Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Realmente queremos ascender?

power_settings_newConéctate para responder
+18
movigu
albsolrev
burgundio
pirote
thor83
medellín
gargantaprofunda
Josema
ESCANDALO
José Varela
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
holo
byv11
hristo
Juancar
Iutuf
Demorado
22 participantes

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Manucho fueron 2,5 si la memoria no me falla, que en este caso no creo.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
pos yo es lo único que quiero: ascender (bueno, y no hacer el ridículo en 2ª tampoco estaría mal; si nos pasa lo q al Betis, q espero q no, por lo menos q no sea haciendo el ridículo)

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
¿Realmente queremos ascender? Bueno, si quisiéramos ascender, el Real Valladolid se habría movido en el tema del Hércules-Córdoba, como han hecho el Betis y el Cádiz. Para por lo menos intentarlo, pelearlo judicialmente. Nada se pierde por mover ficha a ver qué pasa.
Como no lo ha hecho, deduzco que no, no queremos ascender. Y si no queremos ascender ahora, ¿por qué íbamos a querer ascender en junio próximo?

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Bueno, pues si hay que rectificar, se rectifica. Desde luego, la plantilla es mejor de lo que yo me pensaba. Institucionalmente hablando mantengo lo mismo que el primer mensaje. Deportivamente se ha logrado una plantilla equilibrada y, sin caer en euforias, creo que estaremos en la pelea.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Eso espero Demorado, eso espero

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Pues veremos.Todavia sigue siendo MUYYY pronto para hacer predicciones.Lo visto hasta ahora es un Valladolid que se deshace muuy facilmente de rivales infinitamente inferiores.El domingo en el Villamarín tenemos la prueba del algodón.Y el algodón no engaña.............

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
albsolrev escribió:
Pues veremos.Todavia sigue siendo MUYYY pronto para hacer predicciones.Lo visto hasta ahora es un Valladolid que se deshace muuy facilmente de rivales infinitamente inferiores.El domingo en el Villamarín tenemos la prueba del algodón.Y el algodón no engaña.............


Y cuándo es el momento de hacer predicciones? En agosto? que es cuando se redactó el primer mensaje. Y no lo digo por Demorado (autor de este hilo), pero hace un mes molaba mogollón decir que nos íbamos de cabeza a segunda B, y entonces no era pronto para hacer predicciones, entonces lo que se estaba haciendo era cantar las verdades del barquero.
O quizá el momento ssea cuando se pierda el primer partido?
O quizá ganemos en Sevilla al Betis, entonces el discurso será que esta categoría es la más floja de los ultimos 20 años. Y todo para no decir que las cosas se han hecho mejor de lo que pensábamos, que la plantilla está compensada, que el grupo es precisamente eso, un grupo, generoso, honrado y no está exento de calidad

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Yo soy de la opinión de que siempre es pronto para hacer predicciones Laughing Otra forma de verlo es que siempre es el momento para hacer predicciones y equivocarse Laughing

No me parece un tema de discusión importante, aquí estamos para opinar y buena parte de la opinión se emite sobre "lo que pasará". No pasa nada por decir que los fichajes de Calle y Jofre son un palo, lo grave sería no reconocer que Calle ha empezado enorme, por ejemplo.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz

totalmente de acuerdo con jes.a mi,ahora mismo,me sigue falatando un medio capaz de llevar la manija del equipo y me faltaria un buen delantero centro si no fuese pq calle me ha callado la boca a mi y a muchos,de momento al menos.

las cosas se han hecho bien,ya veremos los resultados finales,pero dar la opinion a toro pasado es demasiado sencillo,no??

y sobre todo,enhorabuena por haber traido a gomez q para mi supone un grato sop`lo de aire fresco

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
A mi lo único que me falta es una buena zurda que corra la banda y para golpear balón parado y meter centros. Un zurdo potente, estilo Pedro Vega pero mejor, y joven que complemente a Jofre que es un jugador más estático y talentoso. Con la plantilla que tenemos y los chicos del Promesas pienso que el objetivo numero uno de la dirección deportiva para Enero y el próximo verano debería ser un jugador así y no puede parar de pensar en que "robemos" al Murcia a Dani Aquino, toy obsesionao Very Happy Sobre mediocentros Gómez quiere que ambos mediocentros hagan la misma labor y se escalonen dependiendo el juego no de sus cualidades y entiendo que para Gómez todos los mediocampistas tienen que defender, atacar y organizar.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Me quedo con la opinión de Jes...

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Jes escribió:
albsolrev escribió:
Pues veremos.Todavia sigue siendo MUYYY pronto para hacer predicciones.Lo visto hasta ahora es un Valladolid que se deshace muuy facilmente de rivales infinitamente inferiores.El domingo en el Villamarín tenemos la prueba del algodón.Y el algodón no engaña.............


Y cuándo es el momento de hacer predicciones? En agosto? que es cuando se redactó el primer mensaje. Y no lo digo por Demorado (autor de este hilo), pero hace un mes molaba mogollón decir que nos íbamos de cabeza a segunda B, y entonces no era pronto para hacer predicciones, entonces lo que se estaba haciendo era cantar las verdades del barquero.
O quizá el momento ssea cuando se pierda el primer partido?
O quizá ganemos en Sevilla al Betis, entonces el discurso será que esta categoría es la más floja de los ultimos 20 años. Y todo para no decir que las cosas se han hecho mejor de lo que pensábamos, que la plantilla está compensada, que el grupo es precisamente eso, un grupo, generoso, honrado y no está exento de calidad


Si nos venimos de Elche y Sevilla con 2 derrotas los foros dirán que el grupo es menos generoso , menos honrado y con menos calidad.
Aquí Mendilibar era DIOS para TODOS, repito para TODOS.Preguntabas a cualquier aficionado del Valladolid tras el partido contra el Madrid el primer año en primera (el del golazo de Pedro Lopez) y cualquiera te decia que Mendilibar probablemente era el mejor entrenador de la historia del Valladolid.
Fueron necesarios unos pocos resultados negativos y una plantilla cargada de maleantes para que pasara de ser DIOS a ser EL DEMONIO y acabara con sus huesos en la calle.
Cuidadín, cuidadín....que aquí pasamos del todo al nada en un periquete.
Creo que es muy necesaria la prudencia.El partido del domingo nos va a aclarar muchisimo sobre el nivel real del equipo.
Pero vamos, la misma prudencia que habia que haber tenido en verano cuando los agoreros decian que nos ibamos a segunda B.Ni más ni menos.Ilusión siempre, euforia o apocalipsis NUNCA.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Sería Dios para ti, para mi fué un buen entrenador en segunda y un entrenador atrevido en primera que le cojieron la medida...
Si este hombre ha sido el mejor entrenador del Real Valladolid de la historia sería para preocuparse...

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Alecup escribió:
A mi lo único que me falta es una buena zurda que corra la banda y para golpear balón parado y meter centros. Un zurdo potente, estilo Pedro Vega pero mejor, y joven que complemente a Jofre que es un jugador más estático y talentoso. Con la plantilla que tenemos y los chicos del Promesas pienso que el objetivo numero uno de la dirección deportiva para Enero y el próximo verano debería ser un jugador así y no puede parar de pensar en que "robemos" al Murcia a Dani Aquino, toy obsesionao Very Happy Sobre mediocentros Gómez quiere que ambos mediocentros hagan la misma labor y se escalonen dependiendo el juego no de sus cualidades y entiendo que para Gómez todos los mediocampistas tienen que defender, atacar y organizar.


pues eso,hace falta alguno q organice.............bien

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Creo que el cambio que vemos en motivación y rendimiento de Nauzet lo podemos aplicar a muchas otras cuestiones que hacen que me sienta muy muy ilusionado, y que veo que mi sueño puede ser real.

No es casualidad ganar 5 de 5 y estar imbatidos en liga. Pueden pasar muchas cosas y podemos tener un bajón, pero tenemos una plantilla muy compensada aunque no haya grandes nombres, todos participan y se sienten importantes y necesarios, el entrenador ha conseguido un gran ambiente y somos noticia por la mejora deportiva. Ya no hay escándalos extradeportivos, etc.... son muchos cambios en muy poco tiempo que me hacen ser muy optimista. Para muchos la prueba de fuego era jugar contra el Recre ya que no daban valor a los resultados anteriores. Para mí, la victoria en Granada mide el nivel del equipo por lo feo que se puso el partido. Quienes no quieren ver la calidad y equilibrio en esta plantilla siempre dirán que falta una prueba la semana siguiente para poder valorar lo que tenemos. Yo sin entrar en la euforia creo que si mantenemos la actitud llegaremos muy lejos y el próximo año disfrutaremos la primera de nuevo.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 4 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder