Sería una buenísima noticia pero por favor que le paguen lo que le deben que ese es el motivo por el que quería irse. Yo creo que es válido para 1ª y de lo mejor que hay en 2ª. Además ya conoce a Samuel y sabe jugar con él.
Iutuf escribió:Lo de que se les deba dinero lo dudo mucho, más que nada porque a estas alturas ya nos habrían bajado segunda b.
CIENCIERO escribió:Iutuf escribió:Lo de que se les deba dinero lo dudo mucho, más que nada porque a estas alturas ya nos habrían bajado segunda b.
Pues eso, que todo son dimes y diretes. Es complicado saber hasta donde nos podemos creer, porque alguno ya está crucificando a Marc por querer irse y otros al club por deberle dinero.
mariop222 escribió:Venga, a seguir animando a la gente a abonarse nada más estrenarse la campaña de abonados. Cosas como estas me quitan las ganas de abonarme este año, pero que muy en serio.Según la SER, aunque la intención de Marc Valiente ahora sea quedarse, el Real Valladolid no cuenta con él para la próxima temporada.
Jimy escribió:mariop222 escribió:Según la SER, aunque la intención de Marc Valiente ahora sea quedarse, el Real Valladolid no cuenta con él para la próxima temporada.
Venga, a seguir animando a la gente a abonarse nada más estrenarse la campaña de abonados. Cosas como estas me quitan las ganas de abonarme este año, pero que muy en serio.
Jimy escribió:mariop222 escribió:Según la SER, aunque la intención de Marc Valiente ahora sea quedarse, el Real Valladolid no cuenta con él para la próxima temporada.
Venga, a seguir animando a la gente a abonarse nada más estrenarse la campaña de abonados. Cosas como estas me quitan las ganas de abonarme este año, pero que muy en serio.