Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge Alonso

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
nico_lodeiro
Pato
Jimy
albsolrev
Demorado
AmtPucela
Albis
pucelateam
fila 25
movigu
kim_Bcn_PUcelano
janko jankovic
SAN ANTOLIN
gargarjai
JR
Palahniuk
stan
multicultural
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Mormar
medellín
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
30 participantes

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
"No hice las cosas tan mal como para no jugar"

No ha gozado de una gran temporada y lo sabe. Comenzó como titular, pero después se diluyó. Sin embargo, no se le pasa por la cabeza dejar el equipo ya que ha conseguido una estabilidad que dice le llevará a tener un buen año.


A. Álvarez | 21/06/2011

¿Qué resumen hace de la temporada del Valladolid?
Hay que calificarla como buena. Tal y como empezamos y después de un cambio de entrenador, logramos entrar en el playoff, donde caímos de la manera que caíamos.

Sin embargo, en el apartado personal comenzó como titular y luego fue desapareciendo de las alineaciones...
Sí, un poco al revés del equipo. Comencé jugando y me encontraba a gusto, pero a medida que iban pasando las jornadas jugaba cada vez menos. También he estado jugando en una posición que no es la mía en algunas jornadas. Pero sabía que venía a un club importante, que ha sido mi primer año y que la próxima campaña tengo ganas de que las cosas me salgan muchísimo mejor.

Habla de su posición en el campo... ¿dónde se encuentra más cómodo?
Toda mi vida he jugado de mediocentro y nunca había jugado tantos encuentros de mediapunta hasta esta temporada. Me siendo más cómodo en el mediocentro porque veo el fútbol de cara y puedo aportar más cosas. Pero no es una excusa porque he jugado muchos partidos de mediocentro. También digo que desde enero he estado jugando en una posición que no es la mía.

Jorge Alonso - Página 7 Hicecosasmaljugar
¿Le llegó a frustrar el verse tantas jornadas fuera de las convocatorias?
En cierta medida sí. Creo que no estaba haciendo las cosas tan mal como para estar fuera.

¿Cómo era su relación con Abel Resino?
Como casi todo el mundo, sin ningún problema. Él se dedicaba a entrenar y no he tenido ningún problema.

¿Tiene alguna intención de salir del Valladolid?
No se me ha pasado por la cabeza y quiero seguir los dos años que me quedan. Después de la experiencia de este año, va a venir bien tener un poco de estabilidad, tanto para mí como para el club y estoy convencido que el equipo va tener un buen proyecto.

En el Hércules le entrenó Esteban Vigo... ¿qué recuerdo guarda del 'Boquerón'?
Tengo buen recuerdo. Es un entrenador al que le gusta jugar al fútbol, tiene experiencia y ascensos y si viene va a ser una nota positiva porque sabe cómo trabajar. Me alegraría que llegara a Valladolid. Es un entrenador al que le gusta tener el balón, también que su equipo tenga seguridad defensiva, con un sistema en la que el jugador está cómodo.

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Yo lo de Jorge Alonso no lo entiendo, ¿le gusta Esteban, con el que apenas jugó? confused

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
stan escribió:
Yo lo de Jorge Alonso no lo entiendo, ¿le gusta Esteban, con el que apenas jugó? confused


Como para incendios está el artista. Entre el rendimiento, y lo que le viene encima como venga el Boquerón... Mejor quedar bien, y no meter la pata, ya que no lo hace en el campo, que no lo haga tampoco fuera.

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
No hay ningun equipo de la galaxia q quiera cedido a este tio????

Cedido o regalado

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Según la cadena Cope, Jorge Alonso está descartado en su continuidad y se le ha pedido que busque equipo.

Esto se sabe ahora pero hace ya varias semanas que se le comunicó.

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
¿Y cómo ha jugado tanto? y además de los mejores en el único partido que he visto...

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Juancar escribió:
Según la cadena Cope, Jorge Alonso está descartado en su continuidad y se le ha pedido que busque equipo.

Esto se sabe ahora pero hace ya varias semanas que se le comunicó.


los de la cope hoy se han lucido juancar.

djuckic acaba de decir q es un jugador impresionante y q cuenta muchísimo con él,es un jugador importante

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Sí, ahora mismo lo iba a poner, han quedado muy mal Smile

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Al menos el entrenador es coherente, ya parecía que se le había ido la pinza totalmente.

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Me gusta eso que ha dicho de que a un jugador con técnica se le puede trabajar para que tenga más intensidad en el campo y no viceversa, algún técnico nuestro de pasado reciente no estaría nada de acuerdo con dicha afirmación.

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Pues si Jorge Alonso se queda ¿quienes de los otros 10 medios centros se pira?

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Pato escribió:
Pues si Jorge Alonso se queda ¿quienes de los otros 10 medios centros se pira?


Matabuena: 1
Baraja y Rueda centrales: 2
Víctor Pérez y Sana medias puntas: 2

Ya quedan 5, que supongo que eran los planes si Lázaro no estaba, que no está: Rubio, Razak, Nafti, Jorge Alonso y el propio Lázaro.

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
si jorge echa huevos, puede ser un jugador valido e importante...

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Vuelve a la convocatoria en Alicante. Parece que Djukic se toma en serio que deben ir 18 convocados, aunque no sea obligatorio. Eso sí, el salmantino sigue por delante de Razak en la preferencias del entrenador.

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Espero no volver a verle vestir la blanquivioleta. Djukic le dio ayer su última oportunidad y así se lo pagó. Tristísimo lo de este jugador que ha hipotecado su futuro en el fútbol.

descriptionJorge Alonso - Página 7 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder