Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier Arranz

power_settings_newConéctate para responder
+22
Haris-crack
herrero21
Albis
tioboby
ESCANDALO
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
hristo
medellín
sergio
Gonzo
Pucela
Pato
Judas
Juancar
Demorado
Mormar
stan
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Morelli
alioli
26 participantes

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Ayer lunes, Tornadijo entrevistó a Olabe, y entre uno de los temas tratados durante la entrevista estuvo el tema Asier.

Viendo las pocas oportunidades con las que está contando Asier en el Xerez, Tornadijo le preguntó, si el club contemplaba la posibilidad de que Asier volviera a pucela, para ayudar al filial.

Olabe dijo que es una posibilidad que está ahi, aunque no se quiso pronunciar mucho sobre el tema.

¿Cómo lo veríais vosotros?

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Pues yo creo que habría que hablar con el Xerez y con su entrenador y valorar otras posibilidades. Creo que no ha jugado cinco partidos, por lo que podría ser cedido a otro equipo de Segunda o incluso a algún 2ªB mínimamente competitivo. Para eso habría que tener informaciones sobre las intenciones del equipo andaluz.

No sé si ayer estuvo convocado, pero para no variar, no jugó.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Demorado escribió:
No sé si ayer estuvo convocado, pero para no variar, no jugó.


Pues ayer tampoco fue convocado.
Algo tiene que hacer el Valladolid en este tema,porque para estar sentado en la grada alli, puede estar aqui ayudando al filial.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
No sé, después de tres temporadas, lo de volver al filial es un paso atrás que no veo muy claro. Antes buscaría una cesión en un 2ªB fuerte.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
sergio escribió:
Demorado escribió:
No sé si ayer estuvo convocado, pero para no variar, no jugó.


Pues ayer tampoco fue convocado.
Algo tiene que hacer el Valladolid en este tema,porque para estar sentado en la grada alli, puede estar aqui ayudando al filial.


No fué convocado a Sevilla porque está tocado con un problema muscular.

De todas formas la situación de Asier en Jerez no está aportando nada al chaval. Para estar así, que se venga, aunque aún se le puede buscar acomodo, como apunta Demorado a otro 2ª, o a un 2ªB con aspiraciones. También hay que hablar con el jugador y saber lo que piensa de su situación.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Es una pena, la verdad, dos temporadas en blanco que cortan la progresión de un jugador que tenía buena pinta, aunque estaba muy verde. A ver si tiene más suerte de aquí a final de temporada.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Esta jornada Asier ha vuelto a entrar en la convocatoria con el Xerez C.D., para el partido que se está disputando desde las 12 de esta mañana ,en el Municipal de Chapín entre el Xerez y el Nástic.

Asier comenzaba el encuentro desde el banquillo.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Pues creo que este jugador si que vale para la 2ª no sé como el valladolid permite esta situación; lo mejor es que vaya a otro 2ª o vuelva al filial

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Ayer Asier disputó algo mas de 8 min, en el encuentro entre el Eibar y el Xerez C.D. que finalizó en empate a un gol.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Cinco minutillos jugó Asier en el Xerez 2 - 0 Celta.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Asier jugó el domingo en la Nueva Condomina sorprendentemente como titular por delante de otros jugadores que estaban disponiendo de más minutos y marcando goles como Sarmiento. No vi el partido porque no confíaba nada en que jugara el segoviano, y justo cuando lo pongo le expulsan de manera rigurosa, que mala suerte tiene este chico. Desde el Xerez se va a recurrir la segunda cartulina amarilla, es importante que al menos juegue los partidos decisivos de la temporada. ¡¡Ánimo Asier!!

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Enhorabuena a Asier, una pena la expulsión, también echaron a Jacobo 8) , esperemos que pueda participar más en los últimos partidos, serán partidos con bastante tensión y en esos casos se aprende bastante

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Tiene por delante a varios jugadores, pero es importante salir de inicio jugar estos partidos y que ademas tu equipo gane. Espero que apesar de no jugar mucho esta temporada, tanto Alvaro Anton y Asier tengan un sitio en el equipo, por ejemplo en lugar de los ineditos Escudero y Aguirre.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Aunque ya se está hablando de ello en el tema de la Liga BBVA, me gustaría también felicitar aquí a Asier por su contribución en el ascenso a Primera del equipo del Xerez. Además ayer fue titular y sustituido a los 55 minutos por Pedro Ríos con escasa aportación. Termina contrato la temporada que viene, así que habrá que darle la carta de libertad para que se busque las castañas por su cuenta.

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Quién sabe. Lo mismo este año si que dispone de minutos en el Pucela...

descriptionAsier Arranz - Página 4 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder