Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ahí va mi parecido, espereo que mormar no se enfade mucho conmigo Sad , Javi Guerra me da un aire jugando a Mark Viduka, además ambos siendo zurdos, corpulentos que aguantan y hacen controles orientados.

Javi Guerra me parece también un jugadorazo, realmente muy bueno. Aunque me gustaría hacer una pregunta, ¿os habéis fijado como toca en largo, sin dar curvatura, algo rarísimo? No sé si es falta de técnica, pero su golpeo de interior es cuanto menos extraño.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Muy buen jugador, con problemas en la definición que le hacen ser más generoso de lo que debiera ser un delantero.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Gran fichaje, sin duda. Con él y con Calle hemos dado un salto de calidad que espero que se mantenga toda la temporada.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El partido de Javi Guerra ayer fue sublime, una lección de cómo jugar de espaldas. Es increíble como utiliza su cuerpo en los choques, cargas y para proteger el balón, lo que es el fútbol, a los 27-28 años le hemos empezado a conocer y valorar. Un jugadorazo este Javi Guerra.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Para mi Javi Guerra es el mejor fichaje que hemos realizado esta temporada, espero que no se descentre, para un delantero es mas facil tirar a puerta aunque sepa que no lo va a meter que darsela a su compañero, encima otro delantero, sabiendo que el se va llevar los honores, este fue el caso de Javi Guerra en el segundo gol contra las Palmas, me gusta mucho este chico, tiene presencia en el campo y es generoso, me recuerda a Aduriz y Calle a Llorente ¿me pregunto que hubieran hecho estos chicos el año pasado y el anterior en vez de Diego Costa/Manucho o Goitom/Pedro Oldoni?.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Las situaciones son como son fila25, esas preguntas no tienen respuestas porque hace 2-3 años Javi Guerra no figuraba en la agenda de ningún club mediano ni siquiera de 2ª porque se ha estado hasta los 25 años en el filial del Valencia y triunfa en el Levante, un club en concursal que lo ficha porque no podría aspirar a más, como a Aduriz que nadie lo quería nadie y se tuvo que ir a 2ªB o Joseba que no metía un gol al arco iris desde que dejó de ser juvenil hasta que llegó al Eibar. Los jugadores necesitan madurez, pero también necesitan un buen grupo o un grupo dónde sus cualidades destaquen porque todos los jugadores tienen algo, al menos esa es mi opinión. Todos, desde Bueno, Manucho, Oldoni o Javi Guerra pero sus cualidades deben servir a un determinado grupo y luego claro está sería beneficioso que su salario se correspondiera con su rendimiento u aportación.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Me parece un gran jugador, aparte de con buena visión de juego y de equipo.El no ser un chupón me parece muy bueno porque lo importante y más en 2ª es el grupo y que al final de temporada estemos en 1ª. Me gusta mucho Guerra, tiene muy buenas maneras.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Alecup estoy deacuerdo contigo pero creo que al jugador hay que cojerle en el momento adecuado, ni muy verde Alberto Bueno ni muy maduro Odbeche, por eso hay que fichar a gente contrastada, no me refiria a que fueran exactamente ellos los que fichara el club sino los jugadores que en esas temporadas estaban como ellos como ya comente en otro post, si Goitom venia de meter 2 goles en 34 partidos con el Murcia, ya le exprimimos mucho metiendo 10 en 29, sin tener en cuenta que el pasador era Pedro Leon que las pone como un guante por que en el Almeria metio 1 de 14 partidos.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues entre Calle, Guerra y Keita vamos a meter má goles en la primera vuelta q en toda la temporaa pasada

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Está ya Charly buscando como loco un equipo de primera al que venderle en diciembre.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A mi cada vez se me parece mas a Llorente espero que siga en esta linea.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Lo siento, he querido decir a Aduriz y Calle a Llorente, ojala sigan asi y nos sigan dando estas alegrias.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo tambien creo que para destacar las cualidades de cada jugador necesita de buena compañía, o al menos jugadores que sean "compatibles". A ello hay que sumarle la capacidad para acoplarles de un entrenador que sepa leer los partidos y las características de cada uno de los jugadores para tener éxito.

Estamos en el buen camino y Javi será uno de muchos jugadores que nos darán muchas alegrías esta temporada.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues a ver si le respetan las lesiones y no lo vendemos en navidades, porque parece que tenemos delantero.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Me encanta este artista, le falta gol, y por eso a su edad está en segunda, pero hace cosas maravillosas de manera sencilla, y que hacía mucho tiempo no veía por aquí.

descriptionJavi Guerra - Página 4 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder