Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Realmente queremos ascender?

power_settings_newConéctate para responder
+18
movigu
albsolrev
burgundio
pirote
thor83
medellín
gargantaprofunda
Josema
ESCANDALO
José Varela
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
holo
byv11
hristo
Juancar
Iutuf
Demorado
22 participantes

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
¿Las señales, San Antolín? Es que en el aspecto institucional ya ni entro...

Otra cosa, Alecup, claro que los accionistas pueden guardarse el dinero de las ventas si quieren, para eso es su capital, pero si en lugar de amortizar deuda reparten beneficios en este concepto y luego venden humo, lloriquean ayudas institucionales para pelotazos inmobiliarios y apelan al sentimiento de los aficionados, lo lógico es a cambio sólo obtengan rechazo de éstos.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pero ya no se trata de q se fiche a menganito o fulanito,q es importante,sino las señales q se mandan.q cojones hace suarez en escocia???y es mas,q cojones hace corriendo con los jugadores???mister gomez,esto no es un equipo de pueblo aunq carlos suarez lo piense,como puede permitir esa imagen???

q alguien me explique como a un jugador se le ficha,se le manda en avion a escocia y el presidente le encarga q le lleve un carton de tabaco y un jamon,q cojones es esto???

sobre la plantilla esta bien peña,esta bien guerra,esta bien marc valiente,pero como complementos como ya tienes otros jugadores importantes,muy importantes para segunda como jacobo,pedro,rubio,rueda,nauzet,anton,sisi o marquitos y gente q puede serlo como lazaro.joder,no fiches mas medianias en puestos q tienes cubiertos y ficha a 3 tios importantes para los puestos claves.y gastate la pasta pq aunq con un buen equipo puede q no subas ,pero con un mal equipo es imposible subir.

ahora mismo tengo clarisimo q la plantilla no va a bajar,de nuevo,de 25 pq a ultima hora se van a traer mas jugadores(g.calvo ha dicho q hay q esperar a la segunda quincena de agosto,supongo q para los descartes de primera) y de aqui pocos se van a mover


Señalo en negrita los nombres que comentas, San Antolín, porque han sido los primeros fichajes que se han hecho, y efectivamente, son interesantes, gente muy curtida en 2ªA, como Peña, uno de los mejores laterales de 2ª, Guerra, otro tio curtido, y Marc Valiente que es una apuesta más a largo plazo. Pero a partir de ahí, y el fichaje de Jorge Alonso, las dos últimas incorporaciones son realmente preocupantes, Calle y Jofre. Volvemos a lo mismo, Calle ocupará una plaza que dejarán de ocupar otros futbolistas más jóvenes, que por lo menos son una incógnita. ¿A quién largarán, a Quique, a Ruben Sánchez? Y Jofre, como no se venda Marquitos, puede ser el verdugo de Javi Navas, que está teniendo minutos y haciendo cosas interesantes, y le van a volver a bajar al pozo de 3ª grupo VIII.

Y todo esto después de decir Gómez, en el videochat, sobre Rubén Baraja, que quieren gente con hambre. ¿Será igual el hambre de Quique que de Calle? ¿Y la de Jofre y Javi Navas? Jugadores que están en la treintena, que vienen de dar cien vueltas, y que son desechos de Rayo y Girona.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz


es q en estos momentos creo q gomez y g.calvo pintan 0.no descarto q a la vuelta de escocia el propio suarez pase a dirigir al equipo

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Sonará atrevido pero en caso que García Calvo dejara el club pq le hicieran eso(hasta no me consta) ,si que sería ya constatar que se está cargando el club.
Pocos jugadores o ex jugadores he visto hablar con tanto amo y seguridad sobre el Real Valladolid como García Calvo, un hombre muy agradecido, el Real Valladolid le dió la oportunidad de ser un jefe y fichar por el Atleti pero tanto por el traspaso al Atleti en su día como por el ascenso y ahora su labor creo que ya le ha dado más al club que lo que el club le ha dado al Madrileño.

Saludos

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pero ya no se trata de q se fiche a menganito o fulanito,q es importante,sino las señales q se mandan.q cojones hace suarez en escocia???y es mas,q cojones hace corriendo con los jugadores??? (...)


Eso me pregunto yo también. Parece que es el encargado de ir a recoger al aeropuerto a los nuevos fichajes.

Mientras, en España, el caso Hércules, está tomando unas dimensiones enormes, y es un tema que nos afecta. Betis y Cádiz, unidos, ya están pensando en salir a la calle.

Vale que hoy en día con un móvil y un portátil (y una calculadora en el caso de Suárez), se puede dirigir al club desde cualquier parte del mundo, pero en plena pretemporada, con el club en ebullición en muchos aspectos, chirría ver a Suárez correteando por las praderas escocesas.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz


es q vaya veranito q lleva el jambo:escocia,sudafrica,vuelta a escocia,en pocas semanas a turquia al mundial de baloncesto..............en fin,q vida mas sacrificada lleva el palomo.

Y QUE NO FALTE EL JAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


es q vaya veranito q lleva el jambo:escocia,sudafrica,vuelta a escocia,en pocas semanas a turquia al mundial de baloncesto..............en fin,q vida mas sacrificada lleva el palomo.

Y QUE NO FALTE EL JAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y se te olvida el carton de tabaco.

Suarez es el chico para todo del pucela, con esto de la crisis hace de pluriempleado para que no se lo carguen, quien sabe si en unos dias no es el ojeador, luego el director deportivo y acaba la temporada en el banquillo, en este circo todo vale.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz


pluriempleado en q???hoy me toco los huevos,mañana los pies,pasado la polla............

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Por ejemplo, son sus funciones, Suarez es el director del circo.

Con todo este vendaval y ya somos 5000 y pico espectadores para asistir a cada función.

Y contestando al hilo, claro que queremos subir, otra cosa es que los que pueden esten poniendo mimbres para conseguirlo. os imaginais subir a 1ª con este equipo?? vaya chollo que habrian encontrado

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Viendo un ratillo al filial del Barça ayer, este año se mete en playoffs hasta el octavo. Pero me da a mí que vamos a estar en la pelea por no descender, lo que no se es en qué división.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz

el de ayer no era el filial del barca,era el filial b del barca pq los del filial han estadi jugando el europeo sub 19 y no han ido a china

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Alecup escribió:
Vamos a ver, ¿vosotros de verdad os creéis lo que posteáis? Porque flipo en colores con algunas cosas.

1. El dinero de los traspasos como el dinero de las vallas publicitarias es lo mismo: INGRESOS.
2. Los accionistas están en su perfecto derecho de hacer lo que quieran con su capital, es decir con el club.
3. Para los amantes de las estadísticas. Si asumimos como precio medio de un abono: 250 euros, y asumimos una masa social de 12500 abonados tenemos 3 millones de euros, ¿cuánto se ingresa por televisión en 2ª?
4. ¿Alguien cree que el coste de la plantilla actual anual es menor a 5-6 millones?
5. Entonces, ¿cómo coño cubres el presupuesto sin aumentar costes?

Sobre INVERTIR, creo que no se entiende muy bien el concepto invertir. Invertir es todo, desde comprar balones a fichar un jugador. El Pucela INVIERTE en el momento que ficha a alguien, que su coste sea 0 o no, no implica que no invierta porque tiene que pagar su ficha. Los señores Manucho, Bueno, Arzo y Marquitos representan la mayor INVERSION que ha realizado este club desde el fichaje de Isailovic, y mira que han pasado años. ¿cuánto dinero sacó Marcos Fernández y familia con los traspasos de Fernando, Benjamin o César? ¿qué proporción de ese dinero se reinvirtió? ¿cuánto dinero sacó el Pucela en los 80s? ¿qué proporción de ese dinero se reinvirtió?, ¿se reinvirtió pagando traspasos o subiendo fichas? El problema del Pucela no es reinvertir o dejar de invertir, el problema del Pucela es de estructura. Quizás se vende para poder pagar a Sisi, A.Rubio o Pedro López que deben tener muy buenos contratos como Manucho, Arzo, Marquitos o Bueno con la diferencia que los 3 primeros han demostrado su capacidad futbolística. Nos quedamos con los fichajes a coste 0, cuando el mayor coste siempre es la ficha. Pero ale, que cada uno piense lo que quiera y si se ve al Pucela como una máquina de hacer dinero pues compren acciones, somos libres para comprar y vender acciones cuando queramos. Me cansa este tema, mi participación en estos temas de "accionistas que se lo llevan caliente sin razón alguna" ha dado a su fin, mejor centrarnos en el Promesas y el deporte en si.


Yo te puedo asegurar que el dinero de las ventas, no se vuelven a invertir en el club. Y te puedo decir mas, como anecdota, a los pocos minutos de la venta de Aduriz, a Carlitos Suarez le sono el movil, para recordarle a donde debia mandar ese dinero.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Está claro que los "encorbataos" no están ahí para dar dinero alegremente sino para ganarlo sea a corto plazo o a largo (en el caso del alienígena OVNI ARENA)...
Yo tb soy de los que piensan que los fichajes cuando ponen algo , es de lo que pertenece al dinero extra de las televisiones casi en su totalidad...
Si ahora se van todos los que en teoría se van a marchar veremos haciendo comparación el dinero que se ingresa y el dinero que se invierte Smile

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Juancar escribió:
Yo tb soy de los que piensan que los fichajes cuando ponen algo , es de lo que pertenece al dinero extra de las televisiones casi en su totalidad...
Si ahora se van todos los que en teoría se van a marchar veremos haciendo comparación el dinero que se ingresa y el dinero que se invierte Smile


Los 4,5 millones de Pedro León están invertidos la mitad en la deuda infinita (a pesar de que cuando conviene, es decir, nunca en julio, sale la noticia de que somos el único club saneado de la LFP) y la otra mitad en los sueldos de Jofre y Calle... además como los del carrefour este año han dicho que ya no devuelven los balones creo que van a reservar otro medio millón de las futuras ventas de Jacobo y Pedro López para Jabulanis. Además los que vengan por Jacobo y Pedro serán cualquier descarte gratuito de por ahí pero cobrarán lo mismo + el resto del traspaso.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Juancar escribió:
Está claro que los "encorbataos" no están ahí para dar dinero alegremente sino para ganarlo sea a corto plazo o a largo (en el caso del alienígena OVNI ARENA)...
Yo tb soy de los que piensan que los fichajes cuando ponen algo , es de lo que pertenece al dinero extra de las televisiones casi en su totalidad...
Si ahora se van todos los que en teoría se van a marchar veremos haciendo comparación el dinero que se ingresa y el dinero que se invierte Smile


juancar no hace falta esperar nada.la temporada pasada se traspaso a pedro leon y asenjo por 11 kilos y se ficho(pagando traspaso o se supone q pagando)a manucho y bueno.por bueno se dice q fueron 3 y por manucho no creo q sean mas de 2.las cuentas son sencillas.a marquitos y arzo no les cuento pq aunq sean traspasados seria por deudas del villarreal

description¿Realmente queremos ascender? - Página 3 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder