Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 6 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Albis escribió:
El primer gol del Celta es un balón que pierde Guerra en el mediocampo por tirarse descaradamente para provocar una falta. Cagada que se ha convertido en enorme cagadón por las consecuencias que ha tenido.

Es un jugadorazo, pero no lo hace todo bien. Me ha gustado que no ha vuelto a tirarse en todo el partido. Alguien que aprende de sus errores puede llegar muy lejos.

Totalmente de acuerdo con Albis. Fila25, se pueden criticar errores puntuales, esto nos son juicios sumarísimos. Si haces bien tres cosas y una mal, no veo el problema en señalarlo.

A mí particularmente me sacó de quicio, perdió un balón donde suele ser letal sólo por simular, en vez de pelearlo. Y otro que lleva toda la temporada haciendo eso mismo es Sisi, acompañado de protestas airadas. Con Mendilibar no hacía eso, porque el grito de "Sisiano" se oía en el Barrio España. A ver si Gómez también corrige toda esta pijería que le ha dado por exhibir al equipo.

more_horiz
Yo también pensaba que se había tirado, pero ayer en La Jornada repitieron la jugada y se ve como le pisan el pie, por lo que la falta existe.

more_horiz
Yo después de lo de hoy pediría el traspaso inmediatamente.

descriptionJavi Guerra - Página 6 EmptyJavi Guerra

more_horiz
Leyendo algunas noticias esta mañana, entre líneas deduzco que se va a vender a Javi Guerra. Ejemplos:

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-16/club-busca-delantero-ante-20101216.html

La marcha de Keita obligará al Real Valladolid a fichar al menos un delantero en una posición diezmada últimamente por la lesión que sufre Antonio Sánchez de la Calle. Además, el club está convencido de que recibirá ofertas por Javi Guerra, el 'pichichi' del equipo con diez goles y una de las sensaciones de la Liga

Entrevista con Abel Resino:

-¿Entendería el entrenador una venta de un jugador como Javi Guerra en el mercado invernal?

-No voy a opinar sobre algo que no está planteado. Son hipótesis en las que no entro. No sé si se irá uno o vendrá otro. Lo único que me interesa es que el equipo mejore. Quedarme con los buenos y tratar de mejorar ciertos aspectos.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-16/prisas-buenas-consejeras-demasiada-20101216.html

Debemos el estar a 2 puntos de la promoción de ascenso a la pegada de este chico. Sin él estaríamos en el furgón de cola visto el juego que hemos hecho hasta ahora. Vender a Javi Guerra es sentenciarnos a muerte, y todo indica que se va a vender. Lo mismo ha hecho con quien ha destacado un poquito, y de recambio ha traído chatarra por dos duros. Así estamos. Nada a irse mentalizando de que el año que viene vamos a tener derbi con León en fútbol también.

Última edición por castilla1521 el Jue 16 Dic 2010, 13:23, editado 2 veces

more_horiz
¿Según la prensa todo indica? Shocked

Estamos hablando de que el club está convencido de que recibirá ofertas y de que Abel no opina sobre lo que no está planteado.

Si eso es que todo indica que se va a vender a Javi Guerra apaga y vamonos. Que capaces son, pero ojo, según la prensa Shocked todo indica Shocked nada más lejos.

more_horiz
Ni telecinco hubiera utilizado un titular más sensacionalista.

more_horiz
No creo que la prensa aun sepa si se va a vender a Javi Guerra o no, a lo sumo se lo huele, como el resto de la afición.

No conozco muchos casos de un jugador fichado y vendido en el transcurso de la misma temporada. De ser así me persono en las oficinas a romper mi carné de abonado delante de Suárez o del empleado de turno, en su defecto.

more_horiz
Suárez ya vendió a Aduriz en el mercado de invierno, así que capaz es.

Aquel año que vendió a Aduriz, llegamos a coquetear con la segunda b. Esta vez igual nos ligamos a la chica.

more_horiz
Sensacionalista???? Jodé..

Yo no digo que la prensa diga que se va a vender. No sé dónde he dicho yo eso. Lo que he dicho o querido decir, que según lo que he leído hoy en la prensa todo me hace pensar que lo van a vender.

Si yo leo:

Además, el club está convencido de que recibirá ofertas por Javi Guerra, el 'pichichi' del equipo con diez goles y una de las sensaciones de la Liga.

en un contexto en el cual comentan que están buscando delanteros, entiendo desde mi "paranoica" mente es que el periodista da por supuesto que si se recibe alguna oferta se va a aceptar.

En cuanto a lo de Abel, no lo pongo por lo que dice Abel, lo pongo por que también me preocupa la insistencia de el Norte con el tema de Guerra.

Vistas las suceptibilidades edito titular sensacionalista.

more_horiz
El contexto también incluye a Keita, Calle y Óscar. Con ese percal si no dicen que están buscando delantero mal vamos. Que otra cosa no, pero esta gente tiene aprendidísimo lo que tiene que decir en cada momento.

more_horiz
Con todo lo q tiene encima Suarez no le veo capaz de vender a Guerra.

Ademas, tengamos en cuenta que se habla de reforzar el equipo y esto es por la marcha de Keita, la interrogante que es el futuro rendimiento de Oscar y que Calle se ha desinflado muchisimo.

No veo a Guerra fuera del club, sinceramente. Seria ilogico que quieran reforzar la plantilla porque se busca el ascenso si o si y que la primera medida fuera vender al mejor jugador q tenemos, o diciendolo de otra manera, el unico que puede dejar una buena cantidad en las arcas.

Y el Depor y Racing andan a la busca de un delantero si, pero le quieren cedido y con experiencia. De hecho ya han dicho que el jugador del RCD Espanyol, Ferran Corominas, ha recibido oferta del Depor y que el Racing está a la espectativa.Y tampoco olvidemos que los dos clubs q se supone q quierrian fichar a Guerra, hablando en plata, no tienen un duro

more_horiz
Hay muchas diferencias con el traspaso de Aduriz, la principal es que en el caso de Aduriz estaba acordado con el Athletic desde el verano. Y ese traspaso tampoco fue la causa de la debacle del equipo, precisamente el rendimiento de Llorente fue clave para no descender.

La cláusula es de 6 kilos. Claro, que todos sabemos que si vienen con 4, incluso con 3, se va seguro. Pero no veo a ningún equipo capaz de hacer ese desembolso por un jugador de casi 29 años; los que pueden buscarán otros jugadores y los que no pueden, pero aún así lo hacen estarían locos, como el Zaragoza o el Málaga. Quizá pueda verlo en algún equipo extranjero. De todos modos, Suárez se juega mucho en este envite: a diferencia de hace 5 años, está cuestionado y la situación del equipo es peor que entonces.

more_horiz

el tema de la edad es fundamental para q nadie vaya a pagar una cantidad "aceptable" para q guerra se vaya.

no creo q haya equipos muy interesados en guerra y menos q quieran pagar

more_horiz
Castilla1521, muy grande el cambio de titular.

Yo creo que Javi Guerra no se va, más que nada porque nadie va a pagar por él, aunque Mourinho anda detrás de un delantero.........

more_horiz
Javi Guerra está abierto a mirar «una oferta buena para todos»
El delantero se muestra «contento» por concitar interés de otros clubes, aunque ahora solo piensa en el Valladolid
18 de diciembre de 2010

ARTURO POSADA | VALLADOLID..-

El nombre de Javi Guerra corre como la pólvora en el 'planeta fútbol'. Diez goles en 16 partidos con la camiseta del Real Valladolid han activado el interés de clubes en la élite, cuyos ojeadores acuden a Zorrilla libreta en mano. El Real Valladolid cree que recibirá ofertas por el delantero y que resultará complicado retenerlo si llega un club de renombre con una oferta cercana a la cláusula de 6 millones de euros y el futbolista quiere marcharse. De momento, el propio Guerra muestra satisfacción por el interés que concita y no cierra ninguna puerta.

«Estoy contento, siempre es bueno que haya gente que te esté mirando. Eso quiere decir que hago las cosas bien. No está en mis manos [salir en el mercado de invierno]. Solo pienso en mi equipo, en el Real Valladolid y en hacer las cosas bien. Lo que venga, ya se verá».

A continuación, el fecundo goleador malagueño recuerda que «solo» le quedan cuatro años de contrato con el club blanquivioleta. «Estoy contento. Lo que pasa es que ya sabemos cómo es el fútbol. Se puede mirar una oferta que beneficie a todas las partes», admite. Y a continuación, vuelve al principio de sus declaraciones: «Estoy tranquilo, contento. No me monto historias en la cabeza».

Abel Resino, el entrenador recién llegado al Real Valladolid, también se ha interesado por el futuro de Guerra en conversaciones directas con el jugador. «Yo estoy tranquilo con él. Creo que está a gusto aquí. Por las cosas que no han ocurrido no me voy a preocupar. Bastante tengo con otras».

Abel considera que «Guerra puede seguir creciendo en el Real Valladolid», aunque parece dar por sentado que su trayectoria como blanquivioleta no llegará más allá del próximo verano. «Al final de temporada puede irse perfectamente a otro equipo... si el Real Valladolid y el jugador llegan a un acuerdo. Él está a gusto aquí».

Mientras, Javi Guerra solo piensa hoy en lograr la victoria ante el Córdoba para pasar unas vacaciones tranquilas y salir de una «dinámica negativa».

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-18/javi-guerra-esta-abierto-20101218.html

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: