Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MUNDIAL SUECIA 2011

power_settings_newConéctate para responder
+6
stan
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
cv
Serji
Bena20
10 participantes

descriptionMUNDIAL SUECIA 2011 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL SUECIA 2011

more_horiz
José Varela escribió:
"Pero esta pedazo de selección no dejó que se le escapara el bronce, el merecidísimo bronce."

ya sabía yo que esta medalla iba a ser calificada como un éxito, mientras que el bronce de Pekín lo fue como un fracaso poco menos que estrepitoso. Es lo que tiene llamarse Valero Rivera y estar vinculado a Barcelona, y no Juan Carlos Pastor y estar vinculado a la provinciana Valladolid.

Me alegro profundamente de los éxitos cosechados por nuestras selecciones -aunque esta, en el partido decisivo, hizo crak-, pero hay cosas que me superan ampliamente. Los palos que se llevó Pastor por perder la semifinal con Islandia, madre mía. No eran nadie. El otro día, cuando les ganamos bien ganados, no había que olvidar que los islandeses eran una de las más potentes selecciones del mundo.

Y es que las diferentes varas de medir no me han gustado nunca. A Valero se le ha perdonado todo, hasta la infame actuación de España en el mundial de Croacia 2009 (13ª posición final, se dice pronto). A Pastor está visto que nunca le perdonarán haber hecho a España Campeona del Mundo.


La verdad es que es acojonante.

Felicidades a la selección.

descriptionMUNDIAL SUECIA 2011 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL SUECIA 2011

more_horiz

enohorabuena a la selección de balonmano y a valero ribera q ha conseguido ir haciendo equipo y hacerlo progresar después del desastre q se había encontrado.sobre todo ha funcionado la defensa y la gran aparición de sterbick pq en la portería nos habiamos quedado cojos sin barrufet.

hay jugadores jóvenes q están y van a aportar muchísimo como ugalde,cañellas,aginagalde,tomas(q estaba lesionado) o gurbindo y otros q no aportan ya casi nada como iker por ejemplo.

se ha fallado como casi siempre en el tiro exterior,nos hace falta un tío q tire los pepinazos q tiran hansen por ejmplo.a ver si aprecen nuevos valores por detrás,pero está complicasdo pq la crisis en el balonmano español es fuerte.

sobre el mundial,confirmación de la superioridad de daneses y francia,aunq francia sigue siendo muy superior a los demás y sólo el portero y hansen les dieron opciones para ser campeones.

lo peor del mundial,como siempre,el arbitraje q decide partidos.

descriptionMUNDIAL SUECIA 2011 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL SUECIA 2011

more_horiz
Serji escribió:
El balance que se puede hacer del Mundial de la actuación de nuestros jugadores puede ser bastante bueno.
Guillaume Joli campeón del mundo una vez más con Francia, gran actuación de Eduardo Gurbindo con España, Havard Tvedten en el mejor 7 del Mundial y de Rambo poco puedo decir porque apenas he oido nada de él. No obstante, gran Mundial para los nuestros. Enhorabuena a todos!!!


De lo poco que he visto en el partido Noruega - Alemania, Rambo fué elegido mejor jugador del partido (con 7 golitos creo) aunque esta Alemania ha hecho lo que hizo España en 2009

descriptionMUNDIAL SUECIA 2011 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL SUECIA 2011

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
se ha fallado como casi siempre en el tiro exterior,nos hace falta un tío q tire los pepinazos q tiran hansen por ejmplo.a ver si aprecen nuevos valores por detrás,pero está complicasdo pq la crisis en el balonmano español es fuerte.

En el Ademar está Montoro que tiene muy buena pinta y que de cara a dos años podría estar muy mejorado, pero claro, llegar al nivel de Hansen, Accambray o Hens, por nombrar a algún lanzapiedras es complicado, tal vez se podría confiar más en la evolución de otros jugadores como Cañellas o Maqueda, jugador mucho más fuerte pero también menos técnico e inteligente que Gurbindo.

El papel de la selección para mi ha estado por encima de las expectativas, no esperaba a la selección en semifinales y luego ya ahí, antes dos equipos nórdicos, han hecho el más dificil todavía sacando medalla. Francia no esperaba que sufriera tanto ante Dinamarca, pero Omeyer no estuvo a su nivel y lo notaron.

Próximo Mundial en España, esperemos que para entonces los arbitrajes nos echen una mano, que Francia se relaje un poquito y que veamos un muy buen nivel de balonmano en el Pisuerga de Valladolid.

descriptionMUNDIAL SUECIA 2011 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL SUECIA 2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder