Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Su representante ya ha llamado para ofrecerse, y el lunes volverá a hacerlo según El Norte de Castilla.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-19/lejana-opcion-mane-para-20100619.html

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Joder... pensé que la pesadilla acababa con el descenso, pero ya veo que no.

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Por lo visto este año no hace falta que levanten la carpa del circo durante las ferias, para ello ya tienen un bonito campo de futbol.

Porca miseria.

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
José Manuel Esnal, "Mané" Manuel-fraga

Manuel Fraga suena para encabezar la lista del PP cara a las próximas elecciones Smile

Esto del entrenador me está superando...

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Dios! Otra vez nooooooooooooooooo!!!

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Pues es normal el cachondeo de nombres, y porque lo de Mané se habrá filtrado, pero imaginad como estará la mesa de Carlos Suárez de faxes de representantes y el buzón de voz de mensajes de representantes, además de las llamadas que reciba todos los días.

Seguro que damos cualquier nombre de entrenador en paro y acertamos, porque son ya 33 días sin entrenador, con varias respuestas negativas, y los representantes huelen la oportunidad.

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Pues a mí Mané me gusta mucho más que Abel Resino, por ejemplo. Aunque prefiero a Oltra, la verdad.

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Es que Abel Resino no debe caerle bien ni a su mujer. Pero vamos, lo de Mané es de traca ya, que se vayan a tomar por culo ya hombre.

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Yo creo que si alguno de vosotros llama al club para ofrecerse le sacan en el norte.

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Al final le darán la oportunidad a Curro Añibarro, lo estoy viendo venir. XDDD

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
Con los nombres que han sonado durante este último mes y que, uno a uno, han ido dando calabazas a Suárez, no me extrañaría que el (triste) nombre de Mané haya sido una maniobra del club (en complicidad con su vocero Norte de Castilla) para que nos parezca buena la primera medianía que al final firmen para el banquillo.

descriptionJosé Manuel Esnal, "Mané" EmptyRe: José Manuel Esnal, "Mané"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder