Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Espero que le quede mucho crédito porque es un hombre muy trabajador que ha creado un gran ambiente en los Anexos. A mi Gómez me encanta como entrenador y está haciendo muchas cosas bien pero como todos nosotros y como cualquier entrenador no es perfecto y comete errorer. Vamos a dejar tranquilo a Gómez y que siga trabajando. Creo que la pasa rueda de prensa y el "lío" que se formó más la derrota de Girona le vienen perfecto a Gómez para que se le bajen los humos que pudiera tener por haber conseguido excelentes resultados, aunque el equipo no jugara un pimiento. Esto le hará recapacitar y trabajar más, estoy seguro. Este hombre tiene ganas de ser importante en el fútbol y creo que lo va a ser. Ahora toca esperar a ver cómo soluciona el problema que tiene el equipo de juego, jugadores y cualidades de cada uno.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Alecup escribió:
Espero que le quede mucho crédito porque es un hombre muy trabajador que ha creado un gran ambiente en los Anexos. A mi Gómez me encanta como entrenador y está haciendo muchas cosas bien pero como todos nosotros y como cualquier entrenador no es perfecto y comete errorer. Vamos a dejar tranquilo a Gómez y que siga trabajando. Creo que la pasa rueda de prensa y el "lío" que se formó más la derrota de Girona le vienen perfecto a Gómez para que se le bajen los humos que pudiera tener por haber conseguido excelentes resultados, aunque el equipo no jugara un pimiento. Esto le hará recapacitar y trabajar más, estoy seguro. Este hombre tiene ganas de ser importante en el fútbol y creo que lo va a ser. Ahora toca esperar a ver cómo soluciona el problema que tiene el equipo de juego, jugadores y cualidades de cada uno.


Pues menudo camino lleva. Siendo un novato se le da un equipo con aspiraciones a ascender, con una de las mejores plantillas de la categoría, y se limita a que su equipo gane los partidos por la inercia de su calidad sin jugar a nada y sin que se note la mano del entrenador si no es para mal.

Si quiere ser importante en el mundo del fútbol más le vale echarle un par de huevos, dejar en el banco a quien debe dejar, tenga el peso que tenga en el vestuario, y que se dé pris en sacar a esta plantilla el jugo que lleva dentro. Ya estoy harto de tanta milonga, de tanto buen rollo y de tanto currante si a la hora de la verdad vamos a campos como el Ponferrada y el de Girona a hacer el más espantoso de los ridículos.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Yo no comparto lo q decis acerca de conformarnos con la liguilla.Imagino q como todos los entrenadores, Gomez tendra un limite y los proximos partidos son decisivos

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
byv11 escribió:
Digo "recomendado" porqué parece ser que la decisión de colocar a un completo desconocido en el banquillo de un Segunda con solera y con aspiraciones en teoría de ascender a Primera fue decisión de uno de esos señores que forman el actual consejo de administración del club.


¿Uno que es descendiente de... y es socio de... que a su vez es representante de...?

Y hasta aquí puedo leer. Un, dos, tres, responda otra vez.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


garcía calvo,q yo sepa,no es miembro del consejo de administración.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


garcía calvo,q yo sepa,no es miembro del consejo de administración.


Me parece que no se refiere a García Calvo.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
¿Gon... Gon... Gonzalo Arguiñano? ¿Euro... finanzas? ¿Rico? ¿Velázquez? ¿Ibáñez? ¿Escobar? Suspect

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
burgundio escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


garcía calvo,q yo sepa,no es miembro del consejo de administración.


Me parece que no se refiere a García Calvo.


es q garcía calvo es el q ha reconocido q el fichaje ha sido cosa suya.creo q g.calvo otra cosa no pero de mentiroso nada

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
yo también apoyo a Antonio Gómez, pero espero que se de cuenta pronto de que ese medio del campo no funciona. Alonso no abarca nada de terreno, no da equilibrio y es bastante lento. No forma buena pareja con Rubio, que necesita un jugador de corte más agresivo a su lado.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz

¿Pero no era una apuesta personal de Suárez?

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Cada día me gusta menos la forma de plantear los partidos de Antonio Gómez, el otro día no vi el encuentro, pero por lo narrado por la radio y leído en demás resúmenes fue un encuentro bastante calcado a los anteriores en los que el Valladolid regaló el balón al contrario.

Dependemos mucho de la puntería de nuestros delanteros, y esa no debe ser la base que forme el equipo del ascenso, debemos de tener personalidad y este equipo, con este entrenador, hoy por hoy no la tiene.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


según garcía calvo la apuesta era de él.suarez dudo mucho q hubiese oido hablar de él en la vida

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


pues a mi lo q menos me gusta es lo q dice en las ruedas de prensa.siempre achaca la derrota a factores externos,casi nunca habla de fútbol.siempre perdemos por errores individuales o por problemas sicológicos o por errores arbitrales.poco ejercicio de autocrítica

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Efectivamente el fichaje de A.G. es cosa de García CAlvo, él era quien le conocía y quien apostó por él. Además como dice San Antolín el mismo lo ha dicho, así que claro está.

Respecto a su crédito, creo que todavía le queda bastante. Es una apuesta que creo se va a mantener tras los infructuosos cambios de técnico del año pasado. Y sinceramente creo que es positivo que se mantenga, A.G. es trabajador y aunque ha cometido errores y los copmeterá, creo que puede sacar esto adelante.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Alguno ya echa de menos a Clemente.

descriptionAntonio Gómez - Página 18 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder