Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Partidos Pretemporada 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
lediac
Dr.Mabuse
albsolrev
sergio
ESCANDALO
Bena20
byv11
Palahniuk
ibo
Josema
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
alioli
CIENCIERO
Roper
Iutuf
José Varela
Mormar
Juancar
JR
medellín
Morelli
28 participantes

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Opino como ibo, cuanto positivismo se lee aqui

Si nos gana un equipo de 5ª escocesa somos una banda, pero si ganamos nosotros... seguimos siendo una banda... es q no os entiendo, cada post salen mas y mas comentarios ironicos e hirientes y no se los demas, pero cada dia entro menos por aqui porque en cada post es un palo al equipo, a Suarez ( merecidos) a lo q sea.. pero todo negativo.

Para mi esta no es la manera de animar, ni de apoyar ni nada. Es una manera gratuita de dar palos al Pucela y eso me ofende. Me ofende leer comentarios contra la camiseta roja. Pues es roja, y al q no le guste q no mire, pero ya esta bien joder, q en vez de decir o comentar la alineacion lo primero q se lee es q no jugamos con la camiseta roja.

Y luego como no... en vez de seguir con el partido, como se ha ganado vamos a decir q los rivales eran una tribu de escoceses q les han quitado la falda y dado una equipacion... y para continuar un par de palos a la directiva...

En fin, q algunos son muy muy MUY pelmazos con los comentarios contra el equipo/club...

Ale, Aupa Pucela.

Y yo en segunda, en primera o en regional. Otros no pueden decir lo mismo

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Al margen de la verguenza de organización de la pretemporada, hoy yo no había jugado pues nadie ningunea al Real Valladolid, y a pesar de los directivos que tenemos que pintan poco o nada (seguramente el R.Betis sea próximo equipo de Primera), creo que hay demasiado pesimismo en los aficionados.

Este año la confección de la plantilla me gusta mucho más que el año pasado. A ver si damos oportunidades de una vez a la cantera como Quique o Javi Navas así como que se consoliden jugadores nuestros como Rueda, Alvarito y Lázaro... fichajes con proyección como M. Valiente y gente experimentada en segunda como reservas para dotar de experiencia y profesionalidad a una plantilla joven.

En principio, salvo nuevas salidas, sólo faltan 2 fichajes en el puesto de central y delantero centro.

Para resumir no creo q la planificación deportiva este año sea mala y pienso que tenemos opciones de subir a Primera el próximo año.

Y en los momentos difiiciles es cuando más hace falta que la afición esté con el equipo a pesar de que tengamos unos dueños que no sienten nada por el club y se preocupen solo por $$$ y unos directivos que no aprenden de sus errores..

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
O sea, que cuando se hacen las cosas bien se aplaude por el buen trabajo, y cuando se hacen mal se aplaude por que sí, porque soy del Pucela. Del Pucela y ciego, por no decir otra cosa peor.

Por cierto, "al que no le guste que no mire", viva la democracia.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3766&Itemid=137

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
De pesimismo nada. Pensábamos que Suárez se iría, que las camisetas serían la ostia, que tendríamos chándal y polos exclusivos del pucela, y que tipos como Jofre o Calle sólo pisarían Zorrilla para venir a ser goleados con su equipo de parte baja de la tabla. Vamos, que nos pasamos de optimistas, ahora sólo nos hemos topado con la realidad. Y es que no aprendemos, yo al menos.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
prefiro a gente com jofre y calle que tios como pele o medunjanin que aunque tengan mas calidad y progresion al menos n empujaran al entrenador y se dejaran as narices en el campo
Respecto al tema suarez yo tmpoko estoy de acuerdo con que siga pero com ninguno tenemos dinero para comprar el valladolid no cabe otra que aoyar la mierda que hay, y por eso no quito mi abono ya que no le perjudico a el perjudico al valladolid que es el q me representa

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues sí, dos ejemplos de comportamiendo Jofre y Calle, ejem...
Lo del abono me parece bien, pero a mí al menos tener mi nuevo carnet no me ha hecho ver las cosas de manera más positiva.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Mormar, lo unico q digo es q se aprovecha cualquier tema q se abre en el foro para atizar palos por todos lados. Yo tambien me he hecho socio, no comprare la camiseta roja y seguire critico con la gestion de Suarez, pero es q es cansino entrar y ver mas de lo mismo... palos por todos lados, parece ser q hay gente q aun no entiende q estamos en segunda y q hay q estar mas unidos q nunca. Joder, a mi me gusta entrar al foro y leer/compartir opiniones, perq lo si de cada 10 post 8 son palos pues acabas pensando como otros, q para que entrar? para q me quiten la ilusion? Aparte de q no se si habra gente de otros equipos q lean el foro, pero si es asi tienen q estar alucinando o escojonandose de los comentarios derrotistas.

Solo falta una encuesta con la pregunta "crees q no subiremos a primera por la camiseta roja?"

Y el año del ascenso fue en el q menos esperanzas habia de ascender y se subio

José Varela escribió:
O sea, que cuando se hacen las cosas bien se aplaude por el buen trabajo, y cuando se hacen mal se aplaude por que sí, porque soy del Pucela. Del Pucela y ciego, por no decir otra cosa peor
.

No cambies mis palabras, he dicho lo contrario a lo q pones. He dicho q cuando se hace mal les dais palos y q ultimamente cuando se hace algo bien les dais mas palos. Cambiar la frase puede dar lugar a equivocos.

Y soy del Pucela y seré del Pucela. En las malas seré critico con quien haga falta, pero seguire apoyando al equipo en cada partido. En las buenas haré lo mismo



Última edición por shine el Miér 11 Ago 2010, 10:14, editado 1 vez

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
ups... subi dos veces el post... borrad este por favor

Gracias

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
shine escribió:
Opino como ibo, cuanto positivismo se lee aqui

Si nos gana un equipo de 5ª escocesa somos una banda, pero si ganamos nosotros... seguimos siendo una banda... es q no os entiendo, cada post salen mas y mas comentarios ironicos e hirientes y no se los demas, pero cada dia entro menos por aqui porque en cada post es un palo al equipo, a Suarez ( merecidos) a lo q sea.. pero todo negativo.

Para mi esta no es la manera de animar, ni de apoyar ni nada. Es una manera gratuita de dar palos al Pucela y eso me ofende. Me ofende leer comentarios contra la camiseta roja. Pues es roja, y al q no le guste q no mire, pero ya esta bien joder, q en vez de decir o comentar la alineacion lo primero q se lee es q no jugamos con la camiseta roja.

Y luego como no... en vez de seguir con el partido, como se ha ganado vamos a decir q los rivales eran una tribu de escoceses q les han quitado la falda y dado una equipacion... y para continuar un par de palos a la directiva...

En fin, q algunos son muy muy MUY pelmazos con los comentarios contra el equipo/club...

Ale, Aupa Pucela.

Y yo en segunda, en primera o en regional. Otros no pueden decir lo mismo


Yo opino totalmente igual. Cada día entro menos en el foro porque no se leen más que comentarios derrotistas. Es de agradecer ver que no todo el mundo piensa igual.

Las camisetas son un mierda, los fichajes son una mierda, el presidente es una mierda, la pretemporada es una mierda...... lo importante es la liga y aún no ha empezado, esperemos para dar palos, por favor.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
shine escribió:
Mormar, lo unico q digo es q se aprovecha cualquier tema q se abre en el foro para atizar palos por todos lados. Yo tambien me he hecho socio, no comprare la camiseta roja y seguire critico con la gestion de Suarez, pero es q es cansino entrar y ver mas de lo mismo... palos por todos lados, parece ser q hay gente q aun no entiende q estamos en segunda y q hay q estar mas unidos q nunca. Joder, a mi me gusta entrar al foro y leer/compartir opiniones, perq lo si de cada 10 post 8 son palos pues acabas pensando como otros, q para que entrar? para q me quiten la ilusion? Aparte de q no se si habra gente de otros equipos q lean el foro, pero si es asi tienen q estar alucinando o escojonandose de los comentarios derrotistas.

Solo falta una encuesta con la pregunta "crees q no subiremos a primera por la camiseta roja?"

Y el año del ascenso fue en el q menos esperanzas habia de ascender y se subio

José Varela escribió:
O sea, que cuando se hacen las cosas bien se aplaude por el buen trabajo, y cuando se hacen mal se aplaude por que sí, porque soy del Pucela. Del Pucela y ciego, por no decir otra cosa peor
.

No cambies mis palabras, he dicho lo contrario a lo q pones. He dicho q cuando se hace mal les dais palos y q ultimamente cuando se hace algo bien les dais mas palos. Cambiar la frase puede dar lugar a equivocos.

Y soy del Pucela y seré del Pucela. En las malas seré critico con quien haga falta, pero seguire apoyando al equipo en cada partido. En las buenas haré lo mismo



No puedo evitar darme por aludido y tengo que darte la razón. Seré menos cansino y repetitivo aunque los fichajes de Calle y Jofre me hundieron en esta miseria anímica en la que me revuelco estos días pale

A ver si vienen a jugar por aquí cerca, para que tengamos algo a lo que asirnos Smile

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Me alegro de que surja algo más animoso en el foro, la verdad, este año la tribu del hachazo estaba más suelta de lo normal,jeje

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
shine escribió:
José Varela escribió:
O sea, que cuando se hacen las cosas bien se aplaude por el buen trabajo, y cuando se hacen mal se aplaude por que sí, porque soy del Pucela. Del Pucela y ciego, por no decir otra cosa peor
.

No cambies mis palabras, he dicho lo contrario a lo q pones. He dicho q cuando se hace mal les dais palos y q ultimamente cuando se hace algo bien les dais mas palos. Cambiar la frase puede dar lugar a equivocos.

Y soy del Pucela y seré del Pucela. En las malas seré critico con quien haga falta, pero seguire apoyando al equipo en cada partido. En las buenas haré lo mismo



Hmmmm... No sé. no sé.

Cuando se haga algo bien ya te diré si se han dado palos o no.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
José Varela escribió:
shine escribió:
José Varela escribió:
O sea, que cuando se hacen las cosas bien se aplaude por el buen trabajo, y cuando se hacen mal se aplaude por que sí, porque soy del Pucela. Del Pucela y ciego, por no decir otra cosa peor
.

No cambies mis palabras, he dicho lo contrario a lo q pones. He dicho q cuando se hace mal les dais palos y q ultimamente cuando se hace algo bien les dais mas palos. Cambiar la frase puede dar lugar a equivocos.

Y soy del Pucela y seré del Pucela. En las malas seré critico con quien haga falta, pero seguire apoyando al equipo en cada partido. En las buenas haré lo mismo



Hmmmm... No sé. no sé.

Cuando se haga algo bien ya te diré si se han dado palos o no.


- Se ha apostado claramente por la cantera (Álvaro Antón, Rueda, Lázaro, Navas, Quique), algo que no se hizo ni siquiera en el último descenso.
- Se han hecho varios buenos fichajes para la categoría (Jorge Alonso, Marc Valiente, Peña, Javi Guerra), y en propiedad.
- Nos hemos olvidado de el mercado sudamericano, africano etc... (Broli, Cardetti, Diego Mateo, Curbelo, Manucho, Pelé.....).

Pero todo esto no cuenta porque las camisetas son feas (para gustos.....) y hemos fichado a dos viejos de 32 años.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
CIENCIERO escribió:
José Varela escribió:
shine escribió:
José Varela escribió:
O sea, que cuando se hacen las cosas bien se aplaude por el buen trabajo, y cuando se hacen mal se aplaude por que sí, porque soy del Pucela. Del Pucela y ciego, por no decir otra cosa peor
.

No cambies mis palabras, he dicho lo contrario a lo q pones. He dicho q cuando se hace mal les dais palos y q ultimamente cuando se hace algo bien les dais mas palos. Cambiar la frase puede dar lugar a equivocos.

Y soy del Pucela y seré del Pucela. En las malas seré critico con quien haga falta, pero seguire apoyando al equipo en cada partido. En las buenas haré lo mismo



Hmmmm... No sé. no sé.

Cuando se haga algo bien ya te diré si se han dado palos o no.


- Se ha apostado claramente por la cantera (Álvaro Antón, Rueda, Lázaro, Navas, Quique), algo que no se hizo ni siquiera en el último descenso.
- Se han hecho varios buenos fichajes para la categoría (Jorge Alonso, Marc Valiente, Peña, Javi Guerra), y en propiedad.
- Nos hemos olvidado de el mercado sudamericano, africano etc... (Broli, Cardetti, Diego Mateo, Curbelo, Manucho, Pelé.....).

Pero todo esto no cuenta porque las camisetas son feas (para gustos.....) y hemos fichado a dos viejos de 32 años.


Las camisetas no es que sean feas o bonitas, es que son la última mierda de Kappa. Lo triste es eso, que nos han endiñado la camiseta más estándar de su catálogo, es decir, no han puesto ni el más mínimo interés en hacer algo particular para nuestro club. Eso es lo que molesta. Y aparte si, es fea de cojones.

Yo en cuanto a los fichajes, ya dije hace tiempo (antes de los dos últimos) que no me parece, a priori, una plantilla que pueda ascender. Es una opinión totalmente subjetiva, y con los mismos fundamentos que los que dicen que los fichajes que se han hecho son buenos. ¿Por qué si que se puede decir que son buenos y no se puede decir que no lo son?

Es verdad que algunos foreros quiza hagan criticas más encarnizadas, casi apocalipticas, que algunos no compartimos. Pero tienen tanto derecho a expresarlo como los que piensan que se está haciendo todo perfecto.

Para mi hay cosas buenas (la confianza en la cantera, la nueva metodologia de entrenamientos) y cosas malas (la nefasta gestión de Suarez en temas como el stage de pretemporada, las equipaciones y la tardanza que tuvo en contratar el cuerpo técnico por ejemplo).

Saludos!

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 6 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder