Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+8
valvi
Demorado
rommel
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Iutuf
Josema
Mormar
12 participantes

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz


creo q te equivocas,eso del dinero de barreto es otra leyenda urbana.ese dinero estara en suiza o en gibraltar en alguna cuenta de los dueños.no creo q justo villar pierda dinero para q se lo den a barreto,no te parece???

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


creo q te equivocas,eso del dinero de barreto es otra leyenda urbana.ese dinero estara en suiza o en gibraltar en alguna cuenta de los dueños.no creo q justo villar pierda dinero para q se lo den a barreto,no te parece???

Hombre, a Justo Villar también le interesaba la operación, quería jugar en Europa, y el Valladolid era un equipo de Primera de la Liga española... Las tres partes salian contentas en su día.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz


claro q le interesaba,pero si perdonan dinero a barreto el q gana es barreto no justo.a justo le interesa ganar pasta y no q la gane barreto,no??

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Si, a Justo Villar le daba igual lo que pasara con el tema de Barreto, él lo que quería era jugar en Europa y el sueldo que le ofrecía el Valladolid también era de su agrado, imagino yo, cuando aceptó venir... De ahí que las tres partes estuvieran de acuerdo.

Si a Justo no le hubiera interesado pues digo yo que el Valladolid habría puesto más pegas al 'trato' con Barreto, mejor dicho, con su representante, que al fin y al cabo son los que mueven toda esta mierda en el fútbol, y el club exigiría la totalidad del dinero. Otra cosa es si hubiera podido o no conseguir más de lo que se consiguió, que tampoco recuerdo al final en que se quedó.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues el Valladolid actua como con Manucho. Gratis no se va

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
valvi escribió:
Si, a Justo Villar le daba igual lo que pasara con el tema de Barreto, él lo que quería era jugar en Europa y el sueldo que le ofrecía el Valladolid también era de su agrado, imagino yo, cuando aceptó venir... De ahí que las tres partes estuvieran de acuerdo.

Si a Justo no le hubiera interesado pues digo yo que el Valladolid habría puesto más pegas al 'trato' con Barreto, mejor dicho, con su representante, que al fin y al cabo son los que mueven toda esta mierda en el fútbol, y el club exigiría la totalidad del dinero. Otra cosa es si hubiera podido o no conseguir más de lo que se consiguió, que tampoco recuerdo al final en que se quedó.


3 partes???no te acabo de entender,aqui hubo 2 partes ,justo y pucela y cada uno defendio sus intereses q no coinciden para nada con los de barreto

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
De momento como era de esperar Justo declara que seguirá un año más en Valladolid:

http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=62492&desc=Villar-jugara-un-ano-mas-en-Valladolid-de-Espana

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
JR escribió:
De momento como era de esperar Justo declara que seguirá un año más en Valladolid:

http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=62492&desc=Villar-jugara-un-ano-mas-en-Valladolid-de-Espana
Pues hombre, le honra asumir que tiene contrato y que tiene que cumplirlo, y que no saliéndole ofertas buenas para todas las partes, no fuerce la máquina como otros gandules como Nauzet, Jacobo, Pedro León...

saludos!!!

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz

La prensa paraguaya, sin confirmar equipo, afirma que el Real Valladolid está negociando un posible traspaso del portero paraguayo.

http://www.abc.com.py/abc/nota/151339-Valladolid-estaria-negociando-pase-de-Justo-Villar/

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz


bueno,la prensa paraguaya afirma q la prensa española afirma q el real valladolid esta negociando.vamos q han puesto algo para rellenar

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Este acaba en el Benfica o alguno de esos que no saben lo que cuestan las cosas.

Edito: Que nadie saque ninguna lectura porque he dicho Benfica como podría decir Tranzbosport, solo que el Benfica tiene pasta seguro.

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Parece que han habido contactos con el jugador desde el Racing de Avellaneda:

http://www.racingblog.com.ar/2010/07/junior-fernandez-podria-llegar-a-racing/

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=526301&fechaEdicion=2010-07-18%2000:00:00

Pero vamos, no parece ni siquiera que hayan llegado a hablar los clubes, y además queda claro que está casi totalmente descartada la posibilidad (porque "pide mucho de contrato").

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
"Mi posible salida está en manos del presidente"

C. R. Martínez | 18/08/2010 | AS.com

El internacional paraguayo Justo Villar, analizó ayer los detalles de su futuro futbolístico ante los medios. Tranquilo, y sabiendo que no podía decir todo lo que sabe, el portero quiso dejar claro desde un principio que no está nervioso por su situación: "No estoy inquieto. Tengo ganas de trabajar, nada más. Si hay alguna situación para poder salir, la estudiaremos junto con el presidente, si no me quedaré aquí muy a gusto".

El portero reconoció haber estado en contacto con el presidente durante todo el verano: "Carlos Suárez me ha informado de todo, aunque también siempre me ha dicho que no había ninguna oferta formalizada". En cuanto a sus preferencias indicó: "Estamos pendientes de lo que puede haber. Lo que está claro es que, ni nosotros ni el presidente, queremos que vaya regalado a ningún sitio. La decisión la tomaremos juntos. Mi representante me ha dicho que está pendiente de algunas cosas, pero todo se manejará con el club. Si no sale algo claro esta semana preferiría centrarme ya sólo aquí".

La Segunda.
Villar no hace ascos a jugar en la División de Plata del fútbol español: "No es lo mismo que jugar en Primera, pero soy consciente de que estamos haciendo un buen equipo y que podemos hacer un gran año. El reto es muy atractivo y mi familia y yo estamos encantados en esta ciudad. Además, esto no implicaría nada mi presencia en la selección, eso es otra historia".

Tras un buen mundial, el jugador ha estado en la mejor situación de mercado posible, pero reconoció que nunca ha estado cerca el acuerdo: "Digamos que no han concordado las ofertas y el ofertante, nada más. Yo no he dicho que no a nadie, en todo caso me han dicho que no. Mis representantes no me dijeron de qué equipos se trataba exactamente, aunque sé que todos eran de fuera de España. El club conoce todas las opciones y, la verdad, todo está en manos del presidente".

El guardameta respondió de forma contundente a la hora de analizar su situación de titular o suplente para esta temporada: "Cosas raras ya me han pasado aquí, así que no me voy a sorprender por nada. Soy un profesional y acataré todas las decisiones del técnico, aunque tengo que reconocer que mi idea es jugar como titular. Sé que soy parte de un colectivo y que hay más porteros en el equipo que están en la misma situación que yo".

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
en el 2011 toca copa america???lo digo pq si hay copa america y con el buen numero de partidos q tendra justo creo q no tiene mucho sentido q siga en valladolid

descriptionJusto Villar - Página 2 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder