Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSergio Durán EmptySergio Durán

more_horiz
Renovación con premio para Durán
El canterano amplía su compromiso con el Real Valladolid B y comenzará la pretemporada con el primer equipo


Cinco futbolistas con plaza segura en el primer equipo -Jacobo, Baraja, Jesús Rueda, Álvaro Antón y Lázaro- y cuatro que harán la pretemporada a las órdenes de Antonio Gómez -Raúl Navas, Quique, Javi Navas y Durán- son la carta de presentación del Real Valladolid con respecto a su apuesta por la cantera para la próxima temporada.

Sergio Durán (Tarragona, 16-07-87) es un medio centro creativo que ha sido indiscutible en los esquemas del Promesas esta temporada, tanto con Onésimo como con Julio Velázquez, puesto que gran parte del fútbol ofensivo vallisoletano pasaba por sus botas.

El compromiso de Durán con el Real Valladolid será por una temporada, aunque se puede extender en el tiempo en función de una serie de cláusulas.

Finalmente, el Club no llegó a un entendimiento ni con Yuri ni con Sergio García, por lo que ambos tomarán otros rumbos en sus carreras profesionales, en las que el Real Valladolid les desea la mejor de las suertes.

Así pues, el único caso que queda por resolver en el Real Valladolid B en el apartado de la plantilla -el filial todavía no tiene primer entrenador- es el del portero Javi Jiménez, con quien el Club todavía mantiene negociaciones para su posible renovación.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/Renovacion-con-premio-para-Duran/

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz


yo no le he visto jugar en mi vida,pero q mala pinta tiene por dios

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz
Jajajaja.....desafortunadas fotos sin duda Very Happy

Durán es un jugador con poco cuerpo, móvil, un mediocentro con buen toque de primera para mover al equipo. Es un buen jugador que trabaja bien defensivamente, es un chaval honrado en el campo aunque físicamente puede sufrir, y para llegar a más tiene que aportar más en ataque, sean llegadas a gol, o disparo. Me parece bien que renueve porque si sube al primer equipo bien, y si se queda en el Promesas bien porque el Promesas en el medio tiene poca gente y necesita experiencia, y si la renovación y pretemporada de Durán significa que Font ha encontrado equipo pues superbien. Durán es como Font con menos técnica de conducción pero más movilidad y brega. Sin dudas mucho más útil que Font a día de hoy porque Durán sabemos dónde puede aportar, Font sigue siendo un jugador indeterminado entre mediocentro, mediaputna o interior. Todavía no sé de qué juega.

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz

Ver para creer.

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz
Es una buena jugada del club Medellin.....fíjate lo que han hecho en el Promesas como planificación. En defensa han fichado a 2 chicos con bastante experiencia, y sube Mongil que físicamente está preparado para 3ª luego queda R.Navas al que en teoría "no van a echar de menos" en el Promesas. Sin embargo en la media está sólo Cabrera y Gil que es un sustituto de Cabrera, traen uno nuevo (Ochoa) pero no tienen a ninguno más con ese perfil, porque Font y Amaro son de jugar un poco más arriba y el resto son extremos puros. Solución, buscamos a uno si no le encontramos prometemos algo especial a Durán que demostró cosas buenas en el Promesas y arreando. No creo que Durán encuentre nada mejor y así los dos tan contentos. Durán pondrá en su curriculum que ha hecho la pretemporada a la espera de que venga un medio más ofensivo para la primera plantilla, y si no pues a ver si toca la china y gustas a Mister Gomez.

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz
Esa exlicación es la razonable, Alecup. Durán tiene 23 años y para seguir jugando en 3ª es lógico que haya presionado para hacer la pretemporada. Lo que no acierto a explicarme es cómo sin tener un equipo C ni ningún convenio que haga las veces, el filial tenga seis medios centro: dos defensivos (hasta ahí bien, Cabrera y Gil) y cuatro organizadores (Durán, Font, Ochoa y Amaro). Quzá Amaro vuelva al juvenil o alterna, pero al menos uno más debería salir, y aquí salir significa Íscar, Laguna o Tordesillas, de donde rara vez vuelven.

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz
No creas Demorado, porque Font es un jugador que puede ayudar en banda o como mediapunta, amen de que va a jugar poco. Amaro es un caso especial que tendrán que solucionar. En juveniles ha jugado con libertad como mediapunta pero ahora en 3ª tendrán que decidir si juega como mediapunta o mediocentro. Amaro es muy parecido en la forma de jugar a Riquelme, es un jugador con un gran dominio del balón, buen cuerpo (no tanto como Riquelme) pero que tiende a ralentizar el juego. Luego te hace jugadas realmente buenas pero habrá que ver dónde lo ponen si en la mediapunta (lo más probable) o en el mediocentro. Si juega en la mediapunta tendrá que jugar más rápido, de primeras y aprovechar sus cualidades técnicas para asistir o golear. Veo bien el Promesas, están fichando de manera que los que tienen que jugar jueguen...seamos realistas en el Promesas hay 4-5 proyectos de jugadores, Felipe, Mongil, Navas, Quique y Amaro. Luego Cabrera, R.Navas, Bacari y alguno de los nuevos que no conozco podrían llegar, pero para mi lo más importante es que jueguen y compitan los que más potencial tienen.

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz

Durán no viaja a Escocia
Tras el fichaje de Jorge Alonso, el centrocampista vuelve al filial


El centrocampista Sergio Durán, que se entrenaba con el primer equipo, no viajará a Escocia para realizar el stage de pretemporada. En esta decisión de que Durán vuelva al filial ha tenido mucho que ver la reciente incorporación del medio centro Jorge Alonso, puesto que el canterano desempeña las mismas funciones.

En cualquier caso, el trabajo de Durán ha sido del agrado de Antonio Gómez y el entrenador ya sabe que puede contar con el centrocampista catalán para ayudar al primer equipo si se le requiere.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082010/Duran-viaja-Escocia/


descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz
Previsibles las dos primeras bajas, tanto la de Manucho como la de Durán que es un buen futbolista, honrado en el campo pero bajo mi gusto no llega para este nivel.

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz


yo creo q no pinta nada tampoco en el filial

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz
No hay ningún mediocampista puramente técnico en el filial, por eso lo querrán....pasas de tallos físicos como Cabrera o Gil a mediapuntas como Font o Amaro. Durán es un caso intermedio, más variedad para el Promesas, otra cosa es que el jugador busque algo por ahí. Por edad y talento sobra, pero en el filial también sobrarían 13-14 jugadores que van a empezar la competición sabiendo que sus posibilidades de pasar al primer equipo son nulas, no es sólo Durán.

descriptionSergio Durán EmptyRe: Sergio Durán

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.