Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2010-2011

power_settings_newConéctate para responder
+25
gargantaprofunda
castilla1521
holo
byv11
pucelateam
ibo
Mormar
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
orgullo1928
Pucela Pozo Estrecho
cv
PequeñoPérez
José Varela
JR
Iutuf
Josema
amor1995eterno
albsolrev
Bena20
R.V.C.F
Juancar
stan
medellín
29 participantes

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Los que estáis comentando sobre los entrenos, ¿Pensáis que Font es recuperable para la causa?

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
JR escribió:
Los que estáis comentando sobre los entrenos, ¿Pensáis que Font es recuperable para la causa?


Por ganas y entrega indudablemente sí. Luego habrá que verle compitiendo, y lo más importante: ¿dónde?. Según se está planteando lo poco que vamos viendo, parece que Font puede ser uno de los mediapuntas de la plantilla junto a Álvaro Antón, hasta que el club se decida en incorporar otro, si es que lo hace. Más atrasado en la posición de mediocentro no lo veo, ni lo he visto nunca, pero menos este año con gente como Rueda, Rubio, Lázaro o Baraja si fuera necesario.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
alvaro anton y guerra tiene que ser los referentes arriba

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Lo de Font es extraño. Es un chico muy bueno técnicamente pero luego es esfuma y disuelve cual azucarillo. Entrena bien y tal pero no sé, no infunde respeto futbolístico y le falta llegada. Para jugar como segundo delantero tienes que llegar y contribuir con goles al equipo, no sólo asistencias. Javi Guerra es delantero centro, y van a fichar otro delantero centro. Ahora a falta de que A.Antón se recupere la duda es, ¿subirá Mister Gómez a Quique a la primera plantilla? Para mi Quique es muchísimo más completo que Font, llega más, tiene más gol, se mueve más y tiene también buena técnica. En contra pues que la posición de 10 es jodida y Font tiene mucho más experiencia. Mantengo mi apuesta de hace unos meses sobre que Quique va a ser la revelación e incluso un jugador probablemente titular en el nuevo Pucela, pero el fútbol dirá quién se queda, viene, sube o va.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
albsolrev escribió:
Mormar escribió:
Manda cojones, a ver si para un año que no voy a poder subir va a ser esto un equipo profesional de verdad, me estáis poniendo los dientes largos.


Ya te adelanto que no te iba a gustar nada lo que ibas a ver.Ayer por ejemplo, estuvieron media tarde moviendose los 22 jugadores , por lineas , unidos por una barra imaginaria (como si de un futbolin se tratara) , de derecha a izquierda y de atrás a adelante, al ritmo que marcaba A.G..Y todo esto sin balón....
Quizá demasiado mecanizado todo....quizá lo necesario para ascender también.No lo se, el tiempo lo dirá.


benitez hacia lo mismo,asi q lo dicho,a ver si repite trabajo y no resultados

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Según el Twitter del Real Oviedo (desconozco si es un perfil oficial o simplemente una cuenta creada por aficionados), el partido que el Pucela jugará contra el equipo carbayón en Luarca el día 21 de agosto (sábado), será retransmitido en directo por la TPA (televisión autonómica de Asturias)

Fuente: http://twitter.com/oviedismo

La TPA tiene una web (http://www.rtpa.es/) en la que, por lo menos en esta ultima temporada, se podían ver vía web los partidos en directo del Real Oviedo en Segunda B.
Cierto es que, a veces, en la opción "emisión en directo" pone: "Lo sentimos, pero este programa no dispone de derechos para emitirse a través de internet. TPA emitirá en su lugar una programación alternativa".
Esperemos que los partidos de pretemporada estén dentro de esos con derechos, sería una buena forma de ver en directo a nuestro ya rodado Pucela (esperemos) a una semana vista del inicio de la temporada.

Saludos

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Bueno, pues parece que han ido a Escocia los esperados una vez consumadas las bajas de Manucho y Durán. En total 26 jugadores (13 habitaciones dobles y así Charly puede pillar la suite 8) ), de estos un total de 17 jugadores han nacido en 1985 o más tarde, es decir tienen 25 años o menos algo brutal en un equipo de fútbol profesional. Más aún si pensamos que puede haber alguna salida de más veteranos como Justo Villar. Creo que han realizado una planificación muy buena a diferencia de otras temporadas porque se llevan 2 equipos (2 jugadores por puestos) y luego 2 porteros más y 2 Promesas Javi Navas y Rubén Sánchez que completan bandas y delantera. Curioso lo de estos dos jugadores ya que son los dos más veloces y directos, y si a Gómez le gustan este perfil de jugadores veremos hasta dónde llegan. Sólo 2 jugadores extranjeros y 10 de la cantera de los cuales 7 son canteranos de toda la vida y 3 fichajes para el Promesas. De estos 26 jugadores, 21 con ficha profesional y 5 del Promesas, teniendo en cuenta que habrá otra baja en la portería quedarían 20 fichas profesionales y 2 supuestos fichajes. En definitiva, me parece muy acertada e inteligente la planificación de la plantilla para la estancia en Escocia. Tendrán 10 días para trabajar duro y tranquilos. A la vuelta habrá mínimo 1 salida, creo que es positivo y bueno que hubiera alguna salida más. En estos partidos lo normal es que nos pasen por encima físicamente, ya veremos si futbolísticamente también nos pasan por encima, ahí pienso que poco a poco el equipo irá progresando.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz


de los q han ido me sobra un portero,no entiendo muy bien lo de los 4 porteros.

en general en la plantilla me sobran por lo menos justo villar,javi jimenez,nauzet,font,marquitos y me faltan(por lo menos tambien)un central de garantias y un delantero centro de garantias.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
A mi me sobran villar, nauzet, font y bueno. Javi Jimenez cuento que siga en el filial.

Me faltan 2 delanteros, un medio diestro y un central. Con Marquitos si que contaría, creo que se adapta a lo que desea AG, ahoa a ver si responde o desperdicia otra temporada. A Font sigo sin verlo, aunque me digáis que está poniendole ganas en pretemporada. Una pena lo de ese chico pero es que todavía sigo sin saber de qué juega...

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Font podría valer JR...hombre si vienen a por él pues con viento fresco pero si no ten en cuenta que jugando con 2 delanteros Font podría ser util saliendo desde el banquillo para tocar más cuando haga falta. Además Font es un tío que no da problemas, se coloca sus cascos y en el banquillo tan féliz aprendiendo malayo en un curso de 4 semanas Very Happy A mi Nauzet y Marquitos me pueden valer, tienen cosas y experiencia en la categoría.

Me sobra un portero, previsiblemente Justo. Javi Jiménez pues tampoco lo veo. Luego no me fío nada de Arzo y Bueno, así que no me importaría que salieran y vinieran otros en su lugar.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


de los q han ido me sobra un portero,no entiendo muy bien lo de los 4 porteros.

en general en la plantilla me sobran por lo menos justo villar,javi jimenez,nauzet,font,marquitos y me faltan(por lo menos tambien)un central de garantias y un delantero centro de garantias.


La única lectura de los porteros es que se esté buscando salida a Justo Villar para hacer algo de caja y despejar una plaza de extracomunitarios, o que le haya salido un posible comprador a Jacobo.

Más o menos coincido en las salidas. Yo metería a Arzo en el lote.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Por cierto, comentar un par de cosas sobre la pretemporada. Hoy veo en la web oficial que han entrenado en otro campo distinto al de ayer, ¿no tienen un campo fijo de entrenamientos? Segundo, si nos paramos a pensar, jugamos un partido cada 2 días luego mucha carga no creo que vayan a meter todavía. Supongo que cuando regresen de Escocia tienen 15 días para ponerse como motos. Por último, ¿quién ha arreglado el partido de hoy? No lo había comentado antes, pero tener que jugar en Inverness es una putada de las gordas, ya lo verán esta tarde. He hecho ese trayecto, Glasgow-Inverness y es jodido, son muchos kilómetros por "nacional" en los Highlands, bordeas todo el Lago Ness que si es espectacular pero la paliza que se van a dar es brutal. El trayecto es precioso para conducir con tranquilidad y pasar unas vacaciones pero no sé, acaban de llegar a Glasgow y casi es mejor jugar contra un equipo de barrio. El resto de partidos me parece perfecto, incluso prefiero jugar contra los reservas del Celtic y si puede ser en el campo dónde entrenamos mejor. Por otro lado, recomiendo la visita a Inverness, acojonante lugar y hoy seguro que no necesitan luz artificial, allí en verano a las 23:00 hay una luz que te cagas.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz


sobre los 4 partidos,segun comenta el preparador fisico,el objetivo es meter carga de minutos de juego

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
los partidos los hemiten en alguna radio o algun canal de television???

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
ibo escribió:
los partidos los hemiten en alguna radio o algun canal de television???


Creo que no, pero puedes seguir la retransmisión online de la web oficial aqui http://bit.ly/b5i0xG

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder