Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos González Peña

power_settings_newConéctate para responder
+18
pucelateam
Jimy
mariop222
Mormar
fila 25
movigu
pirote
gargarjai
Gonzo
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Iutuf
stan
Josema
Juancar
JR
cv
22 participantes

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Muy bien Peña, ese lateral que Gómez tenía alternando banquillo y grada. Gran centro en el primer gol, pero me quedo con el segundo: ve espacio y que nadie le sale al corte, avanza y centra. Nadie creía en esa jugada (el que menos el central del Huesca), salvo él y Guerra. Garra y ganas.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Peña: "El tiempo nos pondrá en el sitio que merezcamos"

El lateral izquierdo del Real Valladolid Carlos Peña ha subrayado ante los medios de comunicación la necesidad de que el Real Valladolid piense sólo en el próximo adversario más allá de otros objetivos, ya que, afirmó, "las semanas irán pasando y nos pondrán en el sitio que merezcamos".

"En el vestuario seguimos pensando partido a partido. Ni la pasada semana pensábamos en el descenso ni pienso que a partir de ahora, después de la victoria ante el Huesca (2-0), tengamos que pensar en el ascenso", ha apuntado, No obstante, Peña no ha obviado que el retorno a Primera un año después de consumar el descenso es un objetivo del Real Valladolid.

"Evidentemente es un objetivo a largo plazo. En la situación en la que estamos (undécimos) no nos podemos plantear ir a por el ascenso. Sólo en ir a Alcorcón, sacar un resultado allí y "Las semanas irán pasando y nos pondrán en el sitio que merezcamos", ha puntualizado. En este sentido, el futbolista ha dejado claro que, a pesar de que hay "más tranquilidad" tras el triunfo obtenido en la pasada jornada tras siete semanas sin lograrlo, "la necesidad es la misma".

"Obviamente no hay la tensión de la pasada. La victoria del otro día no valdrá de nada si no sacamos algo positivo en Alcorcón. No nos podemos conformar ni quedarnos sólo con los tres puntos del otro día. queremos seguir en la misma línea porque estamos mentalizados de que este partido es igual o más importante que el del Huesca", ha argumentado. En el bando contrario estará el Alcorcón, un equipo que se aprovecha del "factor campo, el cual es pequeño" y que es "correoso y con jugadores con experiencia en la categoría".

"El Nástic nos ganó uno cero. En esta categoría no puedes menospreciar a ningún equipo y luego hay que demostrar en el campo que somos superiores", ha indicado. Respeto al plano individual, Peña, que ha agarrado en las últimas jornadas la titularidad, ha manifestado: "Confío en mis posibilidades. Todo jugador cuando tiene continuidad puede mostrar sus condiciones y yo me estoy encontrando muy agusto en el campo". "Agradezco la confianza del entrenador, pero al igual que a nivel colectivo digo que no hay que bajar los brazos, a nivel individual digo lo mismo. Tengo que competir día a día y demostrar partido a partido que puedo tener un hueco", ha agregado.

Precisamente, en el partido Ante el Huesca fue el autor de las dos asistencias que Javi Guerra remató a la red para lograr la victoria. "Fue una suerte que Javi rematara así de bien los dos pases que le di y lo importante es que el equipo consiguió una victoria fundamental y ojalá sirva de punto de inflexión. Estoy muy satisfecho de las actuaciones que estoy teniendo, tanto yo como el equipo y esperemos que de aquí a final de temporada sea todo mucho más positivo y vayamos creciendo", ha concluido.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Este chico tiene algo q algunos de la plantilla carecen. Tiene dos dedos de frente

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Algo muy importante para nuestro objetivo (de regreso tras solventar mis problemas informáticos)

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Otro jugador infravalorado por Gómez. Según el vestuario, es un tío comprometido y con peso. En el campo a veces falla como todos, pero a grandes rasgos, todo lo hace bien, con poco ruido y sin sobresalir excesivamente. Está cumpliendo con creces con las expectativas con las que se le fichó.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Recalco el que todo lo hace bien. Centra, defiende, es fuerte, seguro, se incorpora con criterio. No es una bala como Guilherme, que en 4 zancadas sacaba 10 metros al rival pero es mucho más regular y sobre todo mucho más seguro.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Iutuf escribió:
Recalco el que todo lo hace bien. Centra, defiende, es fuerte, seguro, se incorpora con criterio. No es una bala como Guilherme, que en 4 zancadas sacaba 10 metros al rival pero es mucho más regular y sobre todo mucho más seguro.

Al final ha tenido que rendirse a la evidencia, igual que con Barragán

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Albis comenta en el hilo del partido con el Murcia, que Baraja no habla con Mongil para tranquilizarle hasta que se lo indica Djukic. No creo que Baraja sea un mal capitán, pero no estoy de acuerdo en que este rol lo deba tener el jugador más antiguo que está en el césped. El sábado vi detalles en Peña que me hacen pensar que es el capitán de hecho y no de derecho en el equipo: ánimos y rabia con sus compañeros en un córner defensivo, indicaciones a Baraja y a Víctor Pérez para que no insistieran tanto por el centro e incluso órdenes para que presionaran una saque de banda cerca del banderín contrario (de cajón, cuando vas perdiendo, no entiendo la pasividad de sus compañeros ni la inacción del entrenador en este sentido). Pero bueno, primero Baraja, segundo Rubio, tercero no sí si Óscar, Sisi o Nauzet, en fin...

Y ya que estamos, resaltar el espectacular inicio de temporada de este jugador, misteriosamente suplente de Guilherme con Gómez y que le ha dado otro aire a la banda izquierda, el año pasado en defensa y este año en defensa y en ataque.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Lo del capitán totalmente de acuerdo, no entiendo por qué el capitán debe ser el más veterano....debe ser elegido por sus compañeros en votación y consensuado con el entrenador. Un jugador puede estar toda la vida en un club pero ser un penoso capitán, es importante la imagen de capitán y es importante que el grupo respete a los capitanes y por lo tanto elija a sus representantes tras la pretemporada porque ya se conocerán todos bien y 2/3 suelen seguir de la temporada pasada. Peña es un tipo excelente, con sus limitaciones pero un buen líder....Baraja debe asumir más rol, porque incluso futbolísticamente ha crecido mucho, ya no es ese jugador polivalente, ahora es un referente en el campo y debe asumir ese rol con sus compañeros.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
No importa quién lleve el brazalete, si Peña tiene madera de capitán podemos estar tranquilos aunque no lo lleve o no haya sido nombrado. Y además, esas cosas los que primero las ven son los que están dentro del vestuario. El problema es que nadie tuviese esa actitud de lider, entonces sí que iba a estar fastidiado el asunto por muchos brazaletes que se repartiesen.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Pensando friamente y escuchando entre líneas a Miroslav sobre la defensa y demás, quizás Peña fue suplente por el segundo gol del Murcia, que pensándolo bien se lo come con patatas, o en otras palabras le ganan la espalda como a un juvenil, cosa que para un defensa es sacrilegio. La cuestión es que Peña es un tipo muy fiable y regular que está compitiendo bien pero Balenziaga no estuvo mal el otro día, ofensivamente es mejor que Peña....veremos cuando le exijan, y veremos si es tan consistente partido a partido como Peña.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
En la tele debatían esa jugada entre si fue fallo de Rueda por haber basculado demasiado a la derecha o de Peña porque le ganan la espalda... no sé, la verdad, en el único vídeo que encuentro, no se ve con perspectiva.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Peña tiene mucho carácter del que a veces adolecemos y como decís es muy regular en su rendimiento, bueno en defensa y en ataque. En Murcia estuvo desastroso, pero yo creo que a la larga volverá a la titularidad a no ser que Balenziaga se salga.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Alecup escribió:
Pensando friamente y escuchando entre líneas a Miroslav sobre la defensa y demás, quizás Peña fue suplente por el segundo gol del Murcia, que pensándolo bien se lo come con patatas, o en otras palabras le ganan la espalda como a un juvenil, cosa que para un defensa es sacrilegio. La cuestión es que Peña es un tipo muy fiable y regular que está compitiendo bien pero Balenziaga no estuvo mal el otro día, ofensivamente es mejor que Peña....veremos cuando le exijan, y veremos si es tan consistente partido a partido como Peña.


el otro día cada vez q le encaraba de lucas se iba.tampoco le encaró muchas veces.de todas maneras el domingo y jugando en casa debe repetir

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
San Antolín , De Lucas estando bien es capaz de irse de Balenciaga de Peña y de unos cuantos de primera, tiene mucha calidad el tio.

descriptionCarlos González Peña - Página 3 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder