Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

power_settings_newConéctate para responder
+14
hristo
sergio
ESCANDALO
Pucela Pozo Estrecho
albsolrev
hinchapucela
PequeñoPérez
pucelano15
José Varela
byv11
stan
Juancar
Iutuf
medellín
18 participantes

poll¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

Más de 15.000
0
0%
Entre 12.500 y 15.000
3
10%
Entre 10.000 y 12.500
12
39%
Entre 9.000 y 10.000
10
32%
Entre 8.000 y 9.000
4
13%
Entre 5.000 y 8.000
1
3%
Menos de 5.000
1
3%
Votos Totales:
31

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Ojalá sea ese el número, hoy cambiando cromos (como sabéis muchos es una afición reciente que llevo a gala) me han comentado que al menos 15 personas que eran socias este año no renovarán para el año que viene.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
¿Qué pasa este año? ¿No se daban todas los lunes de las pasadas pretemporadas el número de abonados?
Mal debe de estar cazando la perrina.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
De momento 5.100, como han dicho en la Cope en el enlace de Juancar en otro hilo.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Muy mal debe de ir la cosa para que el club no vaya actualizando el número de socios cada lunes, como se hacía otras temporadas.
Yo aun no he renovado mi abono, aunque por supuesto pienso hacerlo, pero es cierto que la ilusión esta temporada es nula y creo que por parte del noventa por ciento de los aficionados es asi.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Comentar que en los deportes del mediodía de Antena 3, han puesto unos fragmentos del spot de Leo Harlem con Albert Einstein.

Vale que es autopromoción de su "empleado" en el Club del Chiste y tal pero no deja de ser agradable que le dediquen 30 segundos al Valladolid en una cadena generalista.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz

¿Cómo puede ser que la semana pasada había 5.173 y esta 5.100, acaso el club es como El Corte Inglés, y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero?

O se anima el cotarro con algún fichaje ilusionante, o el descalabro de bajar de 10.000 socios puede estar servido.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Yo la verdad es que no sé cómo irá el tema en términos generales, pero en mi entorno inmediato, más que ilusión, veo escepticismo y curiosidad. Vamos, que el eslógan ''Por mis colores'' viene que ni pintado, porque si fuese por otros alicientes, no se abonaba ni perry.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Es que siendo objetivos, la plantilla a día de hoy asusta, y no para bien precisamente.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
A día de hoy, viendo como está el ambiente en la ciudad creo que rondaremos los 10.000, y gracias, salvo un par de fichajes ilusionantes que se hagan a última hora, algo en lo que personalmente cada vez confío menos.

Cada día me recuerda más la situación al año del 2x1.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
6.203 socios a fecha nueve de agosto, según datos del propio club. Más nos vale que Charly vaya comprando unos cuantos miles de estos para que no parezca que jugamos en el estadio del Cantalaspiedras de abajo FC.


Muñecos inflables que bailan y saludan como idiotas

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Gabacho. Excelente tu visión del futuro y sobre todo excelente la alternativa para quitar cemento. Muy buena.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz

Bueno, pues al final, en el primera jornada tenemos entre 10.000 y 10.500 socios.

A partir de ahora, con el partido de Copa contra Las Palmas, y si se saca el partido en Granada con una buena imagen, podemos llegar a los 12.000.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
medellín escribió:

Bueno, pues al final, en el primera jornada tenemos entre 10.000 y 10.500 socios.

A partir de ahora, con el partido de Copa contra Las Palmas, y si se saca el partido en Granada con una buena imagen, podemos llegar a los 12.000.


¿Seguro? Porque Encinas, en su artículo de ayer hablaba de "cerca de 9.000" http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-08-27/ahora-empieza-bonito-20100827.html (o sea que no se llegaba a esa cantidad) y más de 1.500 socios de diferencia me parece mucha diferencia.

Sobre el partido con el Granada... también creo que te equivocas. Dudo que lo televisen y dudo de que la gente que no se haya hecho socia esté interesada en ver el partido en medio de las fiestas así que lo de la buena imagen servirá para los que se dejen convencer a estas alturas por lo que diga la prensa (si es que la damos, que esa es otra) que no creo que sea mucha

Olé por tu optimismo pero yo desde luego no lo comparto.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
gabacho escribió:
medellín escribió:

Bueno, pues al final, en el primera jornada tenemos entre 10.000 y 10.500 socios.

A partir de ahora, con el partido de Copa contra Las Palmas, y si se saca el partido en Granada con una buena imagen, podemos llegar a los 12.000.


¿Seguro? Porque Encinas, en su artículo de ayer hablaba de "cerca de 9.000" http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-08-27/ahora-empieza-bonito-20100827.html (o sea que no se llegaba a esa cantidad) y más de 1.500 socios de diferencia me parece mucha diferencia.

Sobre el partido con el Granada... también creo que te equivocas. Dudo que lo televisen y dudo de que la gente que no se haya hecho socia esté interesada en ver el partido en medio de las fiestas así que lo de la buena imagen servirá para los que se dejen convencer a estas alturas por lo que diga la prensa (si es que la damos, que esa es otra) que no creo que sea mucha

Olé por tu optimismo pero yo desde luego no lo comparto.


Creo que en la SER dijeron que el Consejo de Admon. del club había recibido con alivio la cifra que acababa de dar Caja Duero sobre abonados, que parece ser que era cercana a 10.400. Eso ayer. De 10.400 a 12.000, hay un margen de 1.600. El partido del Granada he leído a Bena20 que lo va a dar GolTV, y antes está el de Las Palmas, y antes también se cierra el mercado de fichajes. El club ha hecho un esfuerzo por renunciar al kilo de Sisi y algo es algo, y además, llegará el delantero ansiado. El partido de ayer, con el sabor de boca que ha dejado, en sí mismo puede ser un impulso para que lleguemos a 11.000. Yo ahora mismo, creo que se puede llegar a 12.000.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Ojalá tengas razón, de verdad te lo digo.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder