A.C. escribió:
Cada día me da más miedo meterme en la página web. ¿Quién será el siguiente? ¿Toedtli? ¿Azkorra? ¿Palacios?
Se rumorea que el siguiente de la lista es Zahinos
A.C. escribió:
Cada día me da más miedo meterme en la página web. ¿Quién será el siguiente? ¿Toedtli? ¿Azkorra? ¿Palacios?
castilla1521 escribió:Que mala pinta tiene esto, por Dios!!!
Dr.Mabuse escribió:la llegada de Jofre (volante izq o media punta) implica la salida de 1 jugador de entre: Marquitos, Nauzet, Font o Bueno. Para cumplir con la regla de los 2 jugadores por puesto. Salvo en el puesto de delantero centro que parece q serán 3. (+ la participacion de los jugadores del filial: Navas, Navitas, Quique, R. Sánchez, Javi Jiménez).
La plantilla podría quedar así 23 + 5 promesas:
-----------Justo, Fabri-------------
P.López----Baraja----Marc------Peña
Barragán---Ayala----Lolo----Guillerme
--------Lázaro----Rueda------------
--------Jorge-----A.Rubio----------
Sisi-------Alvarito------------Jofre
Font-------Bueno-------Marquitos
------Guerra, Calle, Delibasic-----
Dr.Mabuse escribió:¿Quién ha dicho q R.Navas sea delantero? y J.Navas es extremo.
Por lo que se rumorea Arzo puede salir con destino al Celtic y tiene una ficha que no es sostenible en 2ª división para un central.Y seva a fichar a otros 2 centrales.
En cuanto a la salida ojalá se fuera Nauzet es un mal profesional con la cabeza poco amueblada.
medellín escribió:
Un fichaje que no mejora lo que tenemos (Marquitos), y puede cerrar definitivamente las puertas a Javi Navas, y veremos lo que pasa con Álvaro Antón.
Un deshecho del Rayito, señores.
Tengo clavadas las palabras de Antonio Gómez en el videochat de El Norte: Quiere a gente con hambre. Pues toma, Jofre y Calle (y calle).
Toda la suerte para Jofre, que será la nuestra.
Demorado escribió:Otra cosa que me sugiere este fichaje: no va a venir ningún media punta, a no ser que salga Font, vendrá otro "nueve" puro y vamos a jugar con un 4-4-2, con variantes puntuales en las que entre un media punta, Álvaro o Font.