Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLA PRETEMPORADA EN CASA EmptyLA PRETEMPORADA EN CASA

more_horiz
De las vacaciones se pasa sin solución de continuidad a pensar en la vuelta al trabajo. El conjunto de Juan Carlos Pastor, fiel a su filosofía de trabajo de quince temporadas en la Liga Asobal, iniciará la pretemporada el último lunes de julio, el día 26, generalmente ocho semanas antes de empezar la competición. Tras una primera fase de preparación física y evaluaciones médicas, los de Pastor iniciarán la ronda de partidos amistosos.
En esta ocasión el club prescindirá de los torneos en Alemania. La dureza de estas competiciones, con rivales de primerísimo nivel y partidos muy seguidos sólo ofreció la pasada campaña problemas de lesiones y sobrecargas que se pagaron durante la competición.


Prácticamente todos los partidos se disputarán en Valladolid y sus alrededores. Sólo habrá un largo desplazamiento a tierras francesas para disputar un torneo en Nantes a mediados de agosto. Después, el Cuatro Rayas Valladolid jugará un amistoso en Medina de Ríoseco y un torneo en Peñafiel los días 20 y 21 de agosto frente a rivales de la entidad del Reyno de Navarra San Antonio, BM. Alcobendas y el Lábaro Toledo.
El torneo de ferias y fiestas de Valladolid cerrará la pretemporada del Cuatro Rayas, que iniciará la Liga el día 11 de septiembre y la 'Champions', el 25


nortecastilla.es

descriptionLA PRETEMPORADA EN CASA EmptyRe: LA PRETEMPORADA EN CASA

more_horiz
Bolo de pretemporada y paliza al Guadalajara. Por la crónica, y sin haber visto el partido, me da que nos van a tener como "duros" en la defensa.

http://www.nortecastilla.es/v/20100814/deportes/bm-valladolid/abuso-poder-rioseco-20100814.html
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.