Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Realmente queremos ascender?

power_settings_newConéctate para responder
+18
movigu
albsolrev
burgundio
pirote
thor83
medellín
gargantaprofunda
Josema
ESCANDALO
José Varela
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
holo
byv11
hristo
Juancar
Iutuf
Demorado
22 participantes

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Ah, albsorev, no echo nada de menos a tu dios, ni siquiera al gran capitán que en mi opinión el último año restó más que sumó.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Llevamos un camino cojonudo. Con un poco de suerte y largando al menda del banquillo a tiempo acabaremos la liga entre el puesto 12 y el 16.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
movigu escribió:
Ah, albsorev, no echo nada de menos a tu dios,


Bufff , esta tarde en el Toralín no hacia más recordarle....que tiempos tan felices con Mendi en el banquillo.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Hombre, con Mendi en el banquillo también empatamos en El Toralín.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Yo a este paso echaré de menos hasta a Javi, al menos no escondía que salíamos a no jugar y nos echábamos unas risas con él.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
stan escribió:
Hombre, con Mendi en el banquillo también empatamos en El Toralín.


Efectivamente y lo pude ver desde el mismo fondo desde donde he visto lo de hoy.Aquel día la imagen del Valladolid fué completamente distinta a la de hoy.El día y la noche, vamos.De hecho se empezaba a ver lo que siguió, un Valladolid arrollador.Hoy creo que también se ha empezado a ver lo que va a seguir....

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Bueno, no es tan fácil ver lo que va a seguir Albsolrev, dependerá de si eligen a Oltra o a Muñiz, ya veremos.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Lo que sea más barato.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz


creo q muñiz está en ucrania o georgia

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Está de Segundo de Juande Ramos en el Dnipro ucraniano.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Bueno, por no abrir otro post con lo mismo, me gustaría empezar aqui un debate, y es que si realmente podemos ascender.

A pesar de ese inicio arrollador que tuvimos las primeras jornadas, en algunos partidos, a pesar de las victorias se vio como el Real Valladolid era un equipo sin ideas, pero que esto se podía disimular gracias al acierto de nuestros delanteros.
Cuando este acierto ha desaparecido, se han empezado a ver esas carencias que el equipo demuestra desde el inicio del campeonato, pero que las victorias hacían que se olvidaran.

A día de hoy, como aficionado del Real Valladolid quiero pensar que podemos estar en la pelea, y que encadenando dos buenos resultados la dinámica del equipo cambiará y poco nos podamos enganchar a la parte alta de la tabla. Pero claro, tenemos que ser objetivos, y ver que a pesar de que estemos en puestos de promoción, esto no tiene muy buena pinta, y cada día hay un mayor clima de desconfianza hacia el equipo.

Ante todo este panorama, os lanzo una nueva pregunta, al hilo de lo comentado. Aunque la temporada es muy larga y todo puede pasar.
¿Realmente podemos ascender?

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Sergio si miras los rivales contra los que nos enfrentamos ... Wink no tiene nada que ver con el acierto de los delanteros...
Ganar al Villarreal"B" con bajas y la mayoria nuevos fué casi broma...
Ganar a Las Palmas en Copa lo mismo
Ganar al Huesca casi no tenía ganas de ganar nadie
Ganar al Granada (primer partido de recien ascendido y de milagro)...

En fin...

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz


joder juancar,ni tanto ni tan calvo.el villarreal tenía mas bajas el´sábado y si no es por elárbitro y las 40 faltas al borde del área el rayo todavía estaba buscando la portería.y el laba venía de ganar al betis y si no es por la mala puntería de los delanteros se llevan 5 y sin jugar a nada.

el pucela tiene una plantilla muy buena,creo q la mejor de segunda ahora mismo y después de ver a casi todos los equipos.no creo q ningún equipo de segunda junte a gente arriba de la calidad de oscar,alvarito,guerra o nauzet,salvo el betis.en lo demás,tenemos a uno de los mejores porteros,a uno de los mejores centrales q es marc,un gran lateral izquierdo y varios déficit en la plantilla especialmente en la creación de juego,nos falta un tío q lleve el juego como movilla en el rayo por ejemplo.desde luego el equipo está capacitado de sobra para estar en play-offs.

del resto de equipos veo al betis superior a todos pero es un equipo con muchos problemas internos y su entrenador no es precisamente un bombero,sino un incendiario.además le veo flojear mucho en defensa.no me gustaría verles en play-offs.

el rayo sabe muy bien a lo q juega,lo tienen clarísimo pero le veo con una plantilla muy justa y la temporada es muy larga.bien en defensa,bien en la creacion y gente de calidad como trejo,delibasic o armenteros q te matan en cualquier momento.

del celta lo mismo,pero no creo q tenga tanta calidad arriba y dudo mucho q aguante el ritmo.

al nivel de estos puede llegar el elche,pero les veo muy irregulares y el cartagena ha empezado fatal y no parece q encuentren la senda adecuada.ojito con el granada q va a más y también tiene gente de calidad.los demás equipos no creo q tengan potencial para estar mas arriba q nosotrros.

ahora sólo falta q gómez ponga a la gente q sabe jugar y q solucione el problema de saber lo q hacer con el balón.y si en enero el señor g.calvo trae a algun centrocampista con calidad pues mejor

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Creo firmemente que vamos a estar arriba y tenemos argumentos para ello...pero también creo que para estar arriba debe ser con un NUEVO PUCELA dónde otros jugadores se conviertan en referentes, caso Jacobo, Marc, el propio Jordi, Rueda, Jorge, Nauzet, Oscar, Alvaro o Javi Guerra...con la ayuda de los más veteranos compitiendo con estos caso Baraja o A.Rubio. Para mi la clave es formar este NUEVO PUCELA, con gente jóven y hambre pero con buenas cualidades, confiar en ellos y que sean ellos los que con su fútbol crezcan y progresen y por consiguiente el equipo. Creo que tenemos mimbres para ello, pero también el entrenador debe progresar y crecer y aprovechar estas experiencias para mejorar sus conocimientos y tener una mejor visión de los jugadores. Ahora mismo no estamos en el camino, pero estoy convencido que pronto estaremos.

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
Pues tienes razón alecup, pero que mister Gómez lo vea pronto, que a mí eso de tras ver el partido ante el Alba varias veces sacar la conclusión más o menos de "mala suerte" me tiene más bien preocupado. Y me tiene preocupado porque así como hemos empezado como toros y se notase menos, llevamos viendo desde el principio que tenemos pájaras en cada partido a nivel de dominio, y en muchos por no decir todos los partidos hay une fase de juego preocupante que analizar, por mucho que estuvieramos imparables hace un mes. También veo que sin Nauzet creamos bastante menos peligro, señal que nuetro juego nace más de la inspiración de un par de jugadores que del propio juego del equipo, y eso que el equipo es profesional y está trabajado, pero creo que las opciones elegidas necesitan variantes, entre ellas algún cambio de cromo,lo que llamas el nuevo pucela. Más le vale a Gómez ir corrigiendo esos tiros, por nuestro bien, y el suyo (o al menos su longevidad en el banquillo).

description¿Realmente queremos ascender? - Página 5 EmptyRe: ¿Realmente queremos ascender?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder