Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz

hombre lo de los laterales-extremos lo borda el equipo y tambien sera la razon de q juegue guillerme,pero el problema del equipo esta mas al defender q al atacar.no veo q tenga mucho sentido presionar arriba con 2 tios en paralelo y dejar tanto hueco con los medios

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Tengo varias dudas con respecto a lo que va a suceder a partir de hoy que empiezan de nuevo los entrenamientos por que a pesar de perder contra el Betis y empatar con el Elche en su casa que entra dentro de lo normal, la polemica no la esta planteando la aficion esta siendo la prensa, hay varias cuestiones:
1 hay una palntilla muy amplia y competitiva por lo tanto, seria bueno hacer cambios para que los titulares no se acomoden y los reservas no se relajen y mas aun despues de las declaraciones de Antonio Gomez.
2 me preocupa lo del sistema de juego, Mendilibar tenia un juego basado en la presion de todo el equipo pero por la supuesta calidad de los jugadores se dejo de hacer y fue un desastre, Onesimo Sanchez no quiso renunciar a los cuatro defensas craso error, puesto que equipos como el Depor hace dos años en puestos de descenso se recupero hasta jugar por puesto uefa y Getafe el año pasado que en esta juega uefa tenian un falso medio que actuaba como central, Onesimo no fue lo suficientemente astuto o no pudo mantener el sistema y dibujar lo que el equipo necesitaba.
Resumiendo, Antonio Gomez tiene un sistema basado como Mendilibar en la presion que no debe olvidar bajo ningun concepto y un sistema 4-4-2 que para mi es lo de menos por que una cosa es eso y otra lo que los jugadores hacen en el campo, que puede variar en funcion de como vaya el resultado.
Las dudas que me surgen y con los aficionados que he hablado tambien, son dos ¿sera lo suficientemente valiente para hacer cambios en el 11 cuando las cosas le van relativamente bien? muy importante cara a la aficion y plantilla que veria un entrenador fuerte, aunque como salga mal y pierda el siguiente partido se le van a echar encima como lobos y ¿sera lo suficientemente astuto para dibujar en el campo lo que necesite en cada momento sin variar el sistema? y esto es por su propia supervivencia si no que se lo pregunten a Mendilibar y Onesimo mientras que Clemente que sin hacer nada extraordinario, simplemente utilizar la logica, consiguio los mejores resultados.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Precisamente San Antolin, el espacio es mayor pero es que Gómez prefiere tener 2 posibilidades para salir como flechas a tener una y aquí viene el debate. Gómez cree en esto, y no parece que vaya a cambiar su forma de ver las cosas. Si quiere mantener esa disposición necesitará medios que tengan más presencia, medios con zancada y físico para ocupar más espacio y aquí es dónde tenemos el punto debil. Ni A.Rubio, Baraja o Jorge destacan en este aspecto y van a sufrir mucho durante la temporada, y el músculo y presencia física nos lo da Rueda o Lázaro. ¿Puede que con Oscar la media tenga más facilidad para asociarse? Si, pero el déficit físico persistirá, no ya sólo presionando, defendiendo o en balones divididos y pregunto, ¿os habéis fijado cuantos balones ganamos en saque largo de portero o pelotazo de sus centrales? A.Rubio, Jorge y Baraja saltan "para abajo" por decirlo suavemente y Arzo/Valiente se llevan trabajo extra. El fútbol son muchos aspectos, muchísimos pequeños detalles como el propio balón parado por ejemplo...si tienes en la media a A.Rubio y Baraja, pierdes un efectivo para atacar balón parado, porque si en su lugar estuviera o Rueda o Lázaro tendrías a los 2 centrales, los 2 delanteros y un medio con buenas dotes. El otro día A.Rubio tuvo que hacer funciones de remate en balón parado y dio inclusa una de cabeza pero vamos, que sin meter miedo. Desconozco qué pasa con Lázaro, pero creo firmemente que Rueda merece empezar con el resto de titulares, que le pongan a Rubio, Baraja o Jorge de pareja, pero vamos a utilizar los recursos que tiene nuestra plantilla, y sobre todo ver cuánto nos puede aportar el chico no sea que nos llevemos una sorpresa agradable.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


es curioso tambien lo q ha apuntado ayer gomez y es q debemos ser el unico equipo profesional de toda europa q no hemos tenido ni un solo lesionado desde q empezo la temporada.yo al menos no recuerdo ninguno.

asi q las oportunidades deben venir ganadas(o perdidas)en el campo.para el lunes yo creo q es fijo jorge alonso y el otro alvaro rubio,ahi no creo q gomez haga cambios.

dijo el otro dia q habia gente q no habia corrido,pero para mi ese no es el problema.he visto a baraja y alvaro bajar de paseo pero no pq no quieran sino pq no pueden.vi fuera del partido a sisi o pedro lopez por ejemplo,incluso sisi lo ha reconocido diciendo q no sabia lo q le pasaba.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Muy interesante lo que apuntas fila25 sobre el diseño y gestión de plantilla, más que valentía hablaría de dar naturalidad a las cosas, algo que en el fútbol no suele ocurrir. Para mi dar naturalidad a las cosas es intentar gestionar esfuerzos, actitudes, cualidades tratando de ver al equipo como tal, como un grupo. Por esto, me parece bien que Gómez confíe en determinados jugadores pero lo que no me parece natural es que si todos "trabajan bien" siempre se queden fuera de convocatoria los mismos. Esto no es natural, como tampoco es natural que algunos estén en las convocatorias pase lo que pase. No se acaba el mundo por dejar a un jugador que lo ha hecho bien 10 partidos pero que en un momento (2-3 partidos) no da el tono fuera, digo esto porque me da la impresión que dejar fuera de la convocatoria a determinados jugadores parece imposible o una herejía. Este es un mal que llevamos arrastrando desde hace mucho y que nos convierte bajo mi punto de vist en una peña alejándonos del concepto de club de fútbol PROFESIONAL. En las últimas temporadas no he visto más de 3-4 jugadores extraordinarios o sobresalientes, sin embargo sí había bastantes más que no se perdían convocatoria aún estando lesionados o recién salidos de una lesión Rolling Eyes

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Estoy con Alecup en el asunto del "sistema". En pretemporada ya dijo Gómez que el sistema iba a ser 4-4-2 y 4-2-3-1, así que si juega Óscar un poco más retrasado que Guerra no habrá variado sus planteamientos.

Sobre el célebre espacio muerto en el centro. Yo creo que Gómez quiere que sea así en defensa y que en las contras salgan por ahí los dos extremos, uno en banda y otro por el centro, más uno de los dos medios centro (claro que si pone a Rubio y a Baraja ya renuncia a un jugador de ataque) con los dos puntas arriba. Pero tenemos dos problemas. Uno nuestro, las malas opciones que por lo general eligen Nauzet y Sisi, que parece que no han hecho una contra en su vida (sí, Nauzet a veces acierta, aunque muy claro tiene que verlo) y su limitada conducción del balón. El otro son los rivales. O los árbitros se sacan las tarjetas del bolsillo o los rivales nos paran sin despeinarse a base de faltas tácticas.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz

yo lo del 4-2-3-1 no lo he leido nunca

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Lo del espacio muerto es como bien cuenta Demorada, Gómez quiere 2 referencias arriba de ahí el "sistema" 4-4-2 y las quiere porque en defensa quiere al equipo junto y más atrás que con Mendilibar, pero claro cuando se recupera el balón Gómez quiere, apertura banda y por ende, un medio hace la coberturar, otro sube y llega a frontal de area, extremo-delantero buscan la superioridad en banda y el delantero y otro extremo llegan junto al medio. Con esta forma de jugar los medios deben primero, robar, "lanzar", un primer otque orientado rápido y llegar y por ahí es por dónde no veo que jugadores como Baraja, A.Rubio y Jorge puedan jugar juntos, sin emabrgo si veo a Rueda-Lázaro junto a uno de los otros 3 complementando cualidades.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo lo del 4-2-3-1 no lo he leido nunca


Ruben Montanary / 17:29 h. ¿Que piensa hacer con el sistema defensivo del equipo?

Igual que en ataque. 4-4-2 ó 4-2-3-1. Va a estar en función de cómo juegue el rival. De nada sirve presionar arriba si el contrario juega en ataque directo.


http://www.eldiadevalladolid.com/seccion.cfm/Participa/encuentros/encuentro/digital/entrenador/valladolid/antonio/gomez/7E32B053-A191-7491-C099B760AA3B789F

También recuerdo haberlo leído en alguna otra parte, pero no lo encuentro.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Está bien, pero de momento no lo ha hecho, y ha tenido oportunidades magníficas con Álvaro Antón en el campo.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


uuuuyyyyy!!!!q mal rollo pq en enlace q pone demorado nos hace ver q este entrenador o tiene varias personalidades o cambia mucho de opinión o miente más q habla.sin ir más lejos,el domingo dijo q su sistema era innegociable y ayer,en rueda de prensa,ha dicho q es flexible en el sistema de juego.

como dice stan,de momento, seguimos con el 4-4-2 siempre y con rivales distintos,con formas de jugarnos distintas y con jugadores nuestros distintos.el dia del betis fue un momento muy bueno para meter un medio mas pq el betis ugaba con superioridad en el medio.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Decepcionante en la gestión de los jugadores, no me ha gustado...como tampoco me gusta que la defensa tenga el culo en nuestro area. Una cosa es recular para agruparse y otra poner el culo en tu portería. Excesivo bajo mi punto de vista, aunque si no hubiera sido por la estupidez de Arzo estoy seguro que hubiéramos ganado.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pues sí, habríamos ganado. Es más, de 20 partidos como el de hoy, ganaríamos 15, porque somos mejores. Y por eso mismo no sé por qué se empeña en utilizar este sistema de juego, puedo entender momentos puntuales de partidos o de la temporada en los que utilicemos el contraataque, pero por norma no. Estamos desaprovechando jugadores y oportunidades, y aquí los puntos no vuelven.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


pues ahora si q si es el momento de tomar decisiones importantes.hay jugadores fuera de forma,desganados y q ademas son malos.es el momento de sacar del equipo a arzo,rubio,calle y sisi a cual mas horrible.

no entiendo como pueden jugar en la misma banda 2 jugadores como ghillerme y sisi q se estorban continuamente.no entiendo q pinta jofre zurdo cerrado haciendo carreras horizontales y sin pisar la banda en todo lo q jugo.no entiendo q pinta keita en la grada cuando se le ha fichado para partidos como el de ayer.no se por qué no tenemos un delantero en el banquillo.

en fin,demasiadas cosas malas de gomez en las últimas semanas,sobre todo en cuanto a gestión de hombres.está a puntito de cargarse el vestuario pq cuando los q no juegan ven q los q está, jugando son peores ...............

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
La convocatoria de ayer para un partido de casa vuelve a ser demencial, con dos posibles revulsivos, uno Jofre que con el paso de los años perdió su principal virtud y otro como Óscar el cual físicamente todavía parece no esté a punto.

descriptionAntonio Gómez - Página 10 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder