Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cierran la tienda: Tres despedidos/as

power_settings_newConéctate para responder
+8
holo
hristo
Iutuf
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
medellín
12 participantes

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyCierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz

La maniobra de llevar los productos del Real Valladolid a Justo Muñoz, tenía su argumentación...

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-08-03/club-cierra-tienda-despide-20100803.html

Un activo menos. Esto es un sin dios.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Por estas fechas, teniamos un entrenador con experiencia , llenos de ilusión tras salvarnos en Sevilla y llenando los anexos en los entrenamientos.

Un año después no tenemos nada de lo que congraciarnos de estos año , sin boutique (que tienen hasta equipos de tercera) , con una campaña que dice "por tus colores" cuando las preciosas camisetas el año pasado se han tornado en mierda roja y negra llegando hasta los chandals y el violeta se lo han cargado...

VAYA UNA TIMADA!!!!

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Antes de nada, toda la solidaridad del mundo con los trabajadores despedidos.

Y después, en la línea de Juancar, decir que es descorazonador el panorama actual (y yo prefiero no meter en el saco el tema deportivo, que ya habrá tiempo para aplaudir o criticar).

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Suscribo lo que pone Josema, muy triste todo...

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Suscribo a todos. Esto empieza a parecer un club-chapuza a niveles desproporcionados Laughing


Ademas la ropa de Kappa del Valladolid (camisetas, polo, chandal, buff...) va a tener menos ventas que un helado en pleno Enero, no me extrañaria que al año que viene cancelaran el contrato con Justo Muñoz (como si Justo Muñoz fuera responsable de que la hez de segunda equipacion no se haya vendido).

Al paso que va la burra, ya les veo vendiendo su mini-merchandasing en plena calle, con los polos y las camisetas encima de la manta, y a correr cuando venga la madera Laughing Laughing Total, para que van a gastar en pagar un local...

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Pues nada, noticia previsible y esperada que se confirma. La tienda de Guadamacileros no valía para nada, y lo normal es que la cierren con el consiguiente despido de los trabajadores. Ahora veremos cuál es la estrategia a seguir. Una posibilidad sería mantener el local de la Plaza Mayor. Habrá que ver cuáles son los términos del acuerdo con Justo Muñoz porque si sólo venden camisetas, ¿qué pasará con el resto del merchandising? Pueden venderlo todo por internet, pero la presencia del club en la ciudad es algo importante. También veremos cómo queda el panorama, porque es previsible que cierren varios comercios más y quizás el alquiler de locales baja y el club puede plantearse mantener el local que tiene ahora.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Alecup el local de la plaza mayor lo alquilan para la campaña y punto es tan caro que no se puede para más, de hecho la tienda estaba en ese cuchitril de Guadamacileros pq era de lo más barato que quería pagar el club por estar en el centro, así que olvídate de ese local, si hacen esto es por no gastarse un duro en esas cosas tan absurdas como tener una tienda oficial (ironic mode on).
El merchandising lo venderán también en Justo Muñoz , y supongo que internet seguirá haciendo su labor.

Saludos

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Otra más en la "gran" labor de nuestra directiva. Y me da que no será la última.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
El Dal-Re este no me gusta nada. Hay que ser MUY descarado para hacer las declaraciones que ha hecho. O eso o piensa que la gente no pilla sus eufemismos. O sea, o le da igual o piensa que la gente es tonta.

Espérate que no sea "el poli malo" para que Suárez siga libre de toda crítica. Porque despedir gente lo hacemos cualquiera, pero gestionar bien es otra cosa. Cerrar la tienda es una mala gestión a todas luces, y no creo que sea precisamente la causante del agujero económico que nos impide aspirar a copa y entrar en champions.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Supongo que cierto déficit económico (no creo que el presupuesto dedicado a esto fuese enorme) era asumible en comparación con la presencia de un local ''propio'' en la ciudad, de esto que pasas y dices ''coño, el Pucela''.

Pero entiendo que es mucho más imprescindible tener asesores del asesor de asesor que un punto de referencia para los aficionados . Rolling Eyes

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Bueno, espero q este post no ofenda a nadie porque creo q cada uno se puede expresar de manera libre.

Me parece muy bien las criticas a Suarez y/o la directiva, cada uno piensa lo q quiere y yo he dado mi opinion contraria al presidente en mas de una ocasion

Lo que no me gusta nada es q se critique por criticar. Si cierran la tienda porque la cierran, si la tiene abierta es una mierda, haga lo q haga le damos mas palos q a una estera.

Esa tienda era una ruina. Nosotros fuimos a comprar primero las almohadillas ( para los frios asientos de los q somos abonados) y nos dijeron q no tenia,. Fuimos a por camisetas y nos dijeron q solo les quedaban de dos tallas, fuimos a por bufandas y nos enseñaron unas que no nos gustaban y su respuesta fue la de siempre, "no sabemos si recibiremos mas"

En esta epoca de crisis en la q todos miramos "la pela" creo q es un acierto cerrar esa tienda q ignoro cuantos beneficios va a dar. Y sobre los equipos mas grandes... pues equipos como el Madrid o el Barcelona mueven muchismo mas por internet q en la tienda, q no deja de ser un reclamo para turistas y seguidores visitantes. Otros equipos mas "pequeños" como el Sevilla y el Espanyol venden muchismo mas por internet.Asi q si esa tienda eran perdidas para el club, por mi parte considero q esta bien cerrada

Con eso acabo lo de la tienda.. pero si os fijais bien muchos aprovechan cualquier post para dar caña a la directiva.

Estamos en segunda, las cosas no han ido bien, pero vamos a dar un margen no? que ultimamente entro en el foro y me deprimo... todo problemas, malas gestiones, el presidente no vale, la directiva menos,... apenas hay comentarios positivos

Yo al menos cumplire con mis sentimientos. Me da igual quien sea el presidente, quien este en la junta y quien no. Mi apoyo incondicional lo tiene mi equipo. Y la primera forma de demostrarlo es renovando un año mas mi abono.

Y para terminar solo una cosa. Algunos foreros de aqui han recibido comentarios en algunas ocasiones por sus post, insinuando q son pesados y repetitivos.

Aplico eso mismo a los q sueltan alguna perla contra SuareZ y compañia en cualquier tema q se abra en el foro

Saludos

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Echas a Arzo, Font y Marquitos y pones tiendas en vallsur, en equinoccio y en el paseo zorrilla.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Pues claro que te puedes expresar de forma libre, en este foro dentro de nuestra libertad de expresión creo que argumentamos bastante nuestras opiniones.

Al ser un foro de opinión , pues hacemos públicas nuestras opiniones , en algunos casos (yo mismo) conozco gente del club , periodistas y saben quien se esconde bajo mi nick (que por otra parte es como me llaman mis amigos) , respecto al club tengo las cosas claras , no me cae mal personalmente Carlos Suarez que respecto a mi peña se ha portado siempre genial , igual que el departamento de comunicación tanto Mariano Mancebo como Mario Miguel y después pues critico y criticaré a los para mi culpables , unas personas que ni dan la cara ni hablan y que tienen la propiedad de un club que nunca han querido y que casi les vino impuesto.

Nos estamos cargando todo lo bueno que ibamos realizando , tanto que el Pucela el año pasado batió records de abonados e ilusión y señores, esto es culpa del propio club, todos somos conscientes de que todos tienen su parcela de culpa y no pienso taparme los ojos y decir que como amo al Real Valladolid me encanta todo...
Precisamente pq lo quiero me duelen muchas cosas y no entiendo cuando se hacen mal.

La tienda última era una piltrafa ,cuando Puma coje al Pucela era una marca de moda (ahora está un poco de capa caida) pero es que esa tienda casi de lo que menos tenía era del Real Valladolid.

Para los sueldazos que se manejan en el Pucela no creo que pasara nada por tener (aunque fuera en el Estadio) una tienda decentilla, aunque luego se haga el tema de Justo Muñoz...

De la crítica el club debe aprender y debería agradecer a los que la realizamos, de hecho sinos joden estas cosas es pq el Valladolid nos importa.
Lo jodido es criticar con mala baba y creo que criticar al club por cerrar una tienda y hacer una campaña aludiendo a los colores cuando somos el Rcd Mallorca en los entrenamientos es expresar un sentimiento ...

En una temporada hemos pasado del cielo al infierno y no sólo por el cambio de categoría...

Saludos y Shine podías tunar tu foto con la bandera del Pucela , quedaría también guapa Wink

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
shine escribió:
Yo al menos cumplire con mis sentimientos. Me da igual quien sea el presidente, quien este en la junta y quien no. Mi apoyo incondicional lo tiene mi equipo. Y la primera forma de demostrarlo es renovando un año mas mi abono.


Que si, que si, si una cosa no quita la otra, yo tambien renovare. Inclusive con la mierda de la LFP de jugar los sabados por la tarde, que me pilla currando.


Pero si las camis no me molan, no me molan, si la idea de quedarnos sin tienda no me mola, no me mola, aunque haya mas ventas por Internet...Si la idea de no rescindir o no ofrecer a precio 0 a Nauzet para quitarnoslo del medio no me mola, pues no me mola....cuando me empiezen a molar las cosas que pase alrededor de mi querido Pucela estate por seguro que tambien lo dire. Fijate en la moral que llevabamos los aficionados por estas fechas el año pasado Laughing


Y la tienda de Guadamacileros era una patata, pero mas que por la tienda en si, porque oiga, un local bonito puede tener su encanto, era por la mierda de merchadasing que tenian...llevo años esperando otra cartera de esas que hizo Umbro, pero me da a mi que me toca comprarme una en cualquier lado.

Equipos de 2ª, inclusive de 2ªB tienen mejor tienda y mejor merchandasing que el Real Valladolid, encabezado por Carlos Suarez y su gestion.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
shine escribió:
Yo al menos cumplire con mis sentimientos. Me da igual quien sea el presidente, quien este en la junta y quien no. Mi apoyo incondicional lo tiene mi equipo. Y la primera forma de demostrarlo es renovando un año mas mi abono.


Que si, que si, si una cosa no quita la otra, yo tambien renovare. Inclusive con la mierda de la LFP de jugar los sabados por la tarde, que me pilla currando.


Pero si las camis no me molan, no me molan, si la idea de quedarnos sin tienda no me mola, no me mola, aunque haya mas ventas por Internet...Si la idea de no rescindir o no ofrecer a precio 0 a Nauzet para quitarnoslo del medio no me mola, pues no me mola....cuando me empiezen a molar las cosas que pase alrededor de mi querido Pucela estate por seguro que tambien lo dire. Fijate en la moral que llevabamos los aficionados por estas fechas el año pasado Laughing


Y la tienda de Guadamacileros era una patata, pero mas que por la tienda en si, porque oiga, un local bonito puede tener su encanto, era por la mierda de merchadasing que tenian...llevo años esperando otra cartera de esas que hizo Umbro, pero me da a mi que me toca comprarme una en cualquier lado.

Equipos de 2ª, inclusive de 2ªB tienen mejor tienda y mejor merchandasing que el Real Valladolid, encabezado por Carlos Suarez y su gestion.



Totalmente de acuerdo.

Por cierto, yo todavía uso la cartera de Umbro. Está más descolorida la pobre... pero me niego a cambiarla, es comodísima.

En cuanto al desastre de merchandising, creo que ya lo conté por aquí, pero la temporada pasada tuve que esperar 5 meses para que en la boutique tuvieran la segunda camiseta de Puma con el nombre de Medunjanin que gané en una porra de mi Peña...

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder